El blog de WordPress.com

WordPress.com en Español

El Equipo de Temas

Estoy muy contento de anunciar hoy que WordPress.com tiene ahora un Equipo de Temas oficial. Somos un grupo de personas que se preocupa exclusivamente con los temas de WordPress y quiere verlos aún mejores – tanto los de WordPress.com como para todos los usuarios de WordPress.org. Y sí, esto significa que vamos a implementar muchos temas nuevos, más a menudo.

Tendrá más noticias de cada uno de nosotros, pero pensé que era una buena idea empezar a compartir aquí algunas de las metas que hemos estado discutiendo para el Equipo de Temas. Espero que al compartirlas tenga una idea más clara de lo que estamos preparando – y se quede al menos tan feliz como nosotros, por supuesto.

  1. Cada uno de los usuarios de WordPress.com debe sentir que hay un tema que encaja a la perfección, que es exactamente la forma con que desea presentarse al mundo y a sus amigos.
  2. Queremos que todos tengan una sensación de movimiento y de posibilidades siempre crecientes, presentando temas perfectos para tantos usuarios de WordPress cuanto sea posible.
  3. Queremos asegurarnos de que todo nuestro trabajo cumple con las mejores prácticas de código, estándares web y excelencia técnica.
  4. Trabajaremos para que todos nuestros temas presenten una experiencia consistente a los usuarios y que respondan a sus expectativas y esperanzas.
  5. Vamos enseñar a los desarrolladores de WordPress a ser los mejores desarrolladores de mundo en el temas. Si ya desarrolla temas – 100% libres o comerciales – queremos ayudarle a mejorar.
  6. Por fin, nos aseguraremos de que todas nuestras mejoras son devueltas a la comunidad open-source.

Me encanta la idea de «responder a las expectativas y esperanzas” de todos, creando los mejores temas de WordPress. Hermosos, sencillos y adecuados, y que simplemente funcionan.

Pronto tendremos más noticias – y nuevos temas!

121 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Javier Lasheras

    Perfecto. Ahora, una de las cuestiones más importantes que debéis conseguir -con el fin de responder a tantas expectativas de dinamismo- es facilitar a cada usuario el tipo de letra que desee o, por lo menos, facilitar unos cuantos tipos. En la actualidad, la ortotipografía es fundamental y básica para que cada usuario de WordPress se identifique plenamente.
    Saludos,
    Javier Lasheras.

  2. sottoacqua

    Muchas gracias, a ver si por fin encuentro el mío. Un saludo😉

  3. @Javier: por ahora puede utilizar TypeKit, que no está nada mal…

  4. HENRY CHEN

    SERA UNA TAREA BIEN DIFICIL, JA JA JA, A HECHARLE MUCHAR GANAS, HABER QUE NOS TRAEN

  5. JS-GRAPH

    BUENO HAY Q ESPERAR PERO HAY Q PONER TEMAS DEVERDAD NO SENSILLECES

  6. Actualidad Clinica en Psicologia

    Esto es perfecto. Actualmente uso el tema de Titan, no por ser el mejor, sino por ser “el menos inadecuado” a mi bitácora. Estoy seguro que con un equipo dedicado a los temas, pronto veremos “el tema ideal” para cada necesidad. Enhorabuena.

  7. Celebes

    Pues fenomenal, saludar al equipo y estaremos por aquí, atentos a las novedades.

    Saludos,

  8. Sarvavita

    Me parece maravilloso!! que gran noticia! esto es lo único que le faltaba a WordPress!

  9. Sarvavita

    Gracias!!

  10. @josemoyaruiz

    Muchas gracias, lo veremos porque yo necesito un tema, yo conozco una chica que sin tema puede hablar 24 horas, pero yo necesito un tema.Me gustan la sencillez como estediseño http://www.saywp.com/
    Muchas gracias por vuestra paciencia.

  11. C

    Me gustaria un tema especial para webcomics, aun no encuentro uno de esos que tienen los botones “Siguiente, Anterior, Primera y Ultima (no olvidar Random)”

    Ojala que este nuevo equipo exclusivo nos sorprenda pronto!

  12. Heraldo de Estrellas

    He probado algunos temas del WordPress y hay algunos cuantos que me gustan, la gran mayoria se me hacen monotonos, ojala puedan resolver ese asunto porque como bien dicen es justo que los usuarios tengamos un tema que se adapte a nosotros y nos parezca el mas idoneo.

