El blog de WordPress.com

WordPress.com en Español

Nuevo Tema: Inuit Types

Inuit Types es un de los temas más cool y estoy encantado de anunciar que ya está disponible en WordPress.com. Aquí presento un resumen de lo que tiene que ofrecer, incluyendo la opción de una paleta de colores oscura.

Inuit Types

Inuit Types

La imagen de arriba muestra la opción de posts destacados  (disponible en Apariencia -> Opciones del tema) que aprovecha el nuevo módulo de Miniatura del Post, disponible en la pantalla de edición, cuando este tema está activo.

El tema incluye la funcionalidad de sub-menús desplegables, con mucho espacio para todas las páginas.

Inuit Types' clean drop-down menu

Menus desplegables

Véase también la zona de widget de introducción, el lugar perfecto para añadir una introducción más longa a su blog.

The front page widget area

Áreas de widgets de la homepage

Inuti Types tiene un montón de detalles, como páginas de anexos de imagen de ancho completo o incluso una imagen personalizada para los avatares de los comentarios, pero creo que los más innovadores son sus opciones de presentación y las paletas de colores alternativas, disponibles en Apariencia -> Opciones del tema.

Yo, por ejemplo, configure mi blog con colores oscuras, con un post destacado y la barra lateral a la izquierda.

Inuit Types' dark color scheme

Paleta de colores oscura

Nada mal, no? Además, la paleta de colores oscura es una de las más legibles que he visto hasta ahora. Estoy muy contento con Inuit Types. Espero que todos los usuarios de WordPress.com también.

Inuit Types está disponible en el tablero de WordPress.com, y también para los usuarios de WordPress.org, en el repositorio de temas.

  • 21 Abr 2010 @ 8:51 AM
  • Temas

41 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. marlaior

    Está muy bien. De las mejores plantillas que he visto. Si se pudiese personalizar la cabecera y cambiar los colores de los enlaces, yo me cambiaría.

  2. ezzioac2

    Es perfecto, pero es que no entiendo que cuesta permitir cambiar la cabecera… en serio entonces me cambiaria…

  3. Maximiliano Saavedra

    Excelente!, estoy probando esta plantilla desde ayer y hasta el momento me ha parecido una de las mejores. Felicitaciones y gracias.

  4. lacartelera10

    Interesante. En cuanto tenga un tiempito, lo pruebo y adapto el 2 columnas que tengo.
    Saludos!

  5. Byron Producciones

    Bonito tema, a probarlo, gracias amigos de WordP¨ress

  6. HENRY CHEN

    ES ATRACTIVO… GRACIAS WORDPRESS

    A PROBARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Actualidad Clinica en Psicologia

    Cerca… pero todavía me quedo con el tema de Titan.

  8. Máximo de Montemar

    No está mal el tema, sobre todo para blogs periodísticos. Sin embargo, como dicen compañeros arriba, estaría bien poder poner una imagen de encabezado.

    Por otro lado, he visto algún fallito a la hora de traducir al castellano algunos textos. Por ejemplo, abajo del todo de la página principal, los post “mas antiguos” falta la tilde en “más”. Hay por ahí alguna tilde perdida más.

    Un saludo.

  9. Alberto Moron

    Eternamente agradecido por la información son estupendas las mejoras introducidas en wordpress

  10. Lozano Garrote Juan

    Muy atractivo

  11. JS-GRAPH

    un poco bueno mejorando😉

  12. mxubuntu

    Muy buen tema, para quienes les gustan los colores oscuros

  13. VAJRA, South America

    Si, bueno ya había dejado mi comentario en el foro WP (de inglés).

    Después de un largo tiempo, los creciente blogeros de WP. están teniendo la opción real de tener mayores alternativas en contar con nuevos temas, adaptándolos a sus gustos y a la proyección que quieran mostrar de sus Blogs.

    Pues francamente ustedes en los Temas se estaban quedando cortos, de layout muy básicos y de poca plasticidad en especial: el color, Nº de columnas (3?), Fuentes tipográficas (aunque hace poco hayan incorporado el TypeKit) y bueno de diseños más cool, modernos e innovadores.

