Temas con “infinitos” estilos usando el CSS Personalizado

Hay más de 100 temas para elegir en WordPress.com, muchos de ellos con fondos, menús, cabeceras y diseños de contenido personalizables, que puedes modificar a tu gusto (como nuestro nuevo tema por defecto Twenty Ten, por ejemplo), y tenemos muchos más en desarrollo .

Pero puedes llevar la personalización de tu sitio un paso más allá y definir completamente el estilo de cualquier tema, cambiar fuentes, colores, bordes, fondos e incluso la organización del contenido con la mejora de CSS personalizado.

Muchos usuarios han logrado diseñar un hermoso sitio para sus contenidos, usando alguno de nuestros temas de base y añadiéndole luego su propio CSS.

Si no sabes por dónde empezar con CSS (se necesita un poco de experiencia con HTML y deseos de aprender, es cierto), visita los enlaces de ayuda con CSS en la página de soporte, que llevan a tutoriales y explicaciones en la web . Si tienes un amigo experto en CSS, este puede ser un buen momento para ofrecerle una pizza y… ¡pedirle una lección!

Al igual que todas las opciones de pago de WordPress.com (excepto el registro de dominio), puedes probar gratis el CSS Personalizado durante 30 días y cancelarlo si no te gusta.

Éstos son algunos de los sitios que utilizan CSS Personalizado en WordPress.com y que nos llaman la atención:

Whole Lotta Lovely

Rafael Alburquerque, Vice-Presidente de la República Dominicana

Kiss My Spatula

Things We Make

Fig & Fennel

Journey Photographic

Foody Two Shoes

We love seeing your beautiful work on WordPress.com!

Sara Rosso

56 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Galois

    Verdaderamente impresionantes esos diseños. Habrá que ponerse a estudiar «un poco» de CSS :-)

  2. beregord

    ¿Cualquier modificación del CSS es de pago? Es que el blog aun no me renta :P como para poder invertir en esta opción pese a que me gusta y tengo que probarla…

  3. Maledor

    Suena interesante, habrá que animarse a probar :)

  4. dabit

    Por fin podré hacer única mi página. Felicidades.

  5. janniceg

    ¿CSS eh? debo aprender más de eso. Me impresiono mucho el diseño del primer blog.

  6. La historia del dia

    CSS … uhm … parece complicado, pero vale la pena el esfuerzo :)

  7. chimos

    Creo que no tengo amigos de esos para invitarles a una pizza, mejor sigo intentando pelearme con las imágenes y el texto en html y luego ya llegará el turno de CSS.

    Cuando tenga un rato seguro que trasteo :P

  8. Guilhem

    ¡Muy bonito el blog/muestra de Rafael Alburquerque! Haciendo comparaciones… ¡éramos tan pobres!

  9. Lupita

    Muy buena oportunidad para todos los usuarios de WordPress.com .

    Esto demuestra el potencial de CSS.

  10. meditae

    Aunque se de css el tema que sea de pago como ya han comentado no me sale a cuenta, pero es bueno saberlo excelente vuestro trabajo.

  11. Deista

    Un buen manejo de CSS, cambiara completamente la apariencia de nuestros blogs, lo probaré.

  12. yeah778

    ese es mi vise presidante! :P republica dominicana! jeje

  13. gersio

    Yo tengo contratado el CSS desde hace cinco meses e intenté usarlo, pero resulta que para aprenderlo debo comprender antes el inglés ya que no existe ayuda en español y eso es una verdadera pena.

  14. Ana Maria Cadavid

    Gracias, no sabría cómo hacerlo. Pero es bueno saber que existe esa opción. Lo mio es muy muy basico, muy simple, y me gusta.

  15. tai chi chuan Chi kung - Mar del Plata

    Excelente oportunidad para armar una hermosa página personal para todos los que queremos tener nuestro propio sitio…
    muchas gracias..

  16. Amaury

    Rafael es mi vice presidente…viva la rep dominicana

  17. lestat546

    Me agradan los diseños pero creo que mi blog esta bien con su diseño actual. Yo lo personalizado con una cabecera que yo mismo diseño cada mes e incluso algunas han sido gifs. Sí creo importante conocer mas del css y no descarto en un futuro probar mi sitio personalizando su código, saludos a todos desde Tarrazu

  18. 3433

    Ya me había alegrado… Creí que ahora iba a ser gratis…

  19. YukinoKary

    Buen post con diseños de css..pero esa opción es de pago en el blog y probarla solo es d 30 dias -w- Tambien me habia alegrado, crei que podria modificar mi blog más a mi gusto personal gratis >//<, pero esta chevere el post ^^

  20. gelosoftwp

    Y no existen plantias con “estilos” ya hechos?

  21. Oscar

    Me parece sensacional la posibilidad de cambiar muchos de los detalles de nuestro tema, pero cada vez que empizo a ver como funciona los css y ver sus posibilidades, me encuentro con tutoriales y explicaciones en ingles, y no en castellano. ¿Existen español?
    Tanto a los mederadores, redactores de wordpress o culaquier usuario, agradecería información.

  22. Galois

    @gelosoftwp: todas las plantillas tienen estilos. De lo que habla el artículo es de la posibilidad de modificarlos usando la mejora de CSS personalizado.

  23. Heraldo de Estrellas

    No es gratis U_U pero aun asi, los temas tienen muchas opciones personalizables, yo me siento feliz con mi tema, lo he hecho mio: personalizandolo hasta donde me es posible y apropiandome de mi blog, con cada widgets nuevo que le cuelgo.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  24. Fede

    Es una lástima que esta opción no sea gratis, ayudaría mucho a mejorar nuestra experiencia en WordPress.com porque in lugar a dudas lo que más buscamos es algo unico en nuestro blog. Habrá que seguir esperando :s.

