Enriquece tu WordPress de instalación propia con Jetpack

WordPress.com se ha convertido en una de las arquitecturas en la nube más impresionantes del mundo. Esto ha hecho que muchas de sus funciones no estén disponibles en las instalaciones de WordPress externas al servicio. Esto nos entristece, porque aquí en WordPress.com queremos que todas las instalaciones de WordPress sean impresionantes.

Manteniendo este espíritu, tenemos grandes noticias. Ahora tendrás todas las capacidades de WordPress.com disponibles para casi todos los blogs de WordPress, independientemente de dónde estén alojados.

Jetpack LogoCon Jetpack, un nuevo plugin de Automattic, puedes acceder a funciones que dependen de WordPress.com, incluso si tu blog o sitio de WordPress está alojado en otro sitio. Jetpack también proporciona funciones de que no utilizan la nube, pero ahora son más fáciles de instalar, o no estaban disponibles como plug-ins antes.

Para empezar, ve a http://jetpack.me y lee la entrada de Matt acerca de por qué Jetpack es tan importante para WordPress.

Scott Berkun

43 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. SIGLO

    Excelente, gracias y sigan mejorando!

  2. Alvaro Coraspe

    Gracias por la información, Matt.

    De inmediato lo reenvío a mis colegas en la empresa.

  3. Crist Giménez

    Genial!

  4. El Soñante

    Mi blog esta alojado en Wordpres asi que por el momento no lo necesitare, sin embargo debo agradecerles equipo WordPress que sigan mejorando con tanta insistencia y constancia, creo yo que esto nos habla a quienes formamos parte de esta comunidad del ideal que se persigue.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

    • Si tu sítio está en WordPress.com, no necesitas instalar nada. Todas esas funciones ya existen en WordPress.com :)

  5. El Mundo De Sexo y Seducción 16

    Gracias por recordarnos esta gran información! creo a todos los amigos blogeros nos alegra y nos entusiasma, que WordPress siempre se mantenga en constante innovación! un aplauso! Good Work!!

  6. michanuni

    Jooo, yo pensaba que con esto podría volar mi blog (?)
    Bueno, gracias :)

  7. Angel

    Gracias por el dato

  8. Trip Abalos

    Yo me pregunto porque el estilo de todos los comentarios es festivo y de euforia, como si lo anunciado fuera el descubrimiento del viaje intergaláctico o alguna cosa así.
    No se la respuesta, pero por las dudas me sumo a la masa:
    Iupi Iupi, qué lindo!!!

  9. richmza

    Ahhhh!!! Ya estaba por instalarlo, pero gracias a los comentarios de alguien me enteré que no hace falta en WordPress.com

    ^_^!

    Muy interesante la entrada!!!!!!!!

  10. Christian Busslinger

    Great work dude… good for us

    Regards,

  11. eurodolar10

    He leido que es un buen paquete, a ver si me lo agencio, gracias ;) y un saludo!

  12. percian6666

    hola…. un gusto saber que siguen mejorando en el servico q brindan atravez de su portal….. esperemos q sigan con grandes exitoss…..

  13. Pingback: JetPack, el super plugin | Ayuda WordPress
  14. Pingback: JetPack, el super plugin
  15. JOSE ABADIA ALMOLDA

    Gracias por la información

  16. RickySmart

    Ahora no hay discriminación… Todos somos hermanos blogeros.

  17. Pingback: Migración guiada a .Org — Bitácora — WordPress.com
  18. Pingback: Enriquece tu WordPress de instalación propia con Jetpack (via WordPress.com en Español) « Espacio de Angela
  19. Rolando Peralta

    Excelente noticia. No dejo de convencerme que WordPress es LA mejor opcion para blogging.
    cheers,
    @RolandoPeralta

  20. jucomo408b19c46

    estoy recien iniciandome y espero que wordpress sea realmente, una buena opción

  21. rapdsd2005xbz

    esperemos y esto salga bien

  22. therebethy

    ….me parece interesante la opcion de WordPress,….Todo cambio es para mejorar………

  23. Rubén

    Espero que este cambio se bueno como el que tuve con windows live, gracias.

  24. Andrés Paz Soldán

    He descargado Jetpack. ¿Cómo puedo instalarlo? No veo ningún ejecutable.

  25. Rafael Poveda - RaveN

    @Andrés Tienes que añadirlo a la carpeta de plugins

  26. Gonzalo

    Según dice el texto: “Ahora tendrás todas las capacidades de WordPress.com disponibles para casi todos los blogs de WordPress, independientemente de dónde estén alojados”…….¿Cuales son esas capacidades y funciones? y ¿para que valen?

  27. kardenal

    Ojala ayude

  28. infonota

    Hola
    Use su servicio pero repentinamente dejo de funcionar (el antiguo)
    Luego instale JetPack y funciona muy OK++

    Pero se echa de menos la lista de referers o motores de busqueda.
    En todo lo demas que buen Plugin.

  29. dabit

    Gran aporte!

  30. Victor Manuel

    Buen aporte, Scott, gracias!

  31. elescritorjuicioso.wordpress.com

    Cómo conecto el JetPack? Soy nuevo y todavía no conozco muy bien esto.
    Gracias.

  32. tierrayagua3232

    Gracias por estar siempre actualizando y mejorando el sistema es grato estar en un sitio donde se preocupan de que la gente este contenta..Y responden cuando se presenta un problema con diligencia y eficacia ..He podido comprobarlo:) Un abrazo a todo el equipo , gracias de nuevo.

  33. GireBz

    Todo parece indicar que las actualizaciones de wordpress son bastante frecuentes, creo que no fue para nada mala idea el haberme trasladado a estos lugares :D

  34. maestro-jehova-sabatiel

    SALUDOS AMIGOS DE WORDPRESS, Y GRACIAS POR EL SISTEMA DE JETPACK; Y POR TODO LO QUE HACEN. SU AMIGO SABATIEL

  35. johnrojas

    hola queridos amigos como todos yo tambien me traslade mi blog a este sitio como todos e perdido horas horas de trabajo en mi blog la verdad a este punto no si es mejor o no porque hasta este momentono no e podido colocar mis fotos mis videos o fondos musicales como lo hacia en el espacio por favor si alguien mi pudiera ayudar le agradeceria. saludos

  36. tuvideoblog

    excelñente novedad aplicada

  37. einger

    Buen trabajo. Teneis un dequeismo (supongo que ha sido un error de traducción)

    “(…)funciones de que no utilizan la nube,(…)” lo correcto es (…)funciones que no utilizan la nube,(…)

    Seguid con los aportes

  38. Álvaro Carreras

    Me gusta wordpress pero me gustaría que por favor, activarais un plugin que hiciera la función de evitar el Hotlinking.
    Muchas gracias.
    Felicidades por vuestro trabajo.

  39. Yoru Kitsune

    para poder conectar el jetpack a mi blog como lo hago, disculpen aun me falta aprender de esto.

  40. enelpunto

    Sr. Scott Berkun, agradecemos de antemanos los aportes que han hecho, la humanidad ha de estar agradecida de tan profesional y frutifero aporte, a nosotros nos cae como el anillo al dedo. Gracias.

  41. German

    Hola, tengo instalado wordpress en un hosting y tengo el JetPack, pero quiero poner un contador de visitas en el sidebar que use las estadisticas del JEtPak, se puede?
    Gracias

  42. avanceintermitente

    Buen aporte.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 477.523 seguidores

