El blog de WordPress.com

WordPress.com en Español

200.000.000 Posts (por ahora…)

Este mes logramos un hito importante: fueron publicados más de 200 millones de posts en WordPress.com.

Este número no es una sorpresa para nosotros, porque en realidad hace mucho tiempo que sabemos que nuestros usuarios generan una gran cantidad de contenido para compartir con todo el mundo, desde sus luchas con la vida y la muerte, pasando por sus pasatiempos favoritos hasta sus pensamientos más sencillos y conmovedores.

Es a ellos a quienes debemos agradecer por ayudarnos a lograr el éxito que tenemos hoy en día.

Hacia adelante y hacia arriba. Si quieres saber más acerca de nuestras estadísticas en general, visita esta página. ¡Happy Blogging!

62 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Yeni Pérez

    Gracias a ustedes por darnos una herramienta tan poderosa

  2. M

    MUY BIEN HECHO!!!! Ustedes son lo mejor de lo mejor. Y nosotros, sus usuarios, también. Los hitos siempre son importantes y, por tanto, memorables. Felicidades!!!

  3. Theshaman

    Yo llevo 23 este mes, asi que contribuyo xD, wordpress es genial es mucho mejor que cualquier otro, gracias!

  4. Heraldo de Estrellas

    Felicidades a todos!!…. esa cantidad no es nada pequeña y se denota que hay (habemos) muchos detras de la gran cifra que se ha alcanzado…

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario a mi blog, gracias de antemano.

  5. qbit

    “pasando por sus pasatiempos favoritos hasta sus pensamientos más sencillos y conmovedores”

    O los pasatiempos no favoritos, o los pensamientos más complicados y enrevesados, y todos los que hay entre medias.

  6. rgianniniconsultores

    El orgullo de poder tener la facilidad de expresarnos en estos Blogs, no solo nos permiten satisfacer nuestras necesidades intelectuales, sino comunicarlas en un medio no solo Muy Prestigioso, sino también, EXTRAORDINARIO.
    Les dejo una frase que caracteriza algunos de mis Blogs y pensamientos:
    ” LO UNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR, ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA”.
    Gracias por todo y Felicidades.
    R.O.G

  7. Dolbuck

    Wow! 2 millones es el numero de post, se imaginan el numero de usuarios de Internet que navegaron a través de todas esas entradas, ese numero se multiplicaría en una cantidad exorbitante!

    Felicidades WordPress!

  8. La historia del dia

    🙂😉 ¡Cuántos ceros! … ¡ Bravo TODOS!😉🙂

    Gracias a Uds (equipo wordpress) que nos dan las mejores herramientas para que estos resultados sean posibles.

    Pienso que esto del blog es un ida y vuelta.

    Un gran abrazo

    Latina

  9. Jorge Duré

    Felicidades a todos, no solo al equipo WordPress por el buen servicio que nos ofrece, siendo una herramienta excepcional para la publicación de textos en la web, sino también a los usuarios que cumplen con el propósito de todo esto: publicar, publicar y publicar!

    Un saludo grande al Equipo WP y a todos los usuarios, sigan así!

  10. dabit

    Yo sólo llevo 18 pero tiempo al tiempo que os atrapo. Ostia no, eso es imposible, es como la zanahoria del burro…

  11. Paolo

    Yo postié unos 7 de esos 200 mil millones.🙂

  12. PersonaUser

    ^Igual aquí! Me alegra saber que mis posts ayudaron a llegar a tal cantidad. Sin duda alguna estoy feliz por tener mi blog aquí en wordpress. Con el aprendí, mejoré y con el me quedaré. Que honor ha de haber sido mencionado en esta noticia.😀

  13. sinBalas

    Es una cantidad bastante considerable, es para no creer la cantidad de blogueros considerando 1 post por día por cada bloguero es un éxito, saludos

  14. MX

    Excelente, muy buena onda! Me siento parte de este record con mi humilde aporte! Felicitaciones a todos!

  15. Crist Giménez

    Muchas felicitaciones al equipo de WP.com! Son unos genios ofreciendo uno de los mejores servicios que se puede tener en la red, y por eso tienen esas estadísticas, no se sorprendan! Se lo merecen!