    Saludos a todos

  25. Francisco Castán

    Nice :D

  26. Fluoras

    MMm primero conseguire una Pizza :)

  27. Fluoras

    Estaria bueno que activen gratis el tema atahualpa!

  28. RickySmart

    La casa puede ser bonita; pero el hogar es lo más hermoso…

    Y donde escriba será mi hogar…

  29. Eliezer Reyes

    Excelente abra que aprender CSS para mejorar el blog!!

  30. Daniel Arellano

    Si bien sería espectacular poder usar el CSS personalizado, creo que WordPress se la debería jugar por ofrecer más medios de pago e incluso asociarse con servicios de otros paises, ya que es muy dificil para quienes no tenemos tarjeta de crédito internacional o dólares (vivo en Chile) poder pagar. Si en cada país WordPress pudiera asociarse con alguna empresa de pago que permita hacer este trámite en persona con una simple boleta bajada desde WordPress, aunque eso signifique un recargo en el precio final, sería una manera de poner al alcance de más personas los servicios pagos.
    Saludos

  31. chang2034

    oooooohhhhhh………..

    yo tambien pensaba que era gratis….

    esto se lo podia plantear wordpress.com, el dejarnos crear nuestros estilos, sin subir imagenes ni nada, solo el css.. venga, porfa… solo el css gratis para todos.

    UNAMONOS:

    ¡CSS, GRATIS PARA TODOS !
    ¡ CSS, FREE FOR ALL !

  32. Ariadne

    Es una idea muy original y especial espero poder encontrar la forma de usarla y poder hacerlo bien, gracias

  33. carlosmadrazo

    Vaya si q se necesita un sitio bonito.

  34. El Mundo De Sexo y Seducción 16

    Totalmente original..

  35. RaverKid

    buaaa a aprener CSS tengo ahí unos manuales y me dan tanta flojera!!! jajaaja

  36. Nestien

    Muchas gracias!!

  37. La Casita de Paula

    Me parece super interesante, ya lo probaré :)

  38. cokluiser

    no sabia que te daban 30 días de prueba gratuita.
    Que maravillas se pueden hacer con css, que envidia

  39. Monteverdy

    Nice …. Mi Vice-Presidente esta ahi …. Hermosos disenios, auqnue me da flojera doble comprarlo y “jugar” con CSS. Mas es uan opcion buenisima.

  40. romanika369

    bastante intereante un espacio personalizado sin tener q usar plantillas y modelos de otros…super¡

  41. prueba255

    Eso es genial a mi me gusta el tema Kubrick

  42. AlimentacionSana7

    Me parece impresionante lo que hicieron, sobretodo el primer blog.
    También voy a dedicarle el tiempo para ver cómo hacerlo en mi blog de Alimentacion Sana.
    Éxitos
    Manuel Tovar Dall’Orso

  43. Andoni

    Poco a poco, vamos viendo las posibilidades. Enseguida a diseñar!

  44. projecteight

    Esta re bueno

  45. tsbaltankina

    Una idea genial

  46. aracila

    ¿ Qué tengo que hacer hacer ?

  47. depelucho

    No entiendo, acabo de entrar despues de muchos intentos quizas mas tarde.

  48. ardillacbg

    Esto es un lio tremendo, no entiendo nada,
    ni siguiera se si esto saldra en algún lugar.

  49. alexuny

    No estaría mal que WordPress.com permitiera emplear algunos widgets con algo de Java o javascript. Con mi actual blog me quedo con las ganas de agregar dos o tres detallitos distintivos por este motivo. :S

  50. El Mundo De Sexo y Seducción 16

    Fantastic!!!

  51. FALLA EL MOLI

    gracias por la informacion el css es impresionante

  52. tecnicasparaaumentarautoestima

    Estan muy lindos los diseños, pero por ahora no los puedo usar.

  53. netsnooper

    En esto wordpress va por detrás de blogguer que te deja editar su html gratuitamente.

    Sara estas muy guapa en la foto ;)

    Saludos de “The Snooper”

  54. MANNY LOPEZ

    estimados amigos no puedo ver mis fotografías desde wordpress. por máde de 5 meses me insistieron, diciendo que la fecha se cerraba, para cambiarnos, que teníamos que pasarnos con ustedes. Pero a mi intereza que mis contactos puedan ver las fotos que costantemente subia, o en donde las pudo subir, lo siento no soy un profecional de la tecnología.
    Agradecere si álguien de ustedes me puede contestar algo y que sea alentador de lo contrario me quedo como estaba yo me pase, por que simpre sigo las reglas de messenguer y actualizaciones, pero esta vez estoy sorprendido, la caratula principal es bonita, la verda nola niego, pero yo tengo mis propias fotos y tambien algúnas son muy buenas, modestia aparte.
    Me gustaría ver mis fotos o poder subir las que tengo y las que me hace falta por subir de este mes
    atte.
    manny López cancún.
    usuario desde el día de hoy. . . . .

  55. Christian Busslinger

    Guay… Esto va para vosotros. Diseño fisico!:::

    http://artesinpapeles.wordpress.com/

    Saludos

  56. ardillacbg

    Por lo q veo esto sigue siendo un lio tremendo, no entiendo mada , sigo sin saber si esto saldra por algun lugar, y como hay sitios de pago y otros q no lo son, espero estar en uno gratuito. Por favor, alguien puede ayudarme a comprender esto un poco, como se trabaja aqui, y sobre todo, puede alguien decirme si esto es un lugar de pago????, no me haria ninguna gracias encontrar en la factura q he gastado x €.
    Besos para todos y gracias

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 386.124 seguidores

