Atención, lectores de iPad

Onswipe Cover ScreenshotEl lanzamiento del iPad de Apple nos ha mostrado el futuro de la computación. Y el futuro es táctil. No hay nada mejor que la experiencia de navegar en el mundo digital con tus manos. Hemos estado trabajando varios meses codo con codo con Onswipe para ofrecer a los visitantes de iPad nuestra visión de los blogs, reinventada para experiencias táctiles.

Nuestra versión optimizada para iPad tiene la apariencia de una aplicación, pero su maquinaria interna es HTML5 puro: soporta interacciones táctiles, arrastre, rotación y muchas más funcionalidades del iPad. Al igual que cuando lanzamos la integración con WP-Touch optimizada para móviles en 2009 (que ahora sirve unas 150 millones de páginas vistas al mes), ya está disponible y activada para los más de 18 millones de blogs de WordPress.com.

Aquí tenéis algunas opciones divertidas con las que jugar. Si vas al Escritorio > Apariencia->iPad en tu tablero, podrás:

  • Configurar el uso de la imagen de la última entrada como portada.
  • Subir tu logo para promocionar tu marca o personalidad en la portada.
  • Subir una imagen de bienvenida de tu sitio para cuando los visitantes lo añadan a su home.
  • Seleccionar la tipografía.
  • Elegir entre 9 diferentes colores de fondo, para adecuarlos mejor al estilo de tus sitio.
  • Activar o desactivarlo todo.

Cuando pulsas para ver una entrada, se muestra el contenido completo con una pestaña para comentarios y herramientas sociales para compartir en Twitter, Facebook y WordPress.com; literalmente, el mundo en tus manos. Es muy divertido navegar con Onswipe.

Onswipe también hace disponible el plugin para sitios WordPres.org con alojamiento propio.

En WordPress.com tenemos unas 750.000 páginas vistas diarias con iPads y su número sigue subiendo. Los nuevos dispositivos tipo “tabletas” parece que están allá donde vayas. En los próximos meses ampliaremos a nuevos dispositivos, pero nos hemos centrado primero en el iPad porque… bueno, porque es guay.

Nick Momrik

40 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. darthtxelos

    muy bonito, pero ahora como se administra? no podia venir una opcion para poderlo ver “como antes” si no te gusta esta nueva vista?

  2. Janniceg

    El Pad es Guay

    jajajajaja, que lindo
    ¡Me parece excelente!. Fuera al fin al aburrido fondo blanco y las enormes filas indias para leer los contenidos.
    Gracias por permitirnos configurar para adecuarnos a los visitantes de Pad.

    Iré a jugar en un momento al escritorio.

    Felicidades por la innovación.

  3. Cristian Araos

    Les escribo desde un iPad y la verdad es que varias páginas de mi sitio no se acoplan de manera perfecta al tipo de plantilla propuesto…

    Saludos

    CAD

  4. Christian Busslinger

    Esto funciona muy buen la verdad… Puedo entrar en http://artesinpapeles.wordpress.com sin ningun problema!!!!!!

  5. mike

    para empezar la ipad es un delimitantes para el desarrollo web como de plataforma; en cuanto al touch, ya existe hace vario tiempo, no solo con la salida del ipad si no que siempre ha sido la tendencia, para mi gusto es mejor la tablet de BlackBerry.

  6. rolandodeynigo

    Interesante!!!!

  7. Rolando Julio José de Yñigo y Genio

    De verdad!!!!!!!!!!

  8. Pingback: WordPress.com se optimiza para los dispositivos IPAD . Wordpress En Acción
  9. yeah778

    esta genial, ahora mi blog en Ipad

  10. GireBz

    quisiera tener un Ipad en este momento para ver mi blog desde ahí
    pero como no lo tengo, es algo que quedara para las futuras visitas ooo jo jo jo jo jo

  11. [ The Joker ]

    Esta opcion para nosotros esta genial, saludos http://revistagamerstyle.com ya me imagino como se veria, cool.

  12. Pingback: Atención, lectores de iPad — Bitácora — WordPress.com | Prueba jaky
  13. Bilboliva

    Hola! Nosotros vamos a comprar un IPad, para tener nuestro catálogo en él y no necesitar llevar los típicos de papel. El problema es q tenemos q diseñarlo y guardarlo en PDF, pues no tiene ningún programa para verlo, que nosotros sepamos. Nos fuimos al Fnac y estuvimos probando con uno y vimos q esa era nuestra única solución. Si alguien sabe de otra, bienvenido el consejo.