  16. tmac

    Me encanta bloggear, me encanta WordPress!!!

  17. chepecarlos

    Esto es una gran forma dar mas difusión a todas las ideas del mundo gracias a esa gran herramienta WordPress.

  18. ricardomedinao

    Que equipo del que formamos parte… y seguiremos aportando…

    Desde Guayaquil – Ecuador… muy feliz de ser parte de ese posteo…

    SALUD Y MUCHO MAS … PARA TODOS… VIVA WORDPRESS

  19. Pingback: 200.000.000 Posts (por ahora…) en WordPress.com en Español | Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas
  20. marlaior

    wow!
    200millones de posts!!

    Más datos para los amantes de los números:

    *11,4millones de blogs. (Para el que quiera echar sus cálculos, eso suponen 13,8 posts por blog de media. De momento yo ya triplico la media)

    *350mil post diarios (Con lo cual cada blog publica un post cada 32,5 días. Yo lo hago cada 4-5-6 días!)

    *El 66% de los blogs se escriben en inglés (7,5 Millones). En Español son el 8,7% (Poco menos de 1 millón de blogs!)

    *En la lista de los 100 blogs más visitados del mundo hay 27 que tienen WP como soporte (Aquí la lista completa: http://royal.pingdom.com/2009/01/15/the-blog-platforms-of-choice-among-the-top-100-blogs/)

    Seguro que hay más datos por ahí.

  21. Arnulfo García

    Yo tambien opino lo mismo de que al contrario gracias a uestedes por darnos la oportunidad de bloggear en wordpress, muchas gracias.

  22. Pingback: 200.000.000 Posts (por ahora…) (via WordPress.com en Español) « IVOALEXIE•com
  23. Rafael Muñoz - Redacción Logrosán al día

    Soy formador de porfesores en TICs, y cada año fomento y enseño la creación de blog de aula y blog de profesor y descubro a cientos de profesores las herramientas y posiblidades educativas de wordpress.

  24. Willy Uribe

    200.000.000

    Cifra redonda.

    WPress, word live!

  25. Luna

    Gracias a ustedes!!! duplico esa cifra!
    Me encanta bloggear, me encanta WordPress!!!

  26. futbol442

    Me alegra de ser uno de los artífices. Enhorabuena!

  27. piscatorem

    ¡Es un buen instrumento! ¡felicidades!

  28. janniceg

    ¡Gracias equipo!, lo mejor de wordpress, es el apoyo que brindan los usuarios, siempre acotando y visitandose entre si… una gran familia se ha formado y espero que cresca aún más.

  29. michanuni

    felicidades!

  30. ferneynazarit

    estoy en mis primeros pasos, pero al llegar en wordpress me siento de lo mejor :grcias por sus servicios

  31. Mtro. Cesar Andres Monroy Fonseca

    Esta noticia habrá que tomarla como motivo de reflexión más que de celebración. ¿Cuántas de éstas entradas podemos considerarlas “de calidad”? En estos meses de bitacorismo, me he topado más con escritos vacíos, copias de copias de copias de ideas sin sentido, y muchas ligas hacia la nada, más que con sitios loables y de inolvidable relevancia. Esperemos que llegue el día en que podamos destacarnos por el contenido más que por la cantidad.

    Saludos y a seguir escribiendo…

    C.M.

  32. theismael

    wordpress es lo maximo pero si tuviera mas opciones de flash fuera un exito

  33. wickedkitsune

    Woohoo, bien por todos nosotros adictos a escribir. Gracias a ustedes por hacer posible WordPress, es que abre tantas posibilidades que es alucinante. Incluso la irrelevancia resulta deliciosa en momentos de ocio. Muchas gracias a todos por escribir y que sean muchisimos posts más.

  34. manuelventura

    Se veia a simple vista que esto iva pasar en algun momento, no muy lejano y asi como van las cosas en otro periodo medible esto va ser aum mas alto. Continuemos haciendo más contenido que le pueda servir a otra persana.

    saludos.

