El blog de WordPress.com

WordPress.com en Español

Llega la Primavera

¡Ah, la primavera, cuando la atención de los jóvenes se centra… en los blogs. Y los cambios de hora.

Las opciones de hora de su blog WordPress.com siguen el estándar UTC. Este método nos permite mantener la base de datos estadísticos ligera y rápida, lo que significa estadísticas gratis para todos!

UTC no cambia durante el año. Por esta razón, tendrá que ajustar la hora de su blog para reflejar el horario de verano manualmente. Si vive en los Estados Unidos, por ejemplo, el domingo 14 de marzo es el día en que cambia la hora. Existe una lista completa de cuando comienza el horario de verano en todo el mundo, en esta página de Wikipedia.

Para reglar el horario de verano, acceda a su tablero, haga clic en Opciones y seleccione su huso horario. Hay que cambiar la zona horaria para una hora antes de su huso horario real. Si tiene su huso definido como, por ejemplo, UTC-8 (PST), tendrá que cambiarlo a UTC-7.

43 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. sottoacqua

    Qué putada que no se haga automáticamente, yo siempre me hago un lío con los UTC esos ;/

  2. cedequack

    Yo lo suelo dejar como está y al cambio de horario es como si a las 2:00 fuesen las 0000 de la noche, no me preocupo por eso porque al final las estadísticas terminan recorriendo las 24 horas exactamente igual.

  3. rafatuxgk

    gracias🙂

  4. Enrique A. Garcia

    Por favor USO sin H! que está llorando ahora mismo hasta el niño Jesus

  5. La historia del dia

    🙂 Mi blog está correcto en zona y horario🙂

    Un saludo

    Latina

  6. Actualidad Clinica en Psicologia

    En el caso de bitácoras semanales, la hora de publicación es irrelevante, pero aún así, considero un buen detalle para los lectores actualizar el horario de verano. Gracias.

  7. crisandlau

    que bien primavera super linda!!!!!

  8. Fuensanta Muñoz

    Que estaba correcto, perfectamente correcto. HUSO,que era una parte de la rueca de hilar, donde se enrollaba el hilo, y por su forma se llama huso a la superficie determinada por dos meridianos. No es sólo una cuestión de ortografía, sino de geografia, que ya veo que el mundo anda un poco ignorante de estas cosas. La información en el enlace de Ze.
    Por lo demás, cambiaré la hora. La primavera se lo merece. Saludos.

  9. Sr_Gigante
  10. RickySmart

    Vale, me gustó WordPress, por su diseño minimalista, liviano y seguro…
    El hecho de que no haga las cosas automáticamente…. Lo perdono…

    ¿Pero porqué no puedo hacer que el blog se escriba solo?

    Bahh.. No importa tanto la hora, aunque la primavera me caiga muy bien…
    Lo que importa es el contenido….
    Pero gracias por preocuparse…

    -RickySmart

  11. Enrique A. Garcia

    cierto, es con H… el niño Jesus ha dejado de llorar, pero yo no..

    Cada vez que lo veo salta una alarma en mi cerebro, pero si es así… ya la apagare😉

    Un saludo

  12. politicauruguaya

    En donde la primaver a mi en Uruguay me esta llegando el fresco del Otoño.

  13. Fuensanta Muñoz

    Bueno, Enrique, siempre es momento de aprender algo. Lo importante es ser así de bueno como tú pareces por tus palabras.
    Y me hace mucha gracia lo del otoño en Uruguay, mira que lo sé y nunca deja de sorprenderme.
    Otra cosa, yo también estoy en contra de que cambien la hora y nos manejen los ritmos de este modo, pero no puedo hacer otra cosa porque trabajo y todo eso.

  14. somnuleptica

    pues menos mal que me ha dado por pinchar aqui,que si no ni me entero!

  15. Enrique A. Garcia

    por supuesto que me alegra conocer cosas nuevas todos los dias y de hecho me encvanta q, curiosamente hoy al ver el primer capitulo de The pacific usaban la palabra Huso

  16. Enrique A. Garcia

    por supuesto que me alegra conocer cosas nuevas todos los dias y de hecho me encanta que me corrijan cuando estoy equivocado, curiosamente hoy al ver el primer capitulo de The pacific usaban la palabra Huso y me he acordado de esto😉

    Un saludo

  17. waterlootime

    Momento para aprender algo…hoy el mundo es mejor !! ¬ ¬

  18. Editores

    error de wordpress….. ¿primavera donde? se te olvido decir eso….. medio hemisferio si, en el otro no, para tu información comienza el otoño. otra cosa más … no solo se habla español en mexico o españ a (que te quede claro)

  19. janniceg

    Ok a cambiar el horario entonces.
    Gracias.:)

  20. pipermenta

    ¿La primavera? Lo mejor del año. Es el comienzo de la vida. El sol, como vitamina, terrazitas prometedoras, ganas de salir a la calle y sentir la calidez y la invitación a otro nuevo verano…

  21. natusena

    ta bueno

  22. aloctavodia

    y llega el otoño para el resto del hemisferio!

