Tema nuevo: Karuna

Karuna es un nuevo tema fluido diseñado para los sitios de empresas dedicadas a la salud y el bienestar.

Hoy es Jueves de temas, y nos alegra presentar un nuevo tema gratuito llamado Karuna.

Karuna

Tema Karuna de WordPress

Karuna, cuyo diseño es de Mel Choyce, es un tema nítido pensado para los sitios de empresas dedicadas a la salud y el bienestar. Gracias a sus colores llamativos, a sus imágenes destacadas, a un diseño adaptable fluido y al servicio de ayuda para testimonios de clientes, la marca de tu empresa brillará como nunca con Karuna.

Karuna, un tema adaptable de WordPress para empresas dedicadas a la salud y el bienestar.

¿Quieres explorar Karuna? ¿Por qué no echas un vistazo a la página del tema?

6 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Joan Artés

    Mola! 🙂

  2. runewildmind

    Estoy utilizando este tema en mi página web y estoy muy agradecido por el diseño que permite ofrecer y todas las facilidades que incorpora. En mi opinión se trata de un excelente tema con el que presentar tu web con un aspecto profesional. Mil gracias y bendiciones a quien haya creado y compartido el tema Karuna.

  3. blogcentrodelamujertalca

    Esta hermoso, sin embargo solicito tu ayuda para poder colocar esa parte de Home, about, y todas esas entradas. Eso me complica.

  4. mariakamilaisabelasaenz45

    ESTA MUY BUENO

  5. trucosparalossims4

    Muy chulo

  6. Paco Mal Partida

    Suerte con el proyecto

