Nuevas Opciones de Espacio

Tu Librería Multimedia está llena? Creo que las nuevas opciones de espacio adicional pueden ayudar.

Basados en las reacciones que recibimos de nuestros usuarios, decidimos añadir dos nuevas opciones de espacio adicional: 50GB y 100GB.

Para tener acceso a cualquier de estas opciones, elije Mejoras en tu tablero y selecciona la opción que quieres comprar. Es muy simple. La información de precios es incluida en esta página, también.

Después de que completes tu compra, verás que el espacio disponible en la biblioteca ha sido aumentado. ¡Disfruta!

¿Podrías preguntarte “Por qué necesito de espacio adicional?”

Nuestra página de soporte puede explicarlo mejor, pero el espacio adicional permite por ejemplo subir música además de imágenes. No es posible subir archivos de audio o música sin espacio adicional.

12 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Santiago del Río

    Al ritmo que se carga mi blog, pronto voy a necesitarlo!!!

  2. La historia del dia

    Ok … una muy buena alternativa cuando se llega al límite de espacio.

    Lo tendré en cuenta

    Un saludo cordialísimo🙂

    Latina

  3. Martina

    Por ahora no me hace falto, pero lo tendré en cuenta. Muchas gracias.
    MARTINA!

  4. Mtro. Cesar Andres Monroy Fonseca

    Con mis 25 entradas y 5 páginas no creo ser candidato para hacer uso de tantísimo espacio, pero ya veremos con los años…

  5. Daniel

    hola, hoy dia compré una blusa nueva muy mona¡¡

  6. Máximo de Montemar

    Gran idea. Lástima que no sea gratis.

  7. ADM

    necesito convertir esto en una web,donde mis visitantes puedan subir sus fotos, su musica favorita y muchas mas cosas.¿como lo gago?

  8. Mizuno

    okkey!

  9. sinbalas

    Yo estoy de acuerdo con todos los comentarios excepto el de Daniel, que no tenia idea que andaba desnudo en WordPress , en general me parece que está excelente la idea de aumento de espacio a más de alguno les va a servir. saludos

  10. Sergio Briones

    dentro de poco tendre que comprar mas espacio.

  11. leycarcas

    LA TENDRE PRESENTE APRA EL OTRO BLOG.

  12. ADM

    un saludo

