El blog de WordPress.com

WordPress.com en Español

PubSubQué?

Desde el departamento de trabalenguas avanzados, acogemos PubSubHubbub o, en la versión corta, PuSH. Tal como el rssCloud, PuSH es una funcionalidad a disposición de todos los servicios que suscriben las actualizaciones de su blog (como Google Reader, Bloglines o Netvibes), para obtener esas actualizaciones aún más rápido. En resumen, en lugar de tener que pedir a su blog las actualizaciones regularmente, estos servicios pueden ahora registrarse para recibirlas automáticamente cada vez que se publique contenido nuevo. En la mayoría de los casos, estas actualizaciones se envían uno o dos segundos después de pinchar el botón Publicar.

Hoy encendemos el soporte PuSH para todos los más de 10 millones de blogs en WordPress.com. No hay nada que configurar, ya está trabajando entre bastidores para ayudar al mundo a seguir sus entradas.

Para aquellos que utilizan WordPress.org fué también creado un nuevo plugin PuSH, PuSHPress. Este plugin es diferente de lo actuales plugins PuSH ya que incluye un hub próprio.

Para leer más sobre PuSH, visite el proyecto de PubSubHubbub o su Google Group. Para los más geek siempre existe la especificación completa PubSubHubbub.🙂

34 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. HENRY CHEN

    AHHH QUE BUENA OPCION…. GRACIAS WORDPRESS

  2. Omar Blanco

    excelente aporte … gracias

  3. La historia del dia

    Pues, interesantísimo …🙂 Gracias, gracias, gracias !!!😉

    Un gran abrazo al equipo wordpress

    Latina

  4. kanojokhj

    felicidades, realmente es una herramienta útil y necesaria

    Gracias wordpress😀

  5. Fran

    Excelente!
    Todos los días algo nuevo y útil!
    Felicitaciones😀

  6. SaMo0204

    Gracias!
    Wordpress es lo mas de lo mas.

  7. Montagón

    Cada día mejorando un montón, muchas gracias!

  8. VTacius

    “y no es necesario configurar”…. algún día les enviaré un regalo. Uno de mis poemas a su nombre.
    No, en serio. Buen trabajo, buenas ideas y más y mejores herramientas.

  9. Celebes

    WordPress es el mejor servicio de publicación. Gracias por esta nueva actualización.

  10. Cajon desastres

    De gran interés, gracias.

  11. Actualidad Clinica en Psicologia

    Ahora sí no entendí de que va esta mejoría, pero supongo que, ¡gracias!…

  12. Arnulfo García

    Muchas gracias, me será de mucha utilidad esta actualización y pues aprobarla, saludos.

  13. cedequack

    ¿Es necesario hacer algo o ya está puesta por defecto?

  14. clinclinclinclok

    jejej ya esta configurada, eso lo he entendido , lo que no tengo muy clara es la utilidad, pero si es anunciado supongo que sera porque es bueno, y si nos fijamos en los comentarios aun mas.
    en fin , …
    saludos y gracias..

  15. Paolo

    Ok. La misma duda que el de arriba.. esto está fusionando directamente?

  16. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

    Muy buena adición! Entré a éste post para saber que configuraciones o manejes había que hacer, pero me encuentro que ya está todo hecho. Felicitaciones también por la implementación invisible para los editores!

    Saludos y gracias
    PLPLE

  17. auroramorera

    Esto si es trabajo en red y compartir conocimientos. Increible! Muchas gracias

  18. sottoacqua

    No me he enterado muy bien para qué sirve, pero parece bastante bueno😛

  19. lamiradarealista

    Para aquellos que quieran activarlo en dispositivos móviles, ojito con la bateria; Tengo entendido que el Push nomal de correo tiende a bebersela!

  20. leontrail

    Muy bueno. Gracias a todos los que lo han hecho posible.

  21. imagenyexpresion

    Muy interesante y todo lo que sea a mejor, bienvenido es.

  22. francisco

    Me cuesta un poco entender el manejo del blog, pero, he leido algunas opiniones, creo que PubSubHubbub será bueno para mejorar.

  23. locoraphael

    Al ver algunos comentarios me percato que nadie esta en contra. A algunos de nosotros ni nos va ni nos viene.

    PD: Alguien tiene que ser el villano siempre…

  24. rafatuxgk

    Me creé el blog ayer,ya que me cansé de tener un WordPress.org,y funciona de lujo.¡GRACIAS!😉

  25. ♠EUGE♠

    Que bueno que ya esta todo hecho , porque no entiendo ni chota de lo que estaban hablando, jajajjaaa!!!!!!!😀
    Solo me abri el blog porque estaba muy al pedo, y porque era ir al psiquiatra, o volcar mis boludeces aca… y el psiquiatra esta caro!!!
    Igual toy chocha con mi blog (aunque casi nadie entre) y por los comentarios deduzco que el pubsubpushtalala, es bueno… y ademas el hecho de que yo no tenga que hacer nada, lo hace muuucho mejor, je!😛

    (Si alguno quiere hacer caridad y pasarse por mi blog, agradecida…..)

  26. mcarmentaboada

    mi comentario es que quiero cambiar la presentacion de la 1ª hoja y no doy pie con bola,me gustaria que me lo espliquen, ya que ingles nada de nada

  27. lacienciainfusa

    Vaya, esto tiene muy buena pinta😀 hace poco que estoy en wordpress.com, pero veo que siempre hay cosas nuevas.

    Gracias!!

  28. JBantha

    QUE BUENO ESTO!!!!
    ya no me tengo qeu esperar a que lo twittéen para enterarme de las entradas! ^^
    siemrpe leí la entrada y luego me legaba al reader tiempo despues

  29. analupe

    Excelente, maravilloso

    Muchas gracias

  30. experimentalfansub

    Excelente

  31. slqhsein

    no he entendido ni 1 palabra

  32. iglesiatiempodedios

    boy descubir un poco despues te cuento

  33. zodiacneumatica

    Sois realmente buenos, gracias por todas las mejoras.

  34. evry10

    wow una cosa nueva para aprender en el mundo gracias por tu actualizacion

