El blog de WordPress.com

WordPress.com en Español

Distínguete de la Multitud con un Tema Premium

Te encantan los temas, me encantan los temas, a todos nos gustan los temas. Con millones de sitios corriendo con nuestro increíble software WordPress, y con más de 500 millones de personas visitando la red de Automattic cada mes, se hace evidente la necesidad de temas únicos. Temas que hagan que tu sitio, tu contenido y tu voz se distingan de la multitud.

Este extraordinario crecimiento ha venido de la mano de una prosperidad de temas comerciales con una innovación y una calidad de diseño que nos ha encantado ver, acompañado de una variedad impresionante de opciones para los sitios de WordPress con alojamiento propio.

Ahora queremos ofrecer el mismo nivel del opciones de temas para la comunidad de WordPress.com —es el momento de permitiros de conseguir no sólo más temas, sino la opción de mostrar vuestros sitios con diseños preciosos que os sorprenderán por su estilo y calidad.

Estoy orgulloso de presentar los dos primeros temas premium en WordPress.com: Headlines y Shelf.

Ejemplo de la página inicial de Headlines, un tema orientado a noticias.

Headlines es un sofisticado tema de noticias de WooThemes con un presentaciones de Artículos Destacados, menús múltiples y 15 composiciones de color distintas. Está disponible a un precio de $45.

Ejemplo de Shelf

Shelf, de The Theme Foundry, es un tema único de tumblelog (publicaciones cortas) en el que destaca un diseño muy fluido. Está disponible a un precio de $68.

Aprende más acerca de estos dos temas visitando nuestro Repositorio de Temas, o compra y activa un tema yendo a Apariencia → Temas en tu escritorio—busca el enlace “Premium” junto a “Añadidos Recientemente.”

Junto con estas caracterísiticas distintivas y el fabuloso diseño, adquiriendo un tema premium como Shelf o Headlines para tu sitio de WordPress.com tendrás acceso completo a un foro de soporte dedicado en los foros de WordPress.com. El foro de temas premium será accesible sólo para aquellos que hayan adquirido un tema premium.

Esperamos aumentar em gran medida la oferta de temas en WordPress.com en 2011. Así que espera tener disponible este año un buen número de temas, tanto gratuitos como premium. Y gracias a toda nuestra comunidad de WordPress.com por ayudar a que la red de Automattic llegara a la marca de 500 millones de visitantes úncios por mes. ¡No podriamos haberlo hecho sin vosotros!

  • 8 Feb 2011 @ 9:50 AM
  • Temas

43 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. gersio

    Adquirí el HEADLINES hace 5 días y he comprobado que las opciones del tema me permiten adecuar mi blog, cumpliendo con todas mis espectativas.
    Muchas gracias por sus esfuerzos
    TAL COMO LO VIVIMOS

  2. Thatsmeinnewyork

    Genial la iniciativa.
    ¡Otra razón más para seguir en WordPress!

  3. pjgarbi2000

    Me parece una pagina muy interesante la cual voy a ver todas sus cualidades para crear un blog a mis necesidades,en cuanto tenga toda la informacion se las hare llegar para que ustedes me ayuden en lo que yo no pueda entender.

    Att.Pedro Garbi

  4. Christian Busslinger

    Siempre aportando buenas ideas

    http://artesinpapeles.wordpress.com

  5. Ana Maria Cadavid

    Es muy interesante, siempre hay propuestas nuevas. Pero sigo piel al mio.

  6. Heraldo de Estrellas

    A pesar de que suena interesante, yo aun no tengo dinero propio y sigo siendo mantenido por mis padres, asi que me quedare con mi tema al menos en lo que logro terminar mi formación profesional y entro al mundo laboral, además estoy más que comodo con el que tengo ahora.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  7. Mtro. Cesar Andres Monroy Fonseca

    Definitivamente el de Headlines es justo lo que varios necesitamos. habrá que buscar patrocinadores…

  8. El Mundo De Sexo y Seducción 16

    Me gusta tener mas opciones, interesante..

  9. Angel

    WordPress siempre esta innovando, Excelente!

    Una pregunta sincera:

    ¿Le permitirán a los que adquieran el blog premium adquirir patrocinadores para asi poder costear el pago?

    Saludos.

  10. EEADV

    Gracias por ofrecer nuevos e inovadores temas de calidad

  11. RickySmart

    Sería excelente si, con los temas, ofrecieran además algún otro servicio, como un dominio o similar.
    Creo que podrían convencer a más gente ofreciendo paquetes.

    Es un buen avance que ofrezcan productos de pago, siempre y cuando no se olviden de quienes no están en posición para obtenerlos.
    Aunque es algo entendible, no es para todos.

    Como la página no me genera un ingreso, no veo porqué debe generarme un gasto.
    En lo personal, el contenido de mi blog, es el toque que me distingue.

  12. cokluiser

    Me parece una buena forma para Monetizar vuestro esfuerzo. Pero no dejeis de mejorar los gratuitos.

    Gracias WP!

  13. Elva

    Me parece excelente, gracias por la informacion, muy buen contenido, saludos

  14. lestat546

    Muy buena la opción. Hay que tomarla e cuenta!

  15. María Angustias

    Gracias por enviarme el correo pero yo no puedo comprar cosas soy una persona discapacitada y solo puedo usar las cosa gratis. Seria estupendo que pudiese comprarlo pero no puedo tengo una paga ridícula y hasta la ley de dependencia ,para mi es solo distracción . Gracias de todas formas porque debe ser genial.

