Nuevo Tema: Enterprise

Presentamos un nuevo y simple tema, Enterprise — perfecto para los bloggers que quieren um aspecto más “empresarial” para sus blogs

Enterprise

Enterprise

Una de mis partes favoritas de este tema es la navegación de dos niveles con menús desplegables, con las 10 categorías más utilizadas en el segundo nivel.

Menu con dos niveles

Menu con dos niveles

Para los usuarios que necesitan más espacio, este tema incluye también 3 zonas adicionales de widgets en el pie de página.

Widgets  en pie de página

Widgets en pie de página

Los fondos y cabeceras son personalizables a su gusto.

Enterprise está ya disponible en su tablero, en Apariencia → Temas y muy pronto estará disponible para los usuarios de WordPress.org, en el repositorio de temas. Entreprise fue desarrollado por StudioPress.

  • 27 May 2010 @ 16:23 PM
  • Temas

27 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. HENRY CHEN

    HOLA WORDPRESS, VEREMOS QUE TAL ESTA ESTE TEMA, GRACIAS Y SALUDOS

  2. Celebes

    Pues sigo con “under the influence”. Saludos,

  3. cuarti81

    Gracias por una nueva opción.

  4. Rafael Muñoz - Redacción Logrosán al día

    Hola. Mi blog es un periódico local, pero el tema que uso no me da todas las prestaciones que requeiro. ¿cual me recomiendas para mi caso?
    Gracias.

  5. videosmatatv

    esta muy bueno ese tema

  6. silvermoonfoto

    Tiene muy buena pinta! Gracias!

  7. micarreralaboralenit

    Excelente alternativa! Gracias!!!!

  8. Miss Carrusel

    Me gusta, me gusta!! Aunq si se pudiesen poner los widgets a un lado en vez de abajo sería mucho mejor.

  9. Cajon desastres

    Gracias.

  10. La historia del dia

    Ajá! … un tema atractivo.

    No se porqué aun no me decido a probar otro tema.

    🙂 Me están tentando jajajaja!😉

    Gracias por todo al equipo temas.

    Latina

  11. Dominion

    Lo probare.

    Se mira tentador. Se vislumbra interesante.

  12. cokluiser

    oh! muy bonito y cuidado!

  13. imagenyexpresion

    Se ve interesante, muy buen trabajo están realizando. Gracias

  14. Paolo

    Lo probaremos en el futuro.

  15. Juan García

    Interesante! habrá que probarlo🙂

  16. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  17. VAJRA, South America

    Excelente Plantilla, dinámica y de modederno diseño.

    Personalmente me gustaría adoptarlo al momento para mi blog pero tengo solo una observación,
    para mi importante. Ian, es posible que la capa del foreground, en donde van incorporado los textos
    de los artículos fuera dark y no blanco como esta ahora, o al menos también personalizable.(…?)

    Gracias por la respuesta y Buena suerte.-

  18. VAJRA, South America

    Excelente Plantilla, dinámica y de moderno diseño.

    Personalmente me gustaría adoptarlo al momento para mi blog pero tengo solo una observación,
    para mi importante. Ian, es posible que la capa del foreground, en donde va incorporado los textos
    de los artículos fuera dark y no blanco como esta ahora, o al menos también personalizable.
    (…?)

    Gracias por la respuesta.

  19. Rolando Peralta

    Este tema si esta buenisimo!! gracias por agregarlo!

  20. Martina

    Demasiado “SERIO” para el tipo de blog que tengo😛 igual gracias por estar siempre implementando nuevos temas.
    Besos
    Martina

  21. marlaior

    Ya hace tiempo que no estrenais fondos en negro. A ver esas oscuras novedades con cabeceras personalizables que las que hay ya las tenemos muy vistas!!!

  22. Heraldo de Estrellas

    Gracias por los nuevos temas en verdad =D, aun no encuentro uno que me convenza pero no dudo que en algun momento sacaran alguno tan sicodelico como los que me gustan.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar una visita o un comentario en mi blog.

  23. Dolbuck

    Excelente!!!

  24. janniceg

    buena distribucion de paginas, muy bueno

  25. Maximiliano Saavedra

    Es un tema realmente excelente, ya comencé a utilizarlo porque su diseño es ideal para un portal de noticias. No obstante, por ahora sólo encontré un detalle que no me agrada y es la razón por la cual estoy escribiendo, aunque no sé si es exactamente acá donde debo preguntarlo:

    Cuando se ingresa a un post, NO me permite volver a la Home clickeando en la imagen de la cabecera. Se podrá resolver esto?
    Mi Blog por el cual es la consulta: http://cuadernoderedaccion.wordpress.com/

    Muchas gracias, un abrazo!

  26. Lozano Garrote Juan

    La verdad es que tiene un buen diseño y como decían allá arriba una buena distribución de páginas

  27. Pingback: Nuevo tema para el blo « #Franrejon blog
