Nuevo Tema: Vostok

Vostok es un tema elegante de una columna, fondo oscuro y texto claro, legible y agradable. Su aspecto sobrio es perfecto para publicar su lifestream con un diseño libre de distracciones.

Vostok, simple y sin distracciones.

Las opciones del tema incluyen imágenes de cabecera y fondos personalizables y un menú completo en la zona superior. Para darle un diseño aún más sobrio tanto el menú como la imagen de cabecera están ocultos por defecto, a menos que elija mostrarlos.

Un ejemplo con menú visible y cabecera personalizada.

En el pie de página existen dos zonas preparadas para recibir sus widgets y un menú de páginas, siempre visible.

Pie de página con dos columnas de widgets.

Vostok está disponible para su blog WordPress.com, y también para blogs de WordPress.org, en vostoktheme.com.

  • 6 May 2010 @ 17:47 PM
  • Temas

58 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Patricia Gomez

    Guauuu!! … pero que está pasando?, tantos temas nuevos es una golosería, dan ganas de probarlos todos, creo que mis lectores ya no van a saber dónde están. Muchas gracias equipo WordPress, son lo máximo!!!

  2. Celebes

    Me niego a probarlo hasta que no lleve con el actual … por lo menos … un mes!😉

  3. silvermoonfoto

    Si, la verdad es que cuesta decidir por cual cambiar!

  4. moonlightgates

    Oh my god ……….jajaja

  5. Miss Carrusel

    Pues yo me sigo quedando con el que tengo, que los widgets a pie de página no me acaban de convencer…

  6. elloboiberico

    Estoy de acuerdo con Miss Carrusel, no me convencen los widgets a pie de pagina, los prefiero a ambos laterales para poder ofrecer al lector mis posts más destacados e intentar llamar su atención para que siga con otras lecturas.

  7. -Reymi Sanchez-

    en verdad verda por q se molestan es subie temas si son basura pongan temas como JQ o mejores

  8. pokexperto

    No está mal; aunque lo de los widgets, como bien decís, no me convence demasiado.

  9. Gabriel

    Bueno, a mi me parece excelente que se vayan publicando más temas, no es que justamente viene como anillo al dedo para mi blog, sino que ofrece una nueva opción para aquellos blogs que estén orientado hacia ese estilo o que simplemente logre satisfacer los gustos de algún usuario (que siempre los habrá), así que de mi parte solo queda felicitar a WordPress.com y al equipo que está creando estos nuevos temas. Saludos.

  10. marlaior

    mmmm no me convencen los widges a pie de página ni la combinación de colores.
    Los widges en el lateral siempre están más visibles y adcesibles para el lector, poniendo los enlaces a la vista, se le tienta más a hacer clic.
    Tampoco me acaba de convencer la combinación de colores de la fuente y los enlaces, blanco y gris pálido. Me gusta más que destaquen (en el mío está en gris pálido/naranja).
    Lo que si me gusta mucho es el tamaño de la cabecera personlizable y el azul de los enlaces a las páginas. Me parece una gran combinación gris pálido/ azul.
    Muchísimas gracias por tanto esfuerzo y tanta buena voluntad.

  11. La historia del dia

    Me gusta este ‘Tema’ Los colores, el fondo, la cabecera … muy bién!

    Gracias por la amplia variedad de ‘temas’🙂

    Un abrazo

    Latina

  12. Actualidad Clinica en Psicologia

    después de mucho pensarlo, creo que me voy a quedar por un buen tiempo con el tema de Structure. Este tema creo que es más idóneo para bitácoras de imágenes. Como dicen por ahí, tantos temas nos ayudan a volar con la imaginación.

  13. Cajon desastres

    Un gusto poder contar con tantas alternativas.

  14. Gloria Calero

    como albun de fotos, lo veo perfecto, sin más detalles que distraigan, me encanta
    saludos

  15. Martina

    Cómo dijeron varios arriba. NO SABÉS CON CUAL QUEDARTEEEEEEEEEEEEE
    Son muchos para escoger.
    Gracias, este está BUENISIMOOOOOOOOOOO!!!

  16. Heraldo de Estrellas

    Genial, pero yo busco algo mas compatible con escritos y widgets mas abundantes y colocados en varios lugares.

    hasta ahora me sigo quedando con el mismo…. un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dar una visita o un comentario a mi blog.

  17. jaimedzsalas

    SIempre mejorando. Muy eleagnte. Enhorabuena!!! Seguid así.

  18. VAJRA, South America

    Bien, vais evolucionando, se ve que detrás del Equipo WP., ahora se ve una mayor preocupación por esto de los “Temas”…y también comparto las palabras de Gabriel.

    Buen trabajo y seguid adelante! Gracias.

  19. Dominion

    Un tema simple. Puede ser una buena elección.

    – Dominion

  20. Amaury

    Gracias por tantos temas…Es muy bueno que tengamos muchos temas…Pongam mas y con muchas cosas nuevas…Por algo perfiero WORDPRESS.

  21. Sebastián Ríos Ortega

    Deberían crear uno libre como el Monezine Premium, debería ser gratis … De todas formas son los mejores !!!😀😀

  22. Sebastián Ríos Ortega

    Muy buen tema !!!

  23. mipensamientoextra

    al igual que los temas deberían crear nuevos widgets que sean funcionales y accesibles.

  24. penellagr

    Me agrada pero sigo enamorado de mi tema.

