Nuevo Tema: Motion

Con gran placer presentamos “Motion”, un nuevo y atrevido tema, inspirado en el movimiento y el cine. Lleno de estilo y opciones, Motion es limpio, colorido y carismático.

Motion, un tema colorido y limpio.

Motion combina color y líneas puras para satisfacer las necesidades de su contenido, sin alterar la lectura. Además de su design magnífico, el tema tiene opciones muy interesantes. El menú muestra categorías y páginas en zonas separadas, permitiendo a los visitantes a elegir la forma de navegar por su sitio.

Páginas y Categorias

Tiene también una área de widgets que trabaja en un tanto diferente de las áreas de widgets normales. Es el área “Cabecera” – que se puede utilizar para presentar un texto introductorio, un enlace a su feed RSS o cualquier otra cosa que quiera que sus visitantes vean inmediatamente.

Área de Widget de Cabecera

Finalmente, el pie de página. Es grande, sencillo y con widgets. Por defecto muestra Enlaces, Páginas y Archivos, pero puede personalizar como quiera.

Pie de Página

Echa un vistazo a Motion en su blog WordPress.com! Inicie la sesión e va a Apariencia -> Temas

Motion fue desarrollado por 85ideas y está disponible para los usuarios de WordPress.org, también.

52 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. PersonaUser

    Se ve excelente! Excelente mezcla de colores.

  2. Por:Reymi Julio

    Nitidoo

  3. Santiago del Río

    Qué lindo. Voy a probar a ver cómo queda!!!

  4. VTacius

    Creo que ya tengo nuevo tema.

  5. Fran

    muy lindo che!!!

  6. danielwatsongrint

    Muy lindo, muy lindo, solo que vuelvo a recurrir con lo de las cabeceras personalizables, pero este esta chulisimo

  7. Akira Hilar

    Hermoso!! Lo etsoy usando y es simplemente hermoso, me ha encantado!!

  8. Máximo de Montemar

    Buen diseño.

  9. George Arraigada

    Exelente fondo, es muy profecional. Me gustaria que algun día creen un thema al estilo de los Periodicos y Diarios… ya que somos bastantes a los que nos gusta el periodismo.

  10. George Arraigada

    Me gustaria a gragar que, decepcionado, el theme no es lo que yo considero: “Al estilo WordPress”, pues es algo informal, al contrario de WordPress, que es formal y por eso me gusta.

  11. Inma

    Hola todos, felicidades y al mismo tiempo gracias por crear otro nuevo tema para que podamos elegir.

    Tiene muy buen diseño y la presentacion muy ordeada. Me gusta mucho.

    Saludo.
    Inma.

  12. bilyganya

    frikissssssssssss!!!!!!!!!!

  13. La historia del dia

    Está buenísimo!!!

    Cuando decida cambiar el mio, eligiré este tema😉

    Saludos

    Latina

  14. María Camino

    Me encanta el color, muy seductor.

  15. elloboiberico

    El diseño y los colores son muy buenos. Sin embargo, siempre echo en falta que no se pueda cambiar la cabecera.

    Saludos.

  16. Vicereine

    Mi color favorito, aunque coincido con lo de la cabecera… en fin; experimentaré.
    Saludos

  17. Alejo

    el mejor de todos. Muy bueno, me gustaque se incluya a ‘categorías’ y ‘páginas’ en la primera plana.

  18. beatrizacosta

    hola me parece muy bueno, el color es fantastico ! congratulations !!

  19. 3433

    no hay una combinación en rojo?

  20. jado92mx

    Me encantó este tema, lástima que yo uso cabezera genérica… lo pensaré😉

    Saludos!

    JaD!

  21. ansava

    Súper!!! Habrá que ensayarlo en algún momento!!! Ahora me siento muy bien con mi tema.

  22. Pingback: Cambio el tema de SinRockNiSon « Sin Rock ni Son
  23. bliter

    tenía ganas de cambiar de tema para el blog y la verdad que esté me encantó. Me gusta mucho como está integrado el widget cabercera para incrustar textos.

    ya tengo tema para un tiempo.

  24. toniaromi

    a simple vista se be muy bueno.
    os lo habeis currado, ya que los colores son muy vistosos.
    cuando me canse de mi tema, cogere alguno de estos que a simple vista parecen
    extraordinarios

  25. Mariii

    Felicidades, se ve bonito, lo probaré :D!

    Gracias por el aporte😉

  26. artiespacio

    me gusta, voy a probarlo

  27. ariben

    Muy bueno! Será cuestión de usarlo.

    Muchas Gracias!

  28. terror555

    Te felicito el mejor tema que he visto

  29. sinbalas

    Hola Noel, bonito tema ojalá sigan renovando los temas

  30. sergigil

    no me gusta, demasiados colores, no os duele la cabeza??

  31. 3433

    yo le agregué mi banner en el área de encabezado y quedó bastante bien ^^

  32. axarquiaviva

    es excelente y el diseño bastante impacante

  33. griet

    Y… alguna combinación en rosa??????
    jajajja! No quedaría nada mal!

  34. lovelessnaoko

    esta genial yo ya lo aplique en el mio esta genial me gusta mucho

  35. Linda Peralta

    ME ENCANTAN LOS COLORES Y LA EXPANSION DE TAMAÑO

  36. lasdiezmas

    agregado! a probarlo y disfrutarlo

  37. Inadvertido

    Esta genial, vamos a probarlo.

  38. Rolando Peralta

    esta buenisimo. Lo habia visto en algun site de templates, y que bueno que ya lo tienen por aca.

  39. vanepau98

    😉
    super

  40. vjby

    genial, lo probaré, gracias.

  41. G.i.l.b.e.r.t.o

    La presentacion me pare ce muy buena…he estado esperando algo como esto …..hay que probar que tal : )

  42. caidanocturna

    Muy lindo!!

  43. Elder Espinoza Arisméndiz

    Vamos a probarlo, gracias por la info

  44. yergelys2010

    Tu creatividad es excelente, gracias

    Bendiciones en Amor Universal

  45. pablomambo

    Muy Muy bueno

  46. Gabriel

    Como hago para cambiar Enlaces, Páginas y Archivos al lado izquierdo. Osea que aparescan debajo de Browse popular tags…. Gracias

    Saludos

  47. Sergio Briones

    esta super,,, tiene buena combinacion de colores.

  48. valentinagordillo

    ninguno mi guta

  49. G.i.l.b.e.r.t.o

    mmm ñ_ñ; lo malo es que no es de 3 columnas pero eta weno !!

  50. ezzioac2

    Pues yo le veo un defecto qur últimamente veo en todos los temas, no se indica la hora de cada entrada: ¿alguien sabe si se puede hacer?

  51. sanguidepoio

    Hola gracias por el Tema que esta super bueno!lo estamos usando y queriamos saber cómo hacer para que las fotos aparezcan en columnas como tu tienes en el ejemplo. Nos quedan superpuestas o desordenadas con diferentes tamaños.
    Desde ya te agradezco por tu aporte, y saludos desde Japón
    Nat