  35. rgianniniconsultores

    Me encuentro totalmente de acuerdo con el Mtro. Monroy Fonseca. Opino personalmente que se deben dar procesos en los cuales operan estos en pasos no muy distintos unos de los otros pero si muy significativos.
    En primer lugar hay que conocer la herramienta, ha demostrado la misma ser muy poderosa, con lo cual el primer paso esta cubierto.
    En segundo lugar se debe dar el proceso indudable de verse reflejado en ella, leer los comentarios de los otros circunspectos “bloggeadores” como para usar una nueva terminología, y que los mismos interactúen entre ellos.
    Como tercer paso se va a dar indefectiblemente la segmentación, la cual dará origen a divisiones las cuales tanto sea por gustos y afinidades, por intelecto, por diversas educaciones recibidas y adquiridas y otros tantos los cuales sería tedioso nombrar, indefectiblemente se darán.
    Creo que por último tendremos un sector de debate el cual no me cabe ninguna duda, no solo podrá interactuar entre diversas comunidades, grupos intelectuales, grupos afines, grupos disímiles y a su vez entre diversos estratos políticos, económicos y religiosos, los cuales y a esto le agrego rotundamente, no me cabe ninguna duda, será sin dudas de crecimiento continuo y constante.
    Agradezco la posibilidad de expresarme por este medio y realmente auguro que esto suceda.
    Cordialmente.
    R.O.G.

  36. edeliah

    Felicidades y graias a ustedes, sin esta herramienta, no podriamos escribir como bien deciis desde nuestros pensamientos mas conmovedores hasta relatar nuestros pasatiempos.

    Un saludo!!

  37. cedequack

    Yo entre todos mis blogs llevo como más de 3,500😛

  38. Javier Garcia Rosell

    Enhorabuena por la cifra y que sean 200 000 000 más!

  39. esmirriao407

    felicidades os mereceis todo lo mejor ya que poneis a nustro alcance las mejores herramientas y con una gran sencillez

  40. Pingback: 200.000.000 Posts (por ahora…) (via WordPress.com en Español) « PALERMO Cafe Bar INTIMIDADES
  41. Pepe Palermo

    Felicitaciones

  42. Pingback: 200 millones de posts en wordpress.com
  43. rev3001

    chachi

  44. lucianorojasv

    genial excelente

  45. ferneynazarit

    felicidades que metas eslo que nos trasamos todos los dias

  46. diegolatorre

    felicidades!!!!!!!!

  47. Fiestas Pirata

    Buenisimoooo!!!

  48. aletas20

    200.000.000 Wow

  49. Lfgd

    Gracias WordPress!

  50. Daniel

    traeltu ¡

  51. Adrian Morales

    Happy blogging! Gracias por la interacción.🙂

  52. deista

    Es grato saber que día a día hago parte de este gran número de publicaciones para wordpress.com.
    Continuaré subiendo las estadísticas desde mi blog para continuar aumentando la popularidad de mi blog y a la vez de wordpress.com

  53. radiokonciencia

    Como siempre muchas gracias a ustedes.

  54. Chris Acevedo

    Somos la expresion de nuestras creencias, cultura, religion y regionalismo en que nacemos. La oportunidad de escribir y relacionarnos con otros nos da sentido y nos transforma en el tiempo y el espacio.

  55. Ana Maria Cadavid

    Me alegra haberlos encontrado. Gracias!!!

  56. jose

    Very good

  57. elaljibedesanpedro

    Ta muy bien

  58. Pingback: 200.000.000 Posts (por ahora…) (via WordPress.com en Español) « REPERPERO
  59. ylecul

    HOLA, SOY VENEZOLANA Y TENGO TIEMPO QUE ENTRE EN ESTE BLOG.
    PERO, ME DESESPERO .
    NO TERMINO DE ENTENDER , COMO UTILIZARLO.
    GRACIAS

  60. Dolbuck

    Que pésimo que WP este agregando publicidad adsense en las entradas del blog, me parece de mal gusto; si van a dar un servicio gratis espero que se mantenga así, le ponen tantas restricciones para que uno gane dinero con el blog pero WP agrega publicidad impuesta sin retribuir ni un poco al dueño del blog.

    Realmente esto me tienen molesto.

  61. logrosán

    Totalmente de acuerdo con Dolbuck

  62. sexshop

    increiiiiblee… pero de donde sacan estos numeros?

