Encuentra el Tema Perfecto para Tu Blog

¿Te gustan los temas de WordPress.com? ¿Alguna vez has deseado poder ver todos los temas disponibles sin necesidad de estar “logueado”? ¿Tienes curiosidad por saber cómo otros sitios de WordPress.com están usando el tema que tú usas? ¿Quieres estar seguro de que estás utilizando todo el potencial de tu tema?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, estarás contento de escuchar esta noticia. Estoy orgulloso de presentaros ¡el Showcase oficial de Temas de WordPress.com!

Ejemplo de la página principal del Showcase de Temas

El Showcase de Temas exhibe la increíble colección de temas disponibles en WordPress.com, documenta las funcionalidades de los mismos, y te ofrece un sitio en el que explorarlos fuera de tu escritorio. Con capturas de pantalla a todo color, especificaciones detalladas, enlaces a sitios utilizando los temas, y una lista de usos sugeridos, sé que estarás inspirado para seguir aprendiendo acerca de tu tema actual o probar alguno nuevo.

El Showcase de Temas funciona a la vez como una herramienta para que los usuarios actuales puedan aprender más acerca de sus temas (como funciones especiales y peculiaridades) y, para los nuevos usuarios, como el sitio para explorar todos los temas y tomar una decisión más formada antes de registrarse y elegir uno de ellos. Las capturas de pantalla grandes y los enlaces a contenido de ejemplo mostrarán el uso real de los temas de WordPress.com.

Ejemplo del Showcase de Temas mostrando una página interna de un tema

Para explorar nuestros temas puedes hacerlo por tema (Fotografía, Estilo de vida, Magazine, Vacaciones, Página única, …), apariencia (Color, Número de Columnas, Ancho, …), funcionalidades (Menus, Fondo, Imagen de Cabecera, …), o estilo (Aire libre, Tecnológico, Grunge, Chicas, Colorido, Conservador, Simple, …). O busca un tema que concuerde con cualquier combinación que elijas.

Ejemplo de búsqueda en el Showcase de Temas

El Showcase de Temas debería ser tu primera parada cuando pienses en los temas de WordPress.com. Si estás pensando en abrir un blog, empieza aquí para elegir el tema perfecto. Si eres un veterano de WordPress.com, explora sin miedo los temas de WordPress.com y puede que aprendas algo nuevo de tu tema favorito. ¡Prepárate para la inspiración!

  • 21 Dic 2010 @ 10:53 AM
  • Temas

66 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. dabit

    Genial idea! Con tantos y tantos temas era necesario algo así. Un saludo.

  2. Maledor

    Me parece realmente útil y funcional. Seguro que le daré un buen uso al Showcase para ver las características que me ofrecen los distintos temas. ¡Un saludo desde http://archivosdehoeth.wordpress.com/ !

  3. Curva130R

    ¡¡¡Muchísimas gracias por tal herramienta!!!

    Francamente me viene de maravillas🙂

    ¡Éxitos y felices fiestas!

  4. Tatiana

    Esta si que es una noticia excelente!
    Estoy por cambiar la mia y sera mi herramienta preferida a utilizar.
    Mil gracias!!!

  5. janniceg

    Vamos, que yo uso “BUENO” y es BUENISIMO . Puedo transformarlo con sólo unos cambios de imagen ya de por si me da facilidades de configurar colores y letras.

    Ahora gracias a el Showcase oficial de Temas de WordPress.com veré que otras funciones puedo explotar.

    Como siempre gracias WordPress.

  6. MX

    Excelente iniciativa! Los felicito, realmente es de gran utilidad y nos saca de encima muchos engorros a la hora de andar eligiendo los temas. Saludos!

  7. fagarmar

    Está muy bien. La pena es que no estáen castellano (Español de España).
    Un saludo.

  8. Guilhem

    Esto está súper… habrá que empezar a probar.
    Saludos, Guilhem.

  9. dralvarado

    Excelente. Es una gran ventaja ver todo el potencial de tu tema.

  10. Optica San Rafael

    esto esta muy bien, gracias.wordpress.Saludos

  11. Heraldo de Estrellas

    ¡Excelente! Una noticia más para todos los usuarios del WordPress que nos sentimos orgullosos de formar parte de esta comunidad, explorare un poco por ahi aunque no creo elegir otro tema para mi blog por ahora, me siento muy comodo con él y hasta que no haya explotado todo su potencial no me cambiare, aun asi gracias.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario por mi blog, gracias de antemano.