    Equipo de Temas de WP., Felicitaciones por su trabajo, que esperamos sean muy bien acogido por Todos!

  14. Cristina Fernández Martínez

    Sería perfecto si permitiera añadir una imagen a la cabecera!

  15. Martina

    uyyyyyyyy

  16. Martina

    ME ENCANTÓ!!!!!!!!

  17. Viviana Vargas

    Como puedo hacer para configuar mis entradas con la foto pequeña como aparece ahi?

  18. Dominion

    Lo mismo ya dicho: Cabecera modificable, eso lo haria perfecto.

    – Dominion

  19. Kompae

    Sin cabecera no merece la pena. Esperemos a alguna skin buena de verdad😛

  20. Kompae

    Hay MULTITUD de temas que estan bien en un 75% y se quedan cojos de algunas opciones…
    ¿Tan difícil es poder implementar esa pizca que les falta?

    Los que están bien de columnas, les falta cabecera.
    Los ques están bien de colores, les faltan columnas.
    Los que están bien de estas dos, no se pueden editar o insertar widgets…

    Ya podrían poner un pelín mas de interes, máxime cuando algunos pagamos más de una mejora y tenemos las mismas opciones que hace años y solo van saliendo skins simplonas…😦

    Un saludo.

  21. untipoahix

    Interesante, pero mas de ahi no!

  22. S A S H A 4

    Súper!

  23. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  24. Yeni Pérez

    Me encanta el tema lo que no logro aun es que mis imagenes sean visibles en el home del Blog

  25. marialefp

    Muy bueno, solo que muy obscuro y la cabecera no puede cambiarse….

  26. theismael

    vacanisimoo

  27. chinchiliyo

    Se ve excelente esta plantilla… a ver que día le doy una chekada en detalle…

    Gracias por la información!

  28. qbit

    Me gustaría un tema como este pero en una sola columna (no dos) para el texto + barra lateral de widgets.

  29. Abrir Negocio

    Heeee, muy bien temas oficiales de WordPress, aunque como vemos aqui, la mayoria extraña opciones para personalizar.

    Me pregunto ¿estara disponible para WordPress.org?
    Gracias al equipo WordPress, solo nos queda difundir la buena noticia.

  30. alberto84

    No está mal. Saludos.

  31. La historia del dia

    Muy bueno … me encantó🙂

    Saludos

    Latina

  32. patolucasrojo

    ooohhh interesante

  33. redlibrepy

    muy bueno

  34. cineSports

    Me parece estupenda, ayer me cambié y poco a poco voy haciendo los retoques, pero creo que me convencerá para quedármela.

  35. René Domínguez

    Interesante, voy a probarlo, muchas gracias.

  36. Jon

    No interesa sin cabezera, eso esta claro, aunque se agradece el trabajo, quizas se deberia de hacer una encuesta, de que opciones te parecen imprescindibles, y cuales no entiendes bien, y de hay alguien podra sacar temas completos, estoy de acuerdo con que a todos les falla algo, y mas de una cosa.

  37. Máximo de Montemar

    Tengo un problema. En la página principal no me salen las imágenes. Quisiera que las fotografías me saliesen también ahí. He probado varias formas de configurarlo, pero no hay manera.

    ¿Alguien me podría ayudar?

    Me gustaría que, al menos, figurase la imagen en el artículo destacado.

    El blog es: http://notasdejazz.wordpress.com/

    Gracias.

  38. sinbalas

    Por fin hay progreso salir de la exclavitud, bien por fin cambian a los pensadores en wordpress, felicidades.

  39. spanjaard

    ¿Alguna manera de seleccionar más de 5 posts en la cabecera?

    http://spanjaard.wordpress.com

  40. raccord

    Sabes como añadir menús en la cabecera. En nuestro blog únicamente nos permite uno http://catsala.wordpress.com

    Gracias