  23. cositas sueltas - slow life

    La primavera es un estado, un feeling. No se puede medir por horas. Si sientes que estás en la primavera te es indiferente si son las 12 del día o no. En realidad ¿que importancia tiene?

  24. edeliah

    Pues pense que se cambiaria slolo, menos mal que estais en todo y asi los nuevos sabemos estas cosas.
    Ah!! la primavera, donde mas fracasos escolares hay, se ponen a estudiar y les da el sol un poco de cara y en vez de estudiar dicen “me voy a dar una vuelta y me tomo algo”…

  25. rosarum

    ¡ Gracias por el aviso! ¡ Seguro que me voy a hacer un lío…! será mejor que lo deje como está, total para las estadísticas no es tan relevante.

  26. albert1870

    que bonita es la primavera con todas sus flores y mañanas soleadas
    gracias señor por todo

  27. azul lunar

    Es sorprendente cómo algunos habitantes del hemiferio norte se olvidan de que existe el hemisferio sur. No tienen en absoluto presente que mientras en medio mundo es invierno, en la otra mitad es verano.

  28. Basico y facil

    Gracias😉

  29. Paolo

    Mmmmm Digamos que depende del hemisferio. Verdad?

  30. VTacius

    Gracias por el aviso, aunque según Wikipedia -y la constitución politica de mi país- no cambiamos hora: en mi país el ahorro energetico es bajo con ella; recuerdo un gran debate hace años por eso.

  31. Alexis

    Defendamos el otoño
    En Uruguay y, particularmente en Florida -100 kilómetros al norte de Montevideo – es un tiempo de clima mas o menos estable -ahora dependemos de los niños – de días templados, sol tibio, cielo limpio y pálidos tonos de verde, según decía mi libro escolar “Jacaranda”. Arriba la primavera allá arriba o abajo, pero me quedo con el otoño. Al menos, más tranqui.

    Saludos

  32. peinadoalviento

    Verdad, se han olvidado que esto es una Aldea Global y que no en todos lados es primavera.
    Gran error de wordpress! a corregirlo.
    Saludos desde argentina.

  33. lydifer

    Viva la primavera! una de las mejores estacions del año , lo malo sera el siempre cruel horario d verano T.T

  34. yourock69

    me complican la vida!

  35. Raúl González Cortés

    No solo existe el hemisferio norte, en los paises del hemisferio sur comienza el otoño.
    Espero que los blogueros ayuden a cambiar el “nortecentrismo”. Creo que es de mal gusto no considerar a todos los seres humanos de la tierra en estos tiempos de la globalización.

  36. hjm3

    Ahora si viene el calorcito! haha

    Por cierto soy un nuevo usuario de WordPress, y dejenme decirles que hacen un excelente trabajo, WordPress gobierna.

    Gracias por el esfuerzo y saludos.

  37. MCS

    Aaaatchisssss…!
    Aaaaaatchisssss….!!
    sniff… snifff… sí, q bonita la primavera…! (sobre todo para los alérgicos)…

  38. Dana

    Me agrada el otoño…no tanto como la primavera o el verano, pero da la sensación de tranquilidad. Y sí…para los que no lo recuerdan en el cono sur es otoñoooooo!!!!! Y lo de la hora…bueno, no estoy de acuerdo con que se deba cambiar todos los años, ir para adelante y para atrás me parece una ridiculez! Pero como todo cambia en este mundo, se van a dar cuenta de que no tiene sentido y en algún momento eso quedará en desuso. Por lo demás, me encanta WordPress, adelante! Que cuantos más seamos en este tiempo de cambio mejor!!! Saludos!

  39. zodiacneumatica

    Pues me viene de perlas para sacar la barquita y hacerme al mar, mientras envío todo..un poco al cuerno por ejemplo. Aunque si analizo a fondo; cumplo años, ergo me hago más mayor, luego menos atractivo, así como más insoportable y maniático. Vamos que prefería quedarme en el crudo invierno, pero… que Neptuno calme mis penas.

  40. G.i.l.b.e.r.t.o

    No he probado eso, investigando por los foros ….:)

  41. WIZI

    Es una muy buena noticia. ¡Muchas gracias!

  42. miensayo

    En Centroamerica nos ahorramos esos cambios.

    Saludos

