El blog de WordPress.com

WordPress.com en Español

Filtro de Temas con Menús Personalizados

Basándonos en vuestros comentarios, parece que sois amantes de la función de menús personalizados que lanzamos hace dos semanas. Es natural entonces, querer que esta funcionalidad también esté habilitada en vuestro tema favorito. Estamos trabajando para añadirla a todos los temas de WordPress.com.

Mientras tanto, se puede encontrar qué temas son los que soportan menús personalizados, en Apariencia → Temas, eligiendo Menús Personalizables en las opciones de filtros.

Filtro de Menús en Apariencia→Temas.

También mantenemos una lista actualizada de dichos temas en la página de soporte de menús personalizables.

  • 25 Jun 2010 @ 13:09 PM
  • Temas

59 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Crist Giménez

    Buenisimo! Gracias WP team!

  2. Celebes

    Otro acierto, además teniendo en cuenta el aluvión de nuevos temas se iba haciendo necesario algo así.

  3. Patricia Gomez

    Creo que cada mejora que hacen convierten a WP en la mejor plataforma. Gracias, como siempre, por todo el trabajo que invierten para que nosotros lo disfrutemos.😉

  4. La historia del dia

    🙂 Gracias por darnos lo mejor🙂

    Abrazos

    Latina

  5. Lozano Garrote Juan

    Con avances así se contribuye a que WordPress sea el mejor sitio para hacer un blog. Probablemente sea inalcanzable este nivel. Muchas gracias por todo este trabajo. Creo que lo utilizaré en mi blog…

  6. Paolo

    Más allá de tener un tema favorito, lo importante es que se podrá cambiar de apariencia y seguir conservando menús.

  7. Arnulfo García

    Excelente muchas gracias wordpress, saludos.

  8. maxwellnewage

    son geniales, pero sigo matandome porq mi theme no lo soporta xD

  9. dabit

    Genial idea!

  10. Jorge Duré

    Muchas gracias equipo WP, todas las mejoras y añadidos están haciendo de éste un servicio muy bueno. Solo hay que recordar el propósito de todo esto y no desviarse mucho de lo que es, en esencia, WordPress.

    Un saludo!

  11. dralvarado

    Excelente trabajo, son de lo mejor. Esperando por personalizar el menú de la plantilla INove por mg12.

  12. sinBalas

    Sería excelente idea, ojala resulte y sea aplicable a todos los temas, gracias

  13. michanuni

    esta bueno!!😛

  14. empresariadereino

    HOLA WP GRACIAS POR LAS MEJORAS ESTAN HACIENDO SU TRABAJO MUY BIEN FELICITACIONES

  15. Dolbuck

    Excelente!

  16. grupodelcine

    Gracias amigos excelente labor.

  17. deista

    Ok, Grx al equipo de WP.com

  18. janniceg

    gracias, vere que encuentro 🙂

  19. edeliah

    Gracias!!

  20. albherto

    No puedo introducir nuevas entradas

  21. Diversos Autores

    Por casualidad entre en su blog y por curiosidad he seguido. Solo he de decirle que me ha gustado su blog, y la sensibilidad que Usted emplea al escribir cada texto.
    La invito a visitar el mio y a que me de su opinión:
    Saludos cordiales
    Elías Robles

  22. jaimedzsalas

    genial, con diferencia el mejor servicio de blogs

  23. patiobonitoaldia

    Gracias por este excelente servicio. Estoy dándole cuerpo a mi blog de noticias y eso del menú personalizado es una buena herramienta estéticade presentación. Saludos

  24. griet

    Por fin he encontrado un tema a mio medida …. y tiene custom menu… es ideal!!
    Me encanta… la alegría ha llegado a mi blog… jejeje….
    Saludos!

  25. Ana Maria Cadavid

    Sigo aprendiendo, gracias.

