De España, fondos festivos de WordPress.com

El año pasado comenzamos una pequeña tradición, encargar una ilustración para regalar como fondo de pantalla durante las fiestas. Este año, el artista español Gary Fernández ha creado una escena de bosque invernal, llena de curiosos personajes que lucen muy bien en plataformas de blogs. Y a los amigos en el hemisferio sur también os queremos, pero si aún no lo habéis notado, realmente tenemos algo de nieve. Esperamos que lo disfrutes – ¡y felices fiestas a todos de parte nuestra en Automattic!

Un consejo: Elige una imagen más grande que el tamaño de tu pantalla y establece la posición como “centro” o “mosaico” (no “ajustar”). Para smartphones y tablets, se recomienda usar sólo la imagen de fondo en la pantalla de bloqueo.

¿Necesitas ayuda para cambiar tu fondo de pantalla? He aquí las instrucciones para Ubuntu, Mac OS X y Windows.

Si eres un fan del fondo de pantalla del último año, lo puedes encontrar aquí.

Matt (Thomas) Miklic

48 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. teresitalopezlavoine8724

    Realmente, la ilustracion es muy buena, lo reconozco, pero, no coincide con mis sentimientos ni pensamientos sobre las fiestas Navideñas, que para mi tienen un profundo significado espiritual.Este es mi comentario.

  2. montserratponsa

    Gracias, me parece hermosa la ilustración, me recuerda a Max Ernst, a Joan Ponç…Feliz Año Nuevo 2011
    Monntserrat onsa

  3. goiriz

    Muy buena!! Feliz 2011

  4. Heraldo de Estrellas

    Una muy bonita imagen, bastante curiosa y diferente, pero yo me quedo con mi fondo, lo cree yo mismo y es algo muy personal y unico para mi.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  5. yeah778

    lo descargo de una ves!

  6. dabit

    Preciosa ilustración.

  7. PoluxCriville

    Muchas gracias. ¡¡Felices Fiestassss!!

  8. Meditae

    Gracias por el trabajo ¡ buen inicio de año!

  9. Maledor

    Honestamente, es preciosa la ilustración. Buen trabajo, ¡Un saludo!

  10. María Camín

    Es muy bella y muy sugerente :)

  11. Fluoras

    Muy Buena imagen
    Muy Buen echa!

  12. janniceg

    Una combinación sugerente, muy buena la escena de animales del bosque.

  13. RickySmart

    En estos momentos pienso que nunca entenderé el arte.
    Al menos esta no. Es una imagen demasiado intrigante… ¿Qué significa?
    Gracias por el detalle. Se aprecia por su motivación.
    Un saludo desde el signo de interrogación en mi cabeza…

  14. Isabel Castejón

    Felices fiestas sólo a las personas que lleven chándal y ropa cómoda y deportiva en el momento de leer este comentario. La ilustración es una mierda.

  15. Inma

    Me gusta, es original!. Dicen que las personas sinceras y directas son ‘auténticas’, pero a veces se pasan a la hora de hablar porque hieren con su forma acida de hablar, la lastima es que para eso no han inventado pastillas como para la acidez de estomago.

    En fin, yo les deseo felices fiestas a los que van en chandal o en traje, a los que van con ropa deportiva o a los que visten de diseño. No hay que discriminar a nadie y menos por su vestimenta, ideologia politica, religion, etc.

    Todas las Navidades tienen su Mister Scruch particular y en ese comentario de ahi arriba ésta prueba evidente!

  16. F.González

    Muy bonita…

  17. mitotera

    mmmmm..esta imagen es apra tenerla en el blog o en el ordenador personaL???

  18. Ana Maria Cadavid

    Me encanta, pero lo q

  19. roque60

    muy bueno, hermosos dibujos de gary fernandez, ya la ubique en el escritorio de mi compu en el trabajo

  20. servidoresguatemala

    muy bueno se les agradece compartilo

  21. ritasantoniana

    es lindo pero no de mi tipo…

  22. Mo3biuS

    Hola! Muy buena ilustración, pero como dijo álguien mas arriba, prefiero la que tengo. Va mas con mi sentimiento. Igual gracias y mis respetos al artista! Un abrazo fraternal desde Argentina.