    Actualmente tengo el tema motion y me gusta mucho. Ojala puedan pasar a dar una visita a mi blog o algun comentario.

  13. Dolbuck

    Excelente! que buena noticia!!

    Estoy de acuerdo con Javier Lasheras, que dejaran algunas pequeñas cosas para poderse modificar, por ejemplo en mi caso me gustaría poder tener una opción en le que pudiese activar o desactivar el recuadro que automáticamente hace mi tema en las imágenes, entre otras cosas.

    Como dije antes es una excelente noticia, gracias por hacer de WordPress un sitio mas amigable para nosotros los usuarios.

    Atte.
    Pablo Meraz

  14. Juan Ignacio Gómez Corvalán

    Me parece genial. Mi blog tiene mucho que ver con ideas, sentimientos, emociones y es genial que aumenten los temas, de modo que la armonía entre texto e imagen sea mayor.

    Espero que, hacia el futuro, aumenten la posibilidad de personalizar los temas, especialmente en lo que respecta a los colores.

    Nada más que decir, excepto: ¡felicitaciones!

  15. lagatadetrapo

    Estaría bien poder personalizar un poco el fondo del tema, bueno no se si ahora se puede hacer, creo que no
    Carol

  16. espaciocine

    Espero con curiosidad las novedades.

  17. Glòria

    ¡Estupendo! para cuando nuevos temas .com???😉

  18. Glòria

    me olvidaba. estoy de acuerdo con javier sobre las tipografías y añadiría poder variar las opciones de colores de estas tipos…
    Saludos

  19. mxubuntu

    Muchas gracias, confió en que harán un buen trabajo

  20. dominiumundi

    El tema es fundamenta, asi como lo es poder personalizar tu blog, que bueno que piensen hacer mejoras, y claro espero q tambien nos brinden algunas nuevas herramientas. Saludos.

  21. Enrique A. Garcia

    Siempre es una buena noticia cualquier ampliación, pero ya podían (sin tener que pagar) modificar el CSS para adaptarlo a los gustos de cada uno.

    Aun así, una gran noticia😉

  22. mapishop

    me encanta🙂

  23. marlaior

    Se agradece el gran esfuerzo por mejorar y estar ofreciendo siempre cosas nuevas. Gracias. Ojalá se pudiese facilitar la personalización de la plantilla, cambiando colores de fuentes, anchos de columna, y demás.
    Un saludo.

  24. Compresa de Adamantium

    Gracias y esperamos ansiosos esas mejoras, a ver si aparecen temas más coloridos y vivos porque la mayoría de los que hay ahora mismo son sosísimos. No estaría mal alguno rosado que fuera más ancho que el único rosa actual, donde la columna de lectura es tan fina que es imposible leer o publicar fotos ahí. Gracias.

  25. papelhigienico

    Excelente, que gusto yo soy nuevo usuario en esta comunidad, aunque ya tengo experiencia en sitios web como luupa, pero lo que no sé es si esto incluirá la traducción de los temas actuales, de cualquier forma es un gusto estos avances.

    Un cordial saludo
    Papel Higiénico Bicentenario

  26. ezzioac2

    Es una muy buena noticia,yo también tengo el tema que tengo por ser el menos inadecuado, pero desde luego hecho en falta un tema currado para blogs de videojuegos… eso sería genial😉

  27. Dolbuck

    Seria Excelente tener la opción de poder poner el banner principal en formato Flash!

  28. Máximo de Montemar

    Estupenda idea. Busco temas altamente personalizables.

  29. meditae

    Muchas gracias por el esfuerzo.

  30. imagenyexpresion

    Esperando con ilusión y deseando que lo que propongan sea bastante personalizado, gracias.

  31. Joshua

    Justo lo que estaba esperando… GRACIAS!!!

  32. Moises

    Me Encanta! Que bien que tengan un Equipo!
    Ojala creen un Tema para Sitio de Fans!

  33. Mazv

    eso es lo que estoy esperando de hace mucho rato .. grande wordpresss.. sobre todo ahora que han subido las visitas algo con titulos en color naranja grandes fuentes con barra lateras y header personalizable y con eso soy feliz.

  34. somnioenlatin

    😀 que bueno! Gracias!!!!!