  16. Crear blog con WordPress

    Me parece bueno que hayan opciones para comprar plantillas que sean instalables en un blog gratuito, sin embargo, me parece que por el mismo precio de las plantillas se podria adquirir un mes de hosting con un nombre de dominio propio y una plantilla premium a menor precio…
    Ahora bien, la eleccion de una plantilla depende mucho de lo que sea mas relevante a mostrar en un blog. Muchas veces elegimos una plantilla por lo bonito de su diseño pero resulta que esa plantilla esconde muchas cosas que es importante mostrar. Por lo tanto, tanto el tema estetico como la navegabilidad y la usabilidad son algunos factores que se deben tener en cuenta cuando se elige una plantilla para un blog.
    Saludos desde http://comocrearunblog3.wordpress.com

  17. mifutbolecuador

    Me parece un gran avance para wordpress.com, ya se que mucha gente no puede comprar un tema premium, yo la verdad si puedo y creo que lo haré a pesar que mi blog no me genera ingresos, lo hago más por afición y porque me gusta el periodismo y las estadísticas de fútbol.

  18. Santiago Jubany

    Muy interesante, pero no. Tengo un blog que pago religiosamente, pero al pie figura publicidad de worpress, publicidad que no cobro. Si usara la versión gratuita lo entendería, pero no es así. WordPress es la mejor opción para los bloggers, pero no puede ser que cualquier mejora haya de pasar por pagar.
    Y RickySmart ha hablado de dominios: yo no voy a adquirir ningún dominio hasta que no tenga opciones más importantes que un theme nuevo, a saber: posibilidad de hacer un backup total e íntegro de la página, opción para modificar themes, gestión adecuada de fuentes, posibilidad de incrustar objetos en otros formatos, editor de imágenes un poco decente y por supuesto, fuera publicidad de las páginas de pago. Entre otras cosas

  19. Santiago Jubany

    Pues sí que encajas mal las críticas constructivas: a fin de cuentas estoy en wordpress desde hace 3 años y he traido a cantidad de compañeros a wordpress, No lo hubiera hecho si pensara que esta casa es una ruina…

  20. Nelson González Leal

    Pues muy bien por el trabajo y en especial por el desarrollo de estos temas de mayor versatilidad y mejor estética. Creo, sin embargo, que aún siguen haciendo falta temas para la fotografía, temas que permitan mostrar el trabajo fotográfico con mayor nivel de calidad estética, visual y operativa. Shelf es una opción interesante y hasta estoy pensando en comprarla, pero creo que esperaré un poco a ver si surge algún tema más adecuado para trabajos fotográficos.

  21. Und3rtoW

    Se ven buenísimos los themes, hace poco empece a utilizar WordPress y te diré que es el blog mas completo que he visto hasta ahora, espero utilizar bien mi sitio, puesto que planeo subir y tratar temas de todas las índoles.

    buen trabajo.
    bye all.

  22. ali

    muy bueno,gracias

  23. t384nh3

    Genial, cuando tenga dinero pondré uno de esos temas =D

  24. Pingback: Distínguete de la Multitud con un Tema Premium — Bitácora … : Blogoogler.com
  25. -Julio El Totao-

    Mejor pago un hosting y pongo el tema que yo quiera bajenle algo e demasiado para un trapo de tema

  26. empresariadereino

    Gracias, siempre me das buenas ideas, saludos

  27. Jarubarca

    Gracias por tenernos informados y ofrecernos más posibilidades de comunicación. Saludos.

  28. kikinblade12

    ¡Guau! Están padres la verdad.

  29. hcmur

    Gracias por las opciones ofrecidas pero me falta experiencia para hacer la selección sin visitar detenidamente su “Repositorio de Temas”.

  30. Evita Juárez

    GENIAL la informascion es muy interesante, estaremos orando porque el Espiritu Santo los ayude y los capacite a mantener optima esta linda pagina tan util para todos los clubes que la visitan, bendiciones Adelante

  31. fengshuicolores

    Me encantan las mejoras estéticas y las funcionales. Una buena imagen y facilidad de lecturas es algo que tanto el blogger como los lectores agradecen.

  32. michanuni

    Estan bien, pero me quedo con el que tengo ^^

  33. osanesanchez

    Sinceramente no me interesa nada,el numero de visitas a estos blog es muy infeior a otros dominos,no veo por que pagar la verdad.

  34. alvaro

    entonces cuando se iva haciendo mas rico fue comprando màs y màs cosas y al final a su trabajador no se le ocurrio nada ,con lo que pinocho no pudo tener màs dinero ,ni en el banco ni en casa y por eso se fue quedando sin carreteras y por eso despidio a su trabajador,se fue a operar y se combirtio en humano y asi el tambien podria ponerse a trabajar y volver a ganar dinero.

  35. julio3bexpresionchavos

    Somos mejores

  36. mrquintana5

    hoy es mi primer dia. estoy aprendiendo.

  37. cokefire

    Gracias.

  38. fourtofour

    Por lo que veo, casi ninguno estamos dispuestos a cambiar nuestro tema…. Con lo sencillo que es y la de ventajas que a veces nos ocasionaría… pero la costumbre y en mi caso que me gusta mucho la sencillez en los temas, creo que me va a costar un tiempo más dar el paso…

  39. esperanzafagoaga

    MUY BUENO…………. ME ENCANTA.

  40. oportunidadextraneg

    Que interesantes y hermosos cambios web. Mientras los humanos vamos paso a paso, la tecnología nos insta a ejecuciones prontas, raudas.

  41. GRS

    Buena opción!!! enhorabuena!!

  42. pablo

    En la vida no tendras todo lo que quieres,.,.,.,pero si deves querer todo lo que tienes

  43. ysabelysabella

    MUCHAS GRACIAS. MARAVILLOSOS RECURSOS.
    EXITOS AMIGOS