  25. C

    Concuerdo con mipensamientoextra, denerian hacer widgets de distintos tipos o que sean mas accesibles o arreglar agunas cosas como poner encuestas en la barra lateral, que puede ser un dolor de cabeza.

  26. Lozano Garrote Juan

    El decorado es bueno, pero los Widgets yo creo que están mejor en la barra lateral…

  27. Máximo de Montemar

    Este no me gusta tanto como los otros anteriores tras la creación del equipo de temas. Sin embargo, veo muy muy positiva esta iniciativa.

    Por lo demás, sigo con mi clásico tema.

    Un saludo.

  28. Adrian Morales

    Fascinante. Lo probaré sin dudas, pero soy de los que prefieren los widgets a la derecha…
    Gracias.
    Saludos desde RD.

  29. Dolbuck

    Excelente!!

  30. Paolo

    Es cierto, es muy elegante.

  31. josebamorales

    Por fin uno con los widgets a pie de página, dependiendo de la finalidad del blog éstos son una molestia que distrae la atención del contenido. Entiendo que a muchos no les guste, pero como digo para mi es perfecto =D ¡Este es el tema que estaba esperando!

  32. Sergio Inzunza

    Buen trabajo, me gusto la combinacion de colores y fondo.

    Ya lo he probado, y no me puedo quedar con el,
    por el tema de lo Widgets, en verdad son necesarios en los laterales.

  33. helena g mármol

    resumen de elogios: elegante, excelente, muy buen tema…mmmmm

  34. Moonwalker lady

    no me gustan a una sola columna…

  35. S A S H A 4

    Como muchos dijeron por arriba, el medio y abajo siguen sin convencerme los Widgets…para mi el Contemp y el Kubrik son los mejores

  36. mxubuntu

    muy buen manejo de colores, se ve agradable

  37. deista

    Si es difícil escoger, pero también es común encontrar que uno esta muy a gusto con el que tiene por x o y motivo, a mi el Motion me cae como anillo al dedo.

    Revisando algunos blogs me encanta ver como el mundo de la blogosfera se inunda de ciencia e información. Debemos llevar el mundo de la blogosfera mas allá, para intentar eliminar en gran cantidad la ignorancia.

  38. elversodeluniverso

    Yeah!

  39. Lozano Garrote Juan

    Sigo pensando que los Widgets están mejor en la barra lateral, aunque sí es cierto y hay que reconocerlo que el manejo de colores es de lo mejorcito…

  40. beatrizacosta

    Georgeous ! I really like it !

  41. Lizbella Molina

    Me gustan los Widgets abajo. Mucho más proporcional a mi vista. Jajaja. Saludos!

  42. Pablo Pérez Armenteros

    A mi lo que me alegra son las nuevas crecaiones. Gracias por ellas..en cuanto al tema es bueno, pero no lo que buscaba. Widgets a la derecha mejor…

  43. Pablo Pérez Armenteros

    A mi lo que me alegra son las nuevas creaiones. Gracias por ellas..en cuanto al tema es bueno, pero no lo que buscaba. Widgets a la derecha mejor…

  44. Pingback: Un elegante tema hecho en España | Noticias de WordPress
  45. Juanma o Miguel

    la verdad no podria poner uno de futbol? por favor.🙂

  46. locoraphael

    Que theme tan singular, aunque esta perfecto que se sigan adheriendo mas (:

  47. sinbalas

    Me ha pillado la tecnología estoy muy viejo para cambiar, mi viejo tema por este negro tan bonito.

  48. guyrocker14

    bn!!

    zale me largo k andes al 100!!

  49. hacktotopo

    GRACIAS POR EL APORTE

  50. fandetda

    wow el tema sta muy padre pero lo de los widjets no me agrado mucho q digamos ademas acabo d cambiar d tema

  51. lestat546

    Muchas gracias por tantas alternativas disponibles. En particular este tema se ajusta muy bien a mi blog con mucha temática el metal mundial. Desdichadamente que considero a Ulysses Ronquillo http://ulyssesonline.com/ como insuperable pero vale probar esta nueva opción. Saludos a todos y que viva el metal \m/

  52. STEFANIA_SCITTI

    Muchas gracias por poner más temas, creo que es una de las desventajas de WordPress, espero que poco a poco lo vayan solucionando, aunque el tema “perfecto” aún no lo encuentro.

    Cabecera grande, fondo a mi eleccion y sin que los nombres de las paginas se pongan encima de mi cabecera😉

    Ahora estoy probando uno nuevo que me gusta mucho, el que quiera puede pasar a verlo, http://stefaniascittistardoll.wordpress.com desde mi punto de vista lkos únicos incombenientes son:

    La cabecera (Que no la puse) queda por debajo de las páginas
    Y siempre pone marco a tus imagenes sin posibilidades de cambiarlo, pero de momento estoy muy contenta

    Gracias por el nuevo aporte
    Saludos!

  53. Francisco Barrios

    Neat!

  54. MACGO

    Muchas gracias. La verdad es que los últimos son realmente preciosos. Yo ya he cambiado el que tenía y lo he retocado un poco. Me falta una cabecera pero no funciona hoy bien wordpress y no me deja colocarla.

  55. karlosgnr

    wow, buen temaa!!! pero ya vioa cambiando varias veces!!!

  56. jmsolis98

    lo de cambiar las imágenes de la cabecera me ha convencido

  57. miguel el madridista

    yo diigo lo mismo que karlosgnr

  58. skatecoremen

    Ke ximba de tema, no he decidido kambiarme ia no sigo mas kon el mio, ah es ke ex lo maximo ja ja