  35. Hesiquia

    Excelentes noticias amigos/as.
    Si aporto algo en base a mi experiencia en WordPress…quisiera mejoras en el manejo de las imágenes en las barras laterales (a veces se superponen o se borra una al agregar otra etc.) y mas facilidad o claridad en la interfaz para añadir galerías de fotografías de manera no demasiado complicada y sobre todo que queden acomodadas de manera simétrica si el tamaño lo permite.

    WordPress es un servicio excelente y estamos muy agradecidos.

    Un saludo fraterno.

  36. Piratas de Axel

    Desde” Piratas de Axel”, un blog distinto sobre el cáncer, os felicitamos por la idea y os damos las gracias.

    Saludos a todos.

  37. Andres

    Creo que finalmente han tocado uno de los puntos más importantes dado la magnitud actual de WordPress y su crecimeinto continuo. Deben incluir en esos temas futuros algunos que permitan el formato de periodico, magazine o portal. Los necesitamos urgentemente. Felicidades por la idea.

  38. Dominion

    Pues creo que la respuesta correcta seria: Ya era hora!

    Deberían de crear temas más personalizables (en especial la cabecera).

    Aunque esta noticia seria infinitamente mejor si algún tema tuviera la posibilidad de Adsence.

    -Dominion

  39. untipoahix

    que bueno!! de verdad!! no encuentro el adecuado para mi blog!!

  40. Adrian Morales

    Ya es hora de dar un salto hacia un banco de temas más amplio, de manera que se puedan personalizar para que no existan tantos blogs de diseño similar… Me sumo a los que esperan ansiosos las mejoras. Muy buena noticia.

    Saludos desde el Caribe.

  41. Spynal

    Me parece una idea realmente genial, yo por ejemplo tengo un blog de videojuegos conun toque de humot junto a otros amigos y aún no tenemos un tema que nos resulte adecuado a nuestra temática y a lo que queremos transmitir a todo el mundo, asi que con esto espero que esto último se cumpla y estoy convencido de que si.

    Un saludo gente y se agradece mucho este tipo de cosas.

  42. Vicereine

    Me alegra mucho. ¡Enhorabuena y éxito! Espero pronto encontrar mi tema🙂

  43. MrKz

    ¡Felicidades por la creación de este nuevo equipo!

  44. Patricia Gomez

    Que buena noticia, realmente uds. son un verdadero apoyo para todos nosotros. Gracias una vez más a WordPress!!

  45. Ismael

    Llevaba tiempo esperando una noticia como esta, ya que me parece que para el volumen de usuarios que tiene la comunidad wordpress los temas eran muy escasos y en muchos casos muy limitados.
    Espero que no solo hagan más sino que además tengan más opciones de personalización.
    Muchas gracias por intentar mejorar un poco más cada día!

  46. piscatorem

    Pues… ¡bienvenidos sean!

  47. aranchataekwondista

    Esta si que es una buena noticia, aunque me gusta mi tema estoy esperando a que salgan mas para ver si ahi alguno que me guste mas aun,es genial gracias.

  48. Blanca y Tere

    Muchas gracias, es una buena noticia, a ver si encontramos uno que sea el NUESTRO.

  49. tatidt

    ¡Que bien que hagan esto por nosotros! Arigató Kozai Masú (japones Muchas gracias) Os lo agradezco de todo Kokoro (japonés: corazón) Soys como un Kiseki (japonés milagro) de la tierra para la gente! Ojalá todo el mundo fuera como vosotros…

  50. Daniel Battiston

    Buenas noticias.
    Y un pedido: no hay buenos temas específicos para fotoblogs en WordPress.com, solo dos temas
    Sería buenos que ampliaran las posibilidades de los temas en este segmento

  51. bejomi1

    excelente idea!!

  52. imolotov

    Lo veo genial, muchas gracias y desde ya cuenten con mi apoyo.

  53. ciudadanogay

    Que buena noticia…gracias.

  54. Michell

    Hola, estoy interesado en colaborar con la creacion de temas, es esto posible?

  55. signoarg

    Es una excelente idea. Gracias.

  56. rodriguini

    Estaría bien tener un tema para cada estado de ánimo a transmitir de cada usuario…”Rizando el rizo…”
    Ánimo!!

  57. pos_ch

    Estupendo seria de gran ayuda.

  58. Happy-word

    genial ya estoy utilizando los nuevos temas..

  59. Felipe Alfonso

    seeeeeeeeeeeeee🙂

    muy bien por WordPress y mucho ánimo al nuevo equipo. WordPress 4 eVer🙂

  60. silmaf

    ya era hora! ya me aburri de mi tema
    me harian un gran favor!