  26. YaRa

    necesito ayuda. No sé como utilizar el menú personalizado. Además,una vez lo activé y ahora no aparece en el menú mis páginas.Les explico, tengo de tema GREYZED y en este tema en la parte superior se supone que haya una línea roja y ahí aparecen las páginas. A mi ahora no me aparece ni la línea roja ni las páginas,necesito ayuda, por favor!!!

  27. patasdechancho

    muy bien WP sigan asi… esta bueno el tema.

  28. Amadeus

    Excelente!!

    Por eso es una de las mejores herramientas!!

  29. Gabriel-ve

    Interezante!!!

  30. chrieseli

    Espero el upgrade para el Sadish. Muchas gracias por su apoyo y trabajo constante

  31. liouriarte

    Gracias Broooooo leonardo uriarte de venezuela.com tu sabes la que ai

  32. figaro666

    Meparece muy bien sigan así

  33. mario de Cristo Salvador

    Podrían guiar hacia una ayuda que enseñe a usar esos menús personalizados?

  34. crone
  35. Mizuno

    Muy útil, gracias.

  36. tristesolitario

    ¡Muchas gracias! Parece que no parais nunca, siempre que entro hay nuevas cosas agregadas y/o mejoradas…

  37. capitulo14

    Excelente mejora!!! Ayuda mucho a acceder más rápido a las entradas. Los felicito por todas las mejoras que están haciendo y por los nuevos temas que están creando!!!

  38. ccortesamador

    Será buena ayuda

  39. flavioruizs

    Excelente!

  40. Francisco Barrios

    ¡Wordpress!

  41. monica

    Por favor recomiendo eliminar un comentario en el portal del pintor francisco izquierdo lopez de una señora margarita, es de mal gusto

  42. monica

    muchas gracias por escuchar mi recomendacion por respeto a la memoria del maestro izquierdo

  43. monica

    por favor desanclar mi correo electronico de esta pagina, como lo puedo hacer, no quiro que este ahi siempre.

    gracias

  44. enfermeriauagro

    Excelente sitio es formidable espero sigan con esta mística. saludos

  45. Autor

    excelente! wordpress se perfila a lo grande!

  46. Nix Uotan

    Muy bueno…

  47. Diego

    Que bien me ha venido, GRACIAS 🙂

  48. cadifg1978

    Es bueno que siempre se este mejorando las funciones del worldpress. y haya mas variedad para ir poniendo lo que mas nos gusta.

  49. G.i.l.b.e.r.t.o

    Una opcion excelente si le implementan a todos lo themas de wordpress Gracias

  50. Relatos Primaverales

    Gracias, es una innovación que nos permite poner un sello personal en la apariencia de nuestro Blog

  51. diamante100

    como hago para poner una melodia? y otra cosa como hago para cambiar el administrador?

  52. agalope

    Muchas gracias. Estaba buscando como poner varios menús, pero estoy pensando que quizá es innecesario.
    Gracias de nuevo

  53. crecer juntos

    Hola a todos, soy nueva en esto de wordpress, la verdad que la plataforma es interesante, estoy aprendiendo a usarla.
    Alguno me podría decir como hacer retoques personales, he buscado a travez de apariencia- tema, pero el buscador no encuentra nada de nada, y lo he intentado con cosas simples.
    GRacias para quien me diga algo.
    Narda

  54. Kati Mil

    hola ,alguien me puede decir como puedo dar me de baja de este espacio,quiero volver a windows live space

  55. turkaleon

    esta todo en ingles y yo no lo entiendo¡¡¡¡¡¡ kiero recuperar mi espacio como antes¡¡¡¡¡¡¡

  56. EVANGELINA

    quiero volver a tener space , aqui no tengo las fotos que tenia , las que me quedo en hotmail , me falta no son la sque tenia , como puedo recuperar , porfi …

  57. teresa

    estoy interesada en recibir guias de excel

  58. Pingback: Actualizar tu blog a WordPress.com -Primeros pasos- « La hora del RECREO (tuneado 。◕‿◕。) ☜-♥-☞ de ʆiηdɑ
  59. frankling

    Q esta buena la pagina y TIENGAS UN BUEN EXITO?????????????