  23. Pingback: Papel tapiz de Escritorio Navideño « Donde empieza la realidad y acaba la ciencia ficción
  24. Deista

    Nice

  25. Pingback: De España, fondos festivos de WordPress.com — Bitácora — WordPress.com « About economics, fun, music, life …
  26. Jesús Jarque García

    Buen trabajo, buena iniciativa

  27. rody0650

    muy buena ilustración, un gran diseño del artista, en esta parte del mundo necesitaríamos un poco de esa nieve, pues hace demasiado calor por lo menos en esta parte de Argentina, felices fiestas para todos los amigos de wordpress.

  28. silvermoonfoto

    Gracias!!!!

    El año que viene a ver si tenemos la suerte de contar con una ilustración de OLIJOSMAN http://www.nibbledpencil.com que es una referencia a nivel mundial y también es Español..!!

  29. Elio petitpapa

    Hola mi gente. yo estoy escrivindo ese chine, epor que yo no se como suvi foto video musica por el wordpress.com
    por favor yo quiero una persona queme ayude por favor. feliz navidad babay?

  30. El Mundo De Sexo y Seducción 16

    Felices Fiestas!! amigos y amigas Blogeros!!!

  31. Octa4208

    Felicitaciones. Me encanta!

  32. luisadelgado1950

    FELICES NAVIDADES Y UN AÑO NUEVO MUY FELIZ Y PROSOERO ,EN TODOS LOS SENTIDOS UN ABRAZO LUISA

  33. gilboanette

    demos comienso a un nuevo año 2011 retomar, nuestras actividades cotidianas que nos hacen costumbres a cada ser humano sin importar la situación que se nos presenta a cada uno y con un deseo de superación

  34. jlalvarez1976

    KE ESTE 2011, SEA UN MEJOR AÑO, Y RECIBAN SALUDOS DESDE LOS ALTOS DE CHIAPAS PARA TODO MUNDO Y KE DIOS LOS ILUMINE!!!

  35. sofideempalme

    muy bella imagen creo q cada persona expresa lo q siente

  36. payoladas

    Nada algo mas deportivo y vinculado al motor??

  37. María Angustias

    Gracias por la creación pero prefiero aprender a personalizarla yo.
    Eso no quita mis felicitaciones para quien la hizo.
    Ademas llegue tarde Un saludo

  38. eeadv

    EL TEMA DE LA ILUSTRACIÓN ES INTERESANTE PERO MUY BARROCA PARA MI GUSTO.

    FELICIDADES PARA TODOS, NO SE OLVIDEN VISITARNOS Y QUE TENGAN UN BUEN 2011

  39. Pingback: De España, fondos festivos de WordPress.com (via WordPress.com en Español) « gonzbuk
  40. Pingback: De España, fondos festivos de WordPress.com (via WordPress.com en Español) « cindyccm
  41. transbdl

    Hola amigos por fabor si hay alguien que me pueda hechar una mano no doy pie con bola para meter cosas en mi blog os la agradeceria me gusta escribir poemas y hacerlos en pps muy lindos con una música deliciosa pero no se ni como hacerlo lo de meter imagenes y archivos antes tenia en Wuindou live un Spacio pero ahora estoy aqui y un poco perdido y no consigo cambiar nada de nada me hago un lio tremendo y me desespero aqui os dejo mi correo (transbdl@hotmail.com) bueno un saludo y gracias…, Blas

  42. forerolore22

    Felicitaciones tus ilustraciones son verdaderamente hermosas

  43. maratania

    La ilustración es excelente. Lo que no me queda muy claro si el tema es la navidad o para promocionar un viaje por Laponia. Es profundamente inculto.
    Oscar Wilde decía que una buena idea debe ser peligrosa. Esta es tan políticamente correcta que en fin, qué decir

  44. artritisguiadeayuda

    Muy creativo,felicitaciones al artista.

  45. luisreynaldo

    ta bacano

  46. belenrosqui

    HOLA A TODOS DEDE TENERIFE ISLAS CANARIAS BESOS PARA TODOS BELEN

  47. transbdl

    Hola amigos en verdad esto de manejar el sistema de meter archivos en este blog para mi es casi imposible he intentado docenas de veces y no consigo nada de nada estoy decidido a tirar la tohalla y dejar todo que se pierda en verdad es una canallada lo que han hecho estos señores con obligarnos a meternos en este WordPress.com esto es solo para los mas inteligentes esta visto un saludo chaooo y gracias

  48. Walter

    Lindo fondo. Felices fiestas para todos.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 255.217 seguidores