  61. orionservicios

    Felicitaciones por la creación de este nuevo equipo!!!!!!! espero que me escriban y me ayuden un poco en como manejar esto, por que no se mucho de armar blogs.- Gracias

  62. Hugo R. González B.

    Desde ya gracias, estoy seguro lograran excelentes temas para que nosotros los usuarios podamos configurarlos a nuestro gusto.

    Desde ya se les agradece

  63. Fabian Urban

    si!! brindo por esto!! quiero mi tema, y como no se programar esto me ayudara. genial, pulgar hacia arriba para ustedes y pasaré todos mis blogs a wordpress…
    felicitaciones

  64. nokeyuitza

    Dentro de estas “expectativas y esperanzas”, estaría bien tener en cuenta el poder conservar los widgets al cambiar de tema.

  65. Miss Carrusel

    Me parece genial! A ver si ahora podeis empezar a crear temas más personalizables…

  66. Pingback: Breve: Equipo de temas en Wordpress « PJ
  67. JS-GRAPH

    Porfavor pongan este en wordpress.com Mystique

  68. macunahcurla

    Ddes ya les agradesco sus comentarios , yalmismo tiempo me da la oportunidad de felicitarlos a todos por querer mejorar cada dia este programa donde uno pueda ser participe
    graciss

  69. Luisa

    Pues os lo agradezco mucho, porque todavía no he encontrado la plantilla de mi vida:)
    Un cordial salu2

  70. Rob

    Gracias me gustaria ver mas temas un poco mas configurables.

    Gracias

    Roberto González Poza

  71. Kompae

    Esperamos ansiosos nuevos temas y con mejor versatilidad.
    las comparaciones son odiosas, pero otros sitios de blogs ofrecen mucha mas libertad de creación y encima son gratuítos😦
    A ver esas mejoras prometidas, no nos defraudéis.

  72. tayelnewen

    Pues adelante, muchos ánimos y muchas gracias por vuestro empuje.
    Insistiría en lo de facilitarnos unos cuantos tipos de letra, para que cada una de nosotras se sienta más en sintonía quiere transmitir. Por lo demás, genial. Besos.

  73. Viviana Vargas

    Espero encontrar mi imagen en algunos de los temas.

    Suerte!!

  74. Ignacio Cabello

    Me parece muy bien, pero creo que también habría que poner distintas fuentes y tamaños de letra.
    Un saludo!!

  75. mediosiglo1955

    ¿A que se refieren con TEMAS?, Temas de fondo de la pagina, temas de orientacion del blog, temas a desarrollar en forma continua sobre una idea, tema conjunto entre uno o mas blogs….en fin.
    Mi vision es bastante limitada en la palabra TEMA. Aun asi, todo lo que sea para mejorar el lugar que nos estan dando (y la oportunidad de expresión) Bienvenido sea.
    Gracias.

  76. Nelson González Leal

    Piensen en temas más adecuados, dinámicos y profesionales para la presentación de imágenes.

  77. zembook

    Que buena noticia. espero que sean faciles de personalizar. Al menos a mi me gusta cambiarles de colores, modiificar algunas dimensiones como en ancho.

  78. Sandra Flores López

    Genial… es muy importante inicio mi blog y me encanto esta noticia.
    gracias🙂

  79. Danilo Casati

    Lo realmente novedoso sería facilitar herramientas para que los temas se pudieran editar de forma visual: aunque existan herramientas para crear desde cero, son muy limitadas y no tienen en cuenta todas las características de WordPress.
    ¿Hay algo previsto para esto?

  80. Begoña Peris Martínez

    una iniciativa sensacional de WordPress

  81. xavierserrano

    Gracias, Xavier

  82. alberto84

    No le va a venir mal a la sección de plantillas una actualización más frecuente, a mí me ha costado algo elegir la que tengo ahora. Me gustaría que las nuevas que se añadiesen fueran mucho más configurables en cuanto a fuentes, color, tamaños, etc. Pienso que alguna que otra de Blogger es mejor en diseño que muchas de las de aquí.

    Saludos.

  83. azuquitar

    Es una noticia genial, creo que cm parte de la comunidad global es sin duda intersante que comiencen retos no solo para lo que nos expresamos en este medio si no para comenzar a interrelacionar temas y compartir estilos y conocimiento

    Tks

  84. eescalona

    Buena noticia, de seguro no harán temas a pedido, pero bien. adelante con la iniciativa.