  12. yeah778

    ¡grasias a dios y wordpress!

  13. mirokudana

    Chevere, así se podra checar mejor los temas y hacer una mejor selección…Good idea!!

  14. jopetas872010

    genial idea!!!

  15. Fluoras

    Muy Util!

  16. chimos

    Me vendrá genial para elegir mi próximo tema.

    Muchas gracias, sigan así y Felices Fiestas a todos!!!

  17. La historia Del Día

    Lo bueno de la variedad de temas, es que hay para todos los gustos.

    ¡ Gracias !
    🙂 Latina😉

  18. tai chi chuan Chi kung - Mar del Plata

    muy bueno,
    abrazos a todos.

  19. lestat546

    Genial por los aportes de wordpress y de paso invitar a los amigos para que visiten el blog: http://tarrazu.wordpress.com/ saludos

  20. RickySmart

    ¿¡Dejaré de hacer mis horribles experimentos en mi propio blog para siempre?!

    ¿A qué mente calculadora y creativa debo tan gran favor?

    Excelente. Lo que había pensado como solución (abrir otro blog para experimentación), queda muy corto con esto.

    Gracias!

  21. Akira Hilar

    Dios mio, esto es genial, una excelente eherramienta que utilizaré, qsiempre me la paso cambiando de temas y esto es una excelente opción ^^

  22. Dark Eder

    Es muy buena idea sobre todo que necesito aprender más sobre los blogs, gracias x3

  23. marlaior

    Muy bueno. Resulta curiosísimo y de mucho provecho el ver como otros blogueros encuentran nuevas ideas y recursos con el mismo tema que yo estoy usando.

  24. Kerdinario

    Muy Buena idea. El ver como otros blogueros usan el mismo tema que yo uso con otro estilo de usarlo de verdad es muy eficiente.

  25. El clip musical

    Saludos!

  26. bekus86804

    muy buena idea esta competoooo!!!!!

  27. bekus86804

    completoooo!!

  28. blank1408

    GeNiAl!!! tOdOs EsTaN BiEn….pErO M GuStArIa k hUbIeRa dE BeTtY BoOp!!!!!Es k mDE EnCaNtA,,,,SoRrY

  29. 69dj

    genial!!! pero…aayy de mago de oz🙂

  30. carfaja

    Puedo crear y subir mi propio tema?… como se hace?

  31. trialbicivalverde

    soy nuevo pero mi pequeña esperiencia es que el antiguo SPACE de Hotmail era mucho mejor y mas facil de manejar y sobretodo en ESPAÑOL y por si fuera poco ¿ alguien sabe como recuperar las fotos , videos y toda la documentacion que no me han pasado del SPACE a WORPRESS ? se ha perdido cerca de 10 años de trabajo con el space del club trial bici valverde. Si alguien sabe como recuperar todo eso mandar respuesta

  32. Rolando Peralta

    wow! me gusto mucho ese tema “bueno”, creo que voy a pasar nuestro blog a eso manana mismo!

  33. elversodeluniverso

    😉

  34. JOGAcrack

    Excelente idea para encontrar el diseño adecuado para el Blog en WP…

    Salu2 desde Colombia.

  35. misssocky

    Muchisimas graciasssss!

  36. eeadv

    Muy bueno y versatil

  37. marijuli79

    acabo de entrar, me gusta, pero todavia tengo algunas dudas

  38. Pingback: Encuentra el Tema Perfecto para Tu Blog | Crear Blogs
  39. immpp

    somo nuevos een esto pero por la tarde les daremos a conocer nuetras lecciones 12y…3 se nos ha hecho muy interesante trabajar con el arte postale….n_n

  40. adelito123

    ¡Gracias me sirvio mucho! Es muy útil la informacion.😉

  41. hielito566

    Genial ya me aburri de Kubrick

  42. Lupita

    Genial!!!

  43. slmirandav

    QUE ESTE ASUNTO NO ERA EN ESPAÑOL? ASI LO PEDI, QUE PASO? DEBERIAN DE AVDERTIR QUE SOLO UNAS CUANTAS COSAS ESTABAN EN ESPAÑOL O ADVERTIR QUE SOLO PARA LOS QUE TINENE CONOCIMIENTO DE INGLES ES ESTE SITIO. VOY A TENER QUE PONERME A PRACTICAR EL INGLES PARA SABER DE UE SE TRATA, NI MODO, ESO ME PASA OR NO CONTINUAR MIS CLASES.