  14. Fluoras

    lastima que no tengo un ipad jjaajaja

  15. lestat546

    Me parece una decisión muy acertada el pensar en los usuarios de IPads. En el sector de dispositivos móviles hay que mejorar e incluso algunos temas no se adaptan fácil a los navegadores de estos gadgets. Saludos desde Costa Rica y enhorabuena.

  16. Sky

    genial ñ_ñ

  17. Sandra

    Cada dia mejor excelente!!!!!
    un abrazo

  18. karakenio [Ze]

    Me tomó por sorpresa, y resultó un disgusto. No me gustó, prefiero el diseño original (bastante limitado ya) con el que hice mi blog.

    Quisiera que se desactivase ese modo para el iPad, no quiero que mis visitantes vean el site de esa manera. Ayuda por favor.

    Ze

  19. Ana Maria Cadavid

    Mi blog es bonito con o sin Ipad (obvio, no lo tengo y me toca conformarme)

  20. El Guerra

    Es una buena idea, pero solo puedo ver la portada y los posts, pero al momento de intentar ver el contenido me manda a los ads y no puedo ver mas. Lo mas frustante es que desde mi iPad 2 ya no puedo ver mi Blog, alguna solucion????

  21. Pingback: Optimiza tu blog WordPress para el iPad « Socied@d Reticular
  22. einger

    Que bueno ¿Quien me regala un Ipad?

  23. lupitacalifornia

    Estimados amigos: no se adonde dirigirme por eso les escribo aqui, en mi blog tengo publicadas varias paginas pero Uds. las cambiaron de lugar y no estan la1.03 y 1.04 y yo no las copie por orden y no se cuales son, por favor pueden encontrarlas y publicarlas, y muchas gracias por toda la ayuda. Gracias, muchas gracias por todo, y que Dios los bendiga. Lupita

  24. Pingback: Atención, lectores de iPad (via WordPress.com en Español) « Open Science's Blog
  25. congresodejalisco

    Al igual que Cristian…. vemos que las platillas no se ajustan a los formatos y presentaciones que hemos elegido para nuestros blogs. Nosotros como operadores de 50 blogs de wordpress.com lo vivimos a diario, ya que es una opción en IPAD a la que no nos han preguntado si la queremos, lo que nos obliga en nuestras presentaciones bajo esquemas de IPAD no se respeta la platilla acoplada a nuestras necesidades…

    y cuarenta blogs en contante operación de cada uno de los personajes que conforman la LIX Legislatura del Congreso de Jalisco. Plataformas de estudio en Universidades locales…

    Para mas información sobre nuestras plataformas integrales entre websites y blogs….

  26. dabit

    Gran aporte y, sin que sirva de precedente, por una vez justo a tiempo, jaja.

  27. francia amparo

    Hola me dirijo a ustedes para solicitarle la cancelaciòn de mi perfil de wopress ya no quiero seguir siendo iembro de aqui porfvo estoy con el nombre de basimainformativoblogpot.com
    Gracias

  28. Pingback: Atención, lectores de iPad (via WordPress.com en Español) « Eli Alejandro | Blog
  29. Pingback: Wordpress y iPad « Sem y SEO para todos los públicos
  30. GireBz

    da horror :O

  31. quevarasdemae

    ¿Puedo visualizar los resultados sin un iPad?

  32. quevarasdemae

    ¿Esa versión es también valida para para otras tabletas como Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab?

  33. quevarasdemae

    Desconectada la opción, no hace más que desfavorecer los estándares web.

  34. ppaez83

    excelente opcion para no esperar llegar ala casa a ver nuestros post

  35. enelpunto

    Estimado Nick Momrik, en hora buena, es sorpresa saber que mientras navegamos y soñamos en la wes, en el mundo hay seres valiosos que se sacrifican para ponernosla facil o más comoda. Bienvenido al empeño común que nos llama. Gracias.

  36. jonagv

    muy bien..a trabajar

  37. Pingback: Crear blogs en WordPress optimizado para IPad | CreaTuBlogDesdeCero.com
  38. Orlandopadillablog.com

    Muy buen aporte, feliz Día!

  39. Oscar Araos

    Personalmente preferí desconectar la aplicación, puesto que cambiaba demasiado el diseño original. Parecía un sitio extraño…

    Saludos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 495.440 seguidores