  85. La historia del dia

    Muchísimas gracias al equipo “temas” por su esfuerzo.

    Saludos

    Latina

  86. Maca Millán

    He probado con varios temas (sinceramente con muy buena imagen) pero todavía no he encontrado el mío. Gracias al equipo de Temas y a WordPress por su consistencia.

  87. anelaisi

    Le doy las gracias y les felicito por su trabajo …Bendiciones para todo/as…

  88. Teh

    Y el día que podamos editar el CSS… WordPress.com atraerá a MUCHOS más usuarios de los que ahora tiene. Es creo uno de los (pocos) puntos flojos que el servicio de WordPress.com posee.

  89. nemovalse

    Con el respeto que merecen :
    Si de Creatividad se trata, esta es opuesta a palabras como “ENCAJA”, “ESTÁNDARES”, “ADECUADOS”
    Cuyas connotaciones dejan barruntar un encasillamiento y corte de alas.
    Gracias

  90. ultimoreinoediciones

    Muy bueno todo. La Posibilidad y las Posibilidades. No soy experto pero me fue rápido aprenderlo. Recojo de anteriores posts el tema de un poco más de tipografía y sobre todo más espectro de colores. Terminamos eligiendo entre 4 ó 5 colores, aunque podrían ser algunos más, pero la mayoría son mediocres. Muy fuertes, tontos, colores sin “color”. Repito que no me estoy quejando de wordpress, simplemente que si nos piden ideas se las damos. O se las doy, porqué hablar por los demás. Como a armar un wordpress de una editorial de poesía me lo enseñó una amiga catalana me es incómodo preguntarle tonterías a ella, tan lejos y con tantos problemas económicos como tienen los trabajadores europeos: necesitaría poner tener un servicio de ayuda más claro y completo. Para no molestar a los demás. Gracias wordpress.com : para que no haya duda de la verdad de este deseo de armar, gracias a ustedes, un sitio mejor, quien escribe lo hace desde Buenos Aires, Argentina. Martes 27 de abril de 2010. 00:11 am. Víctor

  91. Gloria Calero

    Muchas gracias por vuestro tiempo, que eso es lo que gastamos en averiguar los problemas que nos surgen.
    saludos

  92. bliter

    Siempre es de agradecer el esfurzo que realizáis. Felicidades!

  93. erosyonn

    Pues enviando un saludo y en espera de las mejoras que dicen tendrán, después de leídos todos los comentarios , en algunos de acuerdo en otros medio de acuero pero de una cosa si estoy seguro es que debemos gradecer su apoyo para que nuestros blogs luzcan bien. Ometochtli de Erosyonan

  94. cuarti81

    Me parece estupendo, mucho ánimo!!

  95. Brenda Hidalgo

    Muy bien chicos!!!
    Me encanta la idea, de paso que ayudan a las personas que tienen muchas inseguridades antes de escoger su tema.
    Saludos.
    Perú.

  96. Iñigo

    Feliciades, un paso mas! SOis los mejores😀😀

  97. Sebastian Ríos

    Quisiera un tema especial para mi Blog !!
    Salu2 !! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

    WordPress siempre nos sorprende. Es el mejor !!!

  98. silvermoonfoto

    Desde Silver Moon Fotografía, un enfoque diferente sobre fotografía. El equipo de “Fotografía emocional” , os felicita por la iniciativa y os damos las gracias, animando a que sigais trabajando duro por mejorar el servicio.

    Saludos a todos.

  99. nidolupino

    Vuestro deseo de aumentar el catalogo de temas con el fin de saciar las necesidades de los usuarios viene como agua de mayo, ya que la personalizacion es un aspecto muy importante para el blogger con el fin de poder comunicarse no solo con su contenido ya sea propio o copypasteo, sino poder crear un ambiente mas unico.

    Para mi wordpress se convertiria en el mejor portal de blogs si :

    – Ofrece una cartera de temas mas variada a los tipos de usuarios que pulula la red ( tipo comics, periodico, retro, revista informativa, imitacion de papiro o papel medieval etc etc ) la cuestion es que hecheis una ojo al tipo de contenido que ofrecen vuestros “clientes” y creeis un par de temas especificos que representen eso.