  44. mabodhi

    Esto es super desagradable. esta en español algunas cosas el resto solo en inglés y me parece fraude. No me agrada. No lo entiendo. tenía un Windows Live Space genial en español y nada de complicado. Cerraban el programa y nos inviatan a cambiar las fotos al wordpress y resulta qeu ahora ni se donde estan y creo perdere tode ese trabajo de años de clocar fotos. Creo este WORDPRESS puede ser muy genial si eres BILINGUE de los contrario es una mierda ya que pierdes horas tratando de hacer algo sin logro ninguno productivo.
    He escrito ya no se cuantos emailes a esta gente en todo tono y NO hay respuesta. Da la impresión que hicieron el programa y CHAO!!Se dedican a lo suyo, pero no al servisio al usuario.
    Muy desagradable. Si no esta condicionado en un idioma NO LO AVISEN!! No se puede estar trasduciendo todo es un dspilfarro de tiempo y energía para esta gente mientras tanto hacen su propaganda.

  45. coolnovata

    genial ke exista una pagina asi

  46. sofiaoe

    Bien útil. Me gusta.

  47. María Angustias

    Gracias por toda la información ,ya lo tengo creado pero aun no manejo bien los temas nuevos que han sido agregados.
    Incluso me he atrevido a cambiar la foto de mi perfil y ahora no me sale ,Gracias Un saludo

  48. moris2011

    guaooo que maravilla el tener una imformación asi bale la pena ternerlo en cuenta

  49. taxman20

    Acabo de reingresar,esto está fantastico,estoy estudiando algunas cosas …saludos !!!

  50. AnziXhiionize

    Gracias, es de mucha utilidad.

  51. radokrock

    me acuerdo que despues de 1 dia entero probando temas por fin encontre mi tema perferido, ademas lo e customizado a mi gusto y me ha quedado muy bonito la verdad.

  52. fondospress

    Muy bueno, y muy util.

  53. Mizuno

    Muy interesante y práctico!!.

  54. enriquerodriguezlopez

    Gracias por permitirme estar en comunicacion con el mundo

  55. zerquix18

    Bien weno🙂

  56. maria

    hoola la vdd es ke esperaba un mejor funcionamiento de este sitio , pero ahora no puedo ni eskribir en mi blog kreo ke es algo komplikado, haber kambiado no fue una buena decision , me gustaba mas mi espacio anterior , ha decir verdad me gustaria ke fuera MAS PRAKTIKA LA ENTRADA AKI.

  57. soniesita

    bueno me gustaría que me ayuden con material para trabajar con niños con deficit atencional y con escasa memoria visual. gracias

  58. quevarasdemae

    Voy a ver las posibilidades de Bueno como tema.

  59. katy

    hola buno espero que se le pueda ingresar de todo y felicito a todos ustedes que estan del otro lado del monitor . les deseo muy buen dia

  60. davidvideo

    APENAS LO ESTOY ENSAYANDO, ESPERO SEA DE GRAN AYUDA PARA MI ESTUDIO Y PARA QUE MI COLECCION DE PELICULAS LAS CONOZCAN MIS AMIGOS!

  61. alazne27

    Fenomenal, en castellano lo entenderia, en ingles solo lo veo

  62. silrues

    SIGO TODOS LOS PASOS PARA CREAR MI NUEVO BLOOG,Y NADA TODO ME SALE EN INGLES….Y NO VOY A ESTAR TRADUCIENDO CADA PALABRA QUE SALE,POR FAVOR DEJENLO EN ESPAÑOL…O NO PONGAN NADA…
    DEJENOS EL QUE TENEMOS…A MI ME GUSTA ASI…

  63. Andrea

    Auxilio!!!
    Soy nueva en esto!
    Siento que necesito un diccionario de blogs, para entender rapidamente la dinamica…
    jajajjajaja!!!

  64. soruh97

    aùn no termino de entenderle, jejeje

  65. a19blanca37

    en realidad entro por indicacion de messenger live, mi interes son las imagenes fotos y escritos que realizo, sobre vivencias y algunas poesias, pero solo entiendo español, asi que no se que resultara de todo esto.

  66. karecastro

    Esto esta complicado y ni siquiera se traduce todo ,esta roña no le entiendo

