Revisar Más Idiomas

Nos preguntan muchas veces si nuestra tecnología de revisión soporta más idiomas.

Hemos estado trabajando mucho y hoy anunciamos la revisión After The Deadline para Francés, Alemán, Portugués y Español.

Revise su Francés

Estos idiomas son ahora soportados por la corrección ortográfica inteligente de After The Deadline. También estamos utilizando un gran proyecto de código abierto llamado Language Tool para comprobar la gramática francesa y alemana.

Si el idioma de su blog está configurado como francés, alemán, portugués o español – ya está listo para usar nuestro corrector multi-idiomas.

Haga clic en proofread button en el editor visual o en el editor de HTML.

Nos damos cuenta de que muchos usuarios publican en varios idiomas y no nos hemos olvidado de ellos. Visite la página de su perfil WordPress.com y seleccione Utilizar idioma detectado automáticamente para corregir entradas y páginas.

Con esta opción activada, nuestro revisor intentará adivinar el idioma de su entrada y aplicar la tecnología correcta para la corrección de ese idioma.

La tecnología de revisión WordPress.com está aún disponible como plugin After The Deadline para blogs WordPress.org.

Disfrute.

37 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. La historia del dia

    Corrector multi – idiomas, una herramienta utilísima.

    Uds. siempre están pendientes de nuestras necesidades y nosotros siempre agradecidos;)🙂🙂

    Un gran abrazo

    Latina

  2. Actualidad Clinica en Psicologia

    Un buen paso para un camino largo. Ya probé el corrector en español y no detecta muchas palabras, o sugiere alguna totalmente equívoca. Imagino que porque eso de la “corrección inteligente” se va dando paso a paso. Por el momento prefiero redactar mis escritos en un procesador de textos habitual y luego subirlo a wordpress. Aún así, se agradece que nos consideren a la comunidad hispanoparlate para las mejoras. Muchas gracias.

    C.M.

  3. Scott Armstrong

    ¡Bien hecho! Nos va a ayudar bastante….gracias.

  4. Danilo Casati

    Perfecto.

  5. Rubén T.F.

    Gracias por oír a la gran comunidad de habla no inglesa en WordPress.com. Cada vez estoy más contento de mi migración desde Blogger.

  6. Arnulfo García

    Muchas gracias por esta ayuda excelente, saludos.

  7. Byron Producciones

    Excelente!!!! es bueno saber esto porque aunque uno trate de escribir correctamente, en más de alguna ocasión se le pasa algun erorsito. Gracias WordPress.com

  8. C+

    Excelente, me servirá un monton dadop que el corrector ortografico de mi explorador no me funciona bien.

  9. Hegel Eisenhower

    Muy Bueno, creo que WordPress al fin tiene la herramienta perfecta para todos nosotros. Es de lejos la mejor plataforma de administracion de contenidos.

  10. printslivia

    seguro y me sirve ya k recien toy aprendiendo a manejar esto de word press .

  11. jaur

    excelente muy bueno

  12. elmagic

    muy b¡en excelente

  13. xolete

    Genial! Un ayudita de más nunca viene de menos😉 Muchas gracias.

  14. dowomu

    Muchas gracias por vuestros esfuerzos. Es una idea genial

  15. cokluiser

    Genial. A ver si no se lían con el del firefox,😀

  16. Fran

    Considero que los correctores muchas veces se equivocan, pero es genial que den esta opción para otros idiomas! Felicitaciones

  17. aracila

    La noticia la he recibido con agrado pues es de vital importancia para todos los que trabajamos en un blog. Agradecida y mis más sinceras felicitaciones.
    aracila

  18. Andrea Aracil

    Necesitaba algo así. Gracias !

  19. Pingback: Corrector ortográfico de Wordpress ya disponible en Español « Cajón desastres
  20. ontravelling

    Gracias chicos!!! Buen trabajo!!!

  21. gorby2

    Por logica, felicitaciones!! Es mi primer comentario pues acabo de aterrizar.Necesitaré mucha ayuda y paciencia para ponerme a vuestra altura.DESEADME SUERTE.Saludos a todos.

  22. Paolo

    Es decir, escribimos en inglés y corregimos en Francés, Alemán, Portugués y Español??? Ok. Peor es nada.

  23. miguelmoon360

    a mi me sale la navegacion del blog en ingles…
    write comment
    y esos rollos

  24. VTacius

    Loable labor la suya por hacer de wordpress la plataforma más completa (Y gratuita, que es importante) para bloggear.

  25. adriloaiza

    SUPER…FELICITACIONES

    que herramienta tan chevere

  26. janniceg

    Muy bien hecho. gracias.

  27. sinbalas

    rsmudge, es casi indispensables estas herramientas, pero siempre uso el google, peroes interesante que estén trabajando arduamente para mi wordpress, te agradesco.

  28. arqsymonds

    excelente!! muchas gracias, wordpress the best!go ahead!

  29. Sergio Fernández

    Gracias wordpress… Novedades de usabilidad? Podríasis dejar un “eye tracking” de algunas plantillas? Yo estoy empezando y me estoy currando esto de la usabilidad. Me vendría bien consejos antes de la promoción del blog….

    Gracias de nuev,. y saludos a todos

  30. politicauruguaya

    Muchas fracias por el mensaje me hacia falta algo asi. En el diario algunas veces las personas envian sus notas con horrores de ortografia y esto me facilita muchas cosas.
    Un abrazo.

  31. vikerweb

    Estupendo. Cada día mejorando. Saludos!.

  32. carmenmvascones

    que bueno este aporte.
    carmen

  33. ylecul

    MAGNIFICO APORTE !!!!!
    ME GUSTA MUCHO EL INTERES QUE TIENEN Y PONEN PARA QUE TODO NOS SEA MAS FACIL E UTIL.
    GRACIAS
    SOY NUEVA Y ESPERO ENTENDER BIEN ESTE BLOG SALUDOS !!!!!!

  34. Sen

    Qué bien! gracias!, siempre tan detallistas!

    Un beso!

    Sen

  35. ferchoda

    Esta informacion es de gran ayuda espero q sigan publicando mas en espanol………..

  36. antolin

    ESs prefecto

  37. aracila

    Me viene que ni pintado !