    – Posibilidad de incluir fondos de pantalla propios o crear sus propios diseños de forma gratuita

  100. R.B.

    Me parece perfecto, a ver si va habiendo cada vez más variedad.

  101. rodolfolr

    Fantastico !

  102. Anderson

    Es una muy buena idea.

  103. arqsymonds

    definitivamente es una excelente declaración de motivaciones que hacen que siga siendo wordpress mi opción, es lo que más valore al momento de decidir hacer aqui mis sitios.
    La posibilidad de tomar de plataforma unos temas muy ágiles y actuales, contundente y atractivos, tienen la facilidad de edicion de entradas que se completaria como dice Javier Lasheras con la posibilidad de editar los textos con el estilo de letra que cada uno considere en cada caso el más adecuado.
    De todas formas, felicitaciones al equipo de temas y estamos siguiendo la evolución de WP con entusiasmo!!!GO AHEAD!

  104. agronomiaunisarc

    esta muy bien de ante mano los felicito por este buen servivio, me gustaria que crearan mas temas relacionados con la naturaleza,y que permitieran cambiar el tipo de letra o el tamaño de esta principalmetne en la cabecera…

  105. Jaime Meza Ulloa

    Gracias por su apoyo. Se destaca el esfuerzo, más aún, por ser una aplicación gratuita para nosotros (.com). Saludos.

  106. eduardogal

    Hola! Soy nuevo en WordPress, pero siento que la iniciativa impacta positivamente. Debo familiarizarme bastante con esto.

  107. Lizzye

    En horabuena!!!!

  108. silviano

    Muchas gracias WordPress

  109. felix ortega

    Bien. Puestos a aportar ideas, sería interesante que la integración de widgets externos mejorase (hay muchos código fuente que al copiarlos en un cuadro de texto de widget no quedan recogidos enteros, así que resulta imposible integrar el widget en cuestión), así como los embeds de videos que no provengan de You Tube (ej, Vimeo). También, puestos a pedir, los RSS en Mistylook resultan muy grandes, ocupan demasiado, y no permiten incrustar una imagen de la fuente en cuestion para una más rápida visualización. Por lo demás, WordPress sigue siendo lo más grande.
    Gracias por anticipado

  110. Chals Roig

    Es importante para cualquier tema tener flexibilidad en ciertas partes del blog. Configuración de cabecera, tipografía, poder untilizar ciertas aplicaciones directamente con los widgets sin tener que realizar la conexion ftp con los pluggins… entre otras.

  111. Saku Helios

    Muy buena noticia ^^

    No estaría mal que para los próximos temas se incluya la opción de poner el fondo que uno desee ( es decir, que ocupe la imagen que pongo, no la mitad como el último tema que se ha publicado, me lleve un poco de decepción =_( ), estoy deseando ver más temas, y ver los temas que más se ajuste al tipo de blogs que llevo ^^

    Saludos =)

  112. ...

    Enhorabuena y muchos ánimos!
    Estoy deseando ver vuestros progresos.

  113. elguadalope

    Comparto todas vuestras inquietudes, tipos de letras, corrector de ortografía y gramatica, ampliación de los diferentes idiomas, y por supuesto más gigabits…

    Un cordial saludo

  114. LagarLika

    Que bueno! Necesitamos mas temas de donde escoger.

  115. Chaneke

    es una exelente idea sacar temas de manera mas seguida, un consejo seria que empezaran por temas tematicos, que quiero decir, un tema que resalte algunos aspectos por ejemplo, fotografia, que destaquen los videos, un diseño apto para un podcast, etc, etc, pero mientras tanto solo esperare a un tema con el que me sienta comodo.

  116. Administrador

    Buena oportunidad para levantar WP y atraer mas usuarios a el…Felicidades Equipo

  117. Xavier

    BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  118. Txapi Bernal

    Es bueno saberlo, a ver si un día de estos encuentro uno bueno y puedo cambiar el que tengo ahora.

  119. asuapedefin

    somos una asociación recién llegada al mundo de WordPress, estoy impresionada con la facilidad con la que hemos hecho un blog y la imagen que estamos dando gracias a WordPress. Esto de sacar más y más temas me parece aún más impresionante!

  120. Lucas

    Perfecto. Algún tema para photoblog no estaría nada mal😉

  121. Usuario bien anónimo

    Me gustaría que instalaran el tema Open Sourcerer (http://wordpress.org/extend/themes/open-sourcerer).

    Es muy bueno😉

