Nuevo Tema: Paperpunch

Es un  gran placer presentar hoy Paperpunch, un tema limpio, versátil, con textura de fondo y iconos dibujados a la mano.

Además de una barra lateral para widgets, Paperpunch ofrece no menos de cuatro columnas en el pie de página para mostrar aún más widgets.

Si lo quieres personalizar un poco más, utiliza la opción Personalizar Fondo, en Apariencia → Fondo para cambiar el color o añadir tu propia imagen.

Para mejorar aún más la apariencia, puedes activar la tipografía de Paperpunch con dos fuentes Typekit: Chunk para el título y cabecera del blog, y Junction, para títulos y  cabeceras de entradas.

Los selectores de CSS correctos ya están incluidos en la hoja de estilos, y así sólo tendrás que crear una cuenta en Typekit, activar Chunk y Junction, volver a cargar la página y disfrutar! (Más información sobre el uso Typekit con Paperpunch)

Para una demostración de Paperpunch con la tipografía opcional Typekit, visita paperpunchdemo.wordpress.com.

Paperpunch fue diseñado por The Theme Foundry y está disponible para blogs de WordPress.com. Para usuarios WordPress.org, en el  Directorio de Temas WordPress.org.

  • 31 May 2010 @ 11:48 AM
  • Temas

32 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. marlaior

    La ventaja, obvia, es la de poder generar una imagen como fondo. Las desventajas (en mi caso) es que no existe la versión “dark”, que no tiene la cabecera personificable y, sobre todo, que cambiar mi blog de plantilla estrecha por uno tan ancho me descompensaría toda la estructura y me llevaría mucho tiempo ajustar mis posts a la nueva plantilla.
    ¿Para cuando una plantilla universal, de cabeceras, anchos de columnas, color de fondo y de fuentes totalmente personalizables?

  2. Gabriela

    Si además eso de typekit y demás son cosas pagas que muchos no podemos afrontar, me gustaría que esa posibilidad la diera wordpress y que se pueda usar java o flah tambien
    Saludos

  3. Miss Carrusel

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, marlaior. Al cambiar de tema deberías poder mantener los antiguos anchos… Lo de que este tema sea personalizable me parece una idea genial!!

  4. Martina

    Gracias! pero me quedo con la que tengo.

  5. Mtro. Cesar Andres Monroy Fonseca

    Otro tema más para los amantes de bitácoras visuales. Muchas gracias.

    Saludos,
    C.M.

  6. silvermoonfoto

    Yo también estoy de acuerdo con marlaior, es una pena que no podamos cambiar de tema alegremente.. pero el fondo texturable es una gran idea!

  7. lucasraffablog

    La verdad es que no me gustan para nada todo estos diseños nuevos.

  8. Dominion

    Um.

  9. xaless

    Y?

  10. La historia del dia

    ¡Me gusta! …😉

    Un saludo

    Latina

  11. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  12. sinbalas

    Lance, me gusta que wordteam trabaje para satisfacer gratuitamente a los wordpress people, nostros disfrutamos más que ustedes , algún día serás recompensado, la batalla de mantener a blogeros en el sitio es difícil, tanto como tu trabajo crear temas nuevos, saludos de un veterano

  13. bora08

    no le serviria a mi blog…😦

  14. Miss Carrusel

    Bueno, pues al final me he cambiado… lo del fondo personalizable me ha tentado demasiado…

  15. Mayte

    Queridos amigos,
    Veo que sois de WordPress y aunque el tema no es el que se está llevando,creanme que ando tan apurada que no sé donde recurrir… Llevo desde las 15.30 de hoy teniendo problemas para entrar en WOrdPress… Mi blog, al igual que otras páginas de WordPress.com se ven sin formato… casi no se puede leer… Soy de España… ¿os ocurre lo mismo?… ¿Alguien sabe que es lo que ocurre?.. he leido en otros foros que le está pasando a mas personas… ¿Me podeis ayudar por favor?..
    Un abrazo fuerte y miles de Gracias

  16. Rolando Peralta

    wow, me gusta mucho este tema. Soy fan de los temas sobrios, y este esta buenisimo!

  17. Mizuno

    Quizás es demasiado sobrio, una nota de color adicional hubiera estado bien..

  18. abril

    Simple y elegante. Me gusta.

  19. Dolbuck

    excelente!
    es atractivo!

  20. michanuni

    no esta mal

  21. michanuni

    por cierto, los widgets de abajo sobran

  22. hola 90

    No me gusta mucho

  23. Gaston Diaz

    Me gusta, felicidades!!!

  24. yanirarodriguez

    hola amigos espero que les guste mi blog cada dia loactualizo para ustedes gracias

  25. Juan Mancilla

    no me gusta es muy simple

  26. Pingback: Nuevo Tema: Paperpunch (via WordPress.com en Español) « Juan Luis Mancilla E. info.Blogger
  27. sterost

    No se, lo probare a ver como le queda a mi blog.

  28. Vinilo como Quieras |Adhesivos para decorar|

    A mi me encanta que sea simple y neutro. Es más fácil de combinar con el diseño propio. Yo hice el cambio y lo elegí por ese motivo. Pero es cierto lo que dicen que al no tener una medida universal, las entradas que ya fueron hechas no quedan bien, en mi caso ahora sobra espacio. Otra cosa… por que cuando uno elige una categoría aparece un listado con los títulos de las entradas en vez de verse todo el contenido. Visualmente es más atractivo! Saludos desde Argentina!!!

  29. Lozano Garrote Juan

    La verdad es que es minimalista, ciertamente algo atractivo para los blogs tan cargados de cosas que se ven hoy en día

  30. MX

    me parece interesante pero lo que no me convence demasiado son los widgets abajo. Saludos.

  31. deista

    Me Sigo quedando con “mi” Motion….

  32. narda araceli

    Me encanta,gracias!

