WordPress para Windows Phone 7

WordPress for Windows Phone 7 logo

Algunas veces las cosas salen bien. Cuando Microsoft anunció Windows Phone 7, una revisión completa de la plataforma Windows Phone, nos entusiasmamos mucho con la noticia. La sencillez de la nueva plataforma es inaudita, y su objetivo es “gastar menos tiempo con el teléfono – y hacer lo que quieres hacer, más rápido”. La plataforma perfecta para una aplicación para publicar en WordPress, mientras estás en movimiento.

Hoy me siento muy orgulloso de presentar la última incorporación a la familia de aplicaciones móviles para WordPress, WordPress para Windows Phone 7:

Screenshot: Action view

The Actions Dashboard

En esta primera versión se encuentra todo lo que se puede esperar de una aplicación WordPress: es fácil escribir y editar entradas y páginas, subir imágenes, ver estadísticas y moderar comentarios. Y todo está accesible desde un panel de Acciones.

Para navegar por la aplicación se utiliza una “Vista Panorámica”, una característica exclusiva de Windows Phone 7 que funciona realmente bien en la gestión de un blog o página web. Para tener una idea de como funciona la aplicación, echa un vistazo la presentación, en el nuevo sitio de WordPress para Windows Phone 7.

Estamos muy contentos con este anuncio y esperamos mejorar aún más la aplicación en los próximos meses. Es una asociación entre iSoftStone, Microsoft y nosotros la que ha hecho posible todo esto, ¡gracias por toda la ayuda y el soporte!

WordPress para Windows Phone 7 es una aplicación de código abierto (Open Source). Para obtener más información y participar, visita windowsphone.wordpress.org/development.

Para mantenerte al tanto de las últimas noticias, asegúrate de seguir la cuenta de Twitter de WordPress para Windows Phone 7, @WPWindowsPhone. Tenemos también un blog, windowsphone.wordpress.org/blog.

WordPress para Windows Phone 7 está disponible de forma gratuita en el Windows Mobile Marketplace.

Isaac Keyet

  • 15 dic 2010 @ 12:58 PM
  • Móvil

24 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Heraldo de Estrellas

    Hoy por hoy avanzamos a pasos agigantados en cuanto a tecnologia se refiere, y me siento orgulloso de pertenecer a una comunidad que no se mantiene estatitca, sino que se actualiza al mismo tiempo que lo hace la vida en la red. ¡Felicitaciones WordPress!

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. Meditae

    Que bien que siempre vayan creando novedades, al menos de esta plataforma no tengo queja (solo por las entradas relacionadas como siempre) je je :D gracias por el trabajo y por el buen soporte técnico en los foros.

  3. montserratponsa

    Hola, soy adicta escritora pero me cuesta la técnica de los cambios. Tendré que pedir a alguno de mis hijos me explique. Me interesa hacer llegar mi blog cuanto más lejos y con mejor calidad posible. Gracias por vuestros desvelos. Un beso, Montserrat Ponsa
    montserratponsa.wordpress.com

  4. Juan Carlos Martín Martín

    Hola,

    Lástima que no exista también una versión de WordPress para Windows Mobile (v5.x/v6.x)… sería magnífico para los millones de usuarios que aún utilizamos este buen sistema operativo, y que a la vez tenemos un blog en WordPress…

    Saludos,
    BLOG de JCM
    http://juancmmartin.wordpress.com/

  5. Fluoras

    Que bueno

  6. Maledor

    Interesante funcionalidad, aunque creo que yo al menos no la aprovecharé. De todos modos me gusta esta impresión dinámica de constantes actualizaciones :) Un saludo desde http://archivosdehoeth.wordpress.com/

  7. yeah778

    ¡ WP esta cada ves mas moderno! jeje
    antes en Nokia ahora en windows phone

  8. cokluiser

    WP increible!

  9. himynameisroman

    Me encanta mi WP7, mejor aún ahora que puedo actualizar mi Blog desde él :)

  10. dabit

    Lástima que se más de Android…

  11. Ana Maria Cadavid

    Siempre estoy un paso atrás de ustedes por lo que doblaré mi velocidad y me levantaré más temprano, hasta alcanzarlos.

  12. janniceg

    Especial lo que WP realiza por nosotros. Es decir que ahora no hay excusa para dejar de subir entradas.
    Felicidades, veré como activarlo.

  13. muy bien

    exelente

  14. Pingback: Aplicación de WordPress para Windows Phone 7 « MerKamóvil
  15. RickySmart

    WordPress en todo lugar.
    Es un halago que deseen seguirnos tanto…
    Gracias por ello…

  16. isabeliv32

    Te siento tan dentro eres como mi aliento
    Tan dulce al respirar
    Llenaste el tiempo trajiste luz del suelo
    encuentro tanta paz
    En tu reflejo me vi hoy al despertar
    Entre tus pasos segui mi libertad
    Hasta donde tu estas

  17. Rolando Peralta

    wow, super interesante. Me gusta como luce todo en ese nuevo sistema operativo. Por el momento, yo estoy probando WordPress para blackberry, aunque confieso que no he aprovechado todas las fucionalidades porque me gusta mucho regresar a revisar el dashboard en mi portatil. Creo que tengo que volverme mas mobile con blogs, aunque repito, disfruto enormemente la experiencia de hacerlo con un teclado completo :)
    cheers,

  18. Pingback: Aplicación de WordPress para Windows Phone 7 « Leonardo Ramirez
  19. Deista

    Mas funcionalidades “necesarias” para móviles.

  20. Iñigo

    Seguro que será una alegría para todos los blogueros usuarios de WP7. Un saludo.

  21. Trackcreator/Carro80/Chachalaca01

    Esta genial! si me compro el Windows phone 7 será solo por WordPress jeje :D

  22. Pingback: WordPress para Windows Phone 7 — Bitácora — WordPress.com « De todo un poco
  23. quevarasdemae

    Esta claro que poder publicar desde el móvil es algo útil, aun no he probado la versión para Nokia disponible en la Ovi Store pero voy ha hacerlo pronto. Es bueno que WordPress tenga presencia en las plataformas móviles más comunes. Bienvenido las versiones de WP7, Android, IOS y todas las demás que puedan hacer… WeOS, MeeGo etc..

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 348.616 seguidores

