Divulgar con Facebook

Ahora ya puede enviar sus entradas de WordPress.com a Facebook.

post published to Facebook

Después de Yahoo y Twitter, Facebook es lo más reciente miembro de la família “Divulgar“.

La función se puede activar desde su tablero en la página → Mis blogs. Una vez activa, se le presentará un procedimiento de autorización para confirmar que desea conectar su blog WordPress.com con su cuenta de Facebook.

Estas conexiones son por blog y por usuario, por lo que aquellos de ustedes con varios blogs pueden elegir cuáles conectar, y aquellos de ustedes con varios autores en un blog pueden conectar sus cuentas de Facebook por separado.

Más detalles se pueden encontrar en la página de soporte.

57 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. María Camino

    Eso es marararavilloso .~)

  2. Espectador

    Esperaré a que habiliten esta misma función para actualizar las páginas de Facebook.

  3. cokluiser

    que weno!

    gracias WP

  4. jaur

    perfecto!!! espero qu esto nos ayude mas
    gracias😄

  5. 3433

    xD justamente hace unos días me estaba preguntando cómo hacer esto…

  6. Fran

    buenisimo!
    estaba esperando esta herramienta

  7. La historia del dia

    Proximamente abriré una cuenta Facebook

    Gracias🙂

    Latina

  8. Ariadne

    Esta es una buena idea, gracias por andar tras de nuestros pasos ´para hacernos valer en la red, saludos!!!!!

  9. Rolando Peralta

    fantastico!! estas son buenisimas noticias!
    No hay duda que wordpress es la plataforma mas poderosa para blogging!

  10. somnioenlatin

    que bueno! cada vez todo mas simple!😀

  11. Byron Producciones

    Wow, algo así estaba esperando, gracias.

  12. daay

    muy bien….

  13. wizihabbo

    Es una excelente idea, ¡gracias!

  14. pisucp

    Bien, estupenda manera de enviar post a la mayor red social del mundo.😉

  15. miguelmoon360

    esta bien .ok

  16. anagnorico

    Gracias!

  17. mapishop

    yo ya lo estoy usando. Es genial!

  18. VTacius

    En serio que ya era hora: Hacia falta esta red más que ningún otra, sabrán que con facebook y twitter, ahora se divulgan en la mayor parte dela red, al menos la parte que en verdad leen. Por mi, ya no es necesaria ningún otro enlace, exceptuando los bookmarking quizá.

    Antes de esto, confiaba en el casi omnipresente Twitter, pero creo que de ahora en adelante, el todopoderoso WordPress será cada vez más útil.

  19. Santiago del Río

    Buenísimo. Ahora voy a husmear cómo se hace!!!

  20. ter0h

    genial😀 me parece muy bien.

  21. Paolo

    Esto es muy bueno. La difusión es una de las trabas para que un blog prospere. La poca concurrencia es el motivo de la frustración. Con esta mejora, se logrará incrementar el trafico.

  22. relojesdeluxe

    Merci, lo estaba esperando como agüita de mayo😉

  23. Actualidad Clinica en Psicologia

    Secundo, esto era lo que a varios nos hacía falta. Fenomenal.

  24. Arnulfo García

    Excelente, algo asi queria hacer, muchas gracias por esta, saludos.

  25. analupe

    Es una noticia fantástica. Felicidades a WordPress y Facebook y muchas gracias a los dos.

  26. elciddevivar

    Esto es perfecto, justo acabo de poner una entrada en facebook manualmente. Gracias.

  27. dejotaplayerz

    Ouh yes!!

  28. Bodybuildingalifestyle

    Estupendo, me facilita mucho mas el trabajo, lo agradezco deberas.

    Mi apunte: estaria bien poder incluir mas temas a wordpress creo que en ocasiones se queda escaso el espacio,incluso aveces cuesta distribuir en la header en mayoria de temas estaria bien poder mover las imagenes añadidas al header a nuestro antojo.

  29. morrisstar

    a apenas estoy empezando mi word necesito tiempo para que sea de tu agrado
    pero pues wo0o0w esto facilita todas las cosas

  30. lemonde31

    para lemonde31 es muy bueno tener un poco mas de comunicacion y sobre todo que nos conoscan y se enteren de las noticias locales, gracias por permitirnos este sitio

  31. Pingback: Compartir en Facebook desde Wordpress.com | Ayuda WordPress
  32. Guillermo García-Saúco

    Ahh!! ME ENCANTA!

  33. Liliana Mignone

    Pregunta: Como puedo importar tambien mis notas a Facebook?

  34. Jesús

    Enhorabuena!

    Es lo que nos faltaba!

  35. kaytario

    Genial

  36. Marcello Leonard Mazza

    ¿cuando será posible que lo usuarios retweeteen los posts y los envíen a SU cuenta de Facebook, twitter, a meneame y mas?
    Es una limitación enorme a la promoción viral del blog y los plugin ya existen.
    ¿Hay que pagar server e instalar el software de wordpress.org autónomamente? O podemos esperar que WordPress.com los integre pronto?
    Un saludo y gracias

  37. nebirus

    yo justo estaba buscando como instalar un lector RSS para facebook

    esto esta buenisimo!!!

  38. sorocaima

    ta de un bueno…!!!! importante conectar a faceboock y twtter

  39. deleito

    awesome! justo lo k necesitaba :D:D

  40. equilibrio2008

    Fantastico

  41. raymotors

    ok me parece bn esta opcion jaaa

  42. innovaseguros

    Formidable!!!!!

  43. Máximo de Montemar

    Perfecto para que la gente esté más al tanto de los cambios del blog.

  44. turismoverde

    En realidad este servicio ha sido una es excelente

  45. malwareman

    genial

  46. jhonfive

    fenomenal… ahora falta ke nos regalen refrigerio desde el portal mientras revisamos.. jejejeje
    chevere!!!

  47. yanny

    me gustaron todas las fotos pero en especial las de aguas blancas no porq son d mi pueblo sino porque tienen una buena vista y son encantadoras. te ves bien se?alando la cascada.

  48. Pingback: Divulgar imágenes en Facebook — Blog — WordPress.com
  49. RaverKid

    mmm solo publico algo y aparece en el muro de mis amigos?

  50. ProTarget

    Muy Buena la aplicación, pero es posible configurarla sólo para la página de facebook y no para el perfil personal?

  51. king2012

    mm me puedes explicar un poko sobre como es eso de divulgar en facebock
    xq no entiendo sobre eso.. pues diganme.como lo puedo
    utilizar vale….

  52. marcelosolis

    Es una buena idea.

  53. evelioblog5

    Exelente

  54. Rosalía Arias

    Por favor lo que mas me importan son las fotografías y no se ven ahora, ¿Qué debo hacer? Por favor necesito ayuda. Gracias

  55. Pingback: Wordpress – Divulgar imágenes en Facebook « Blog2puntocero
  56. di47

    pues esperemos que funcione y deje a la gente contenta si no ahi se vera al rato jejeje pero creo que esta bien WP

  57. lindelof88

    Muy Buena la aplicación, pero es posible configurarla sólo para la página de facebook y no para el perfil personal??? tambn me intresesa esa opcion

