Celebramos el 1 millón de usuarios móviles: ¡WordPress para Nokia!

Llevamos unos años de locura en los proyectos móviles para WordPress. En 2008 lanzamos una versión simple de la aplicación WordPress para que pudieras bloguear en directo con tu flamante iPhone de primera generación. Desde entonces hemos añadido también otras plataformas, como Blackberry y Android. Hoy estamos emocionados al anunciar que ¡expandimos nuestros servicios móviles también a los smartphones de Nokia!

WordPress now has 1 Million mobile users - Thank you for all your support so far!Y esta noticia no podría venir en un momento más excitante para nosotros: Acabamos de pasar de 1 millón de usuarios móviles en todas las plataformas, lo que no es solo una gran marca para nosotros, sino que para la publicación en blogs desde móviles. Los teléfonos móviles se han convertido en nuestros ordenadores personales, siempre con nosotros, preparados para cuando haya que bloguear sobre algo. Cada día se escriben miles de entradas usando nada más que un pequeño teclado de teléfono y la cámara integrada. Estamos hablando de capturar el momento, de como los teléfonos inteligentes se están popularizando y de como estamos tratando de ayudarte con la plataforma que tu elijas. Tenemos dos excitantes plataformas a la vista, y hoy lanzamos la primera. Te ofrecemos WordPress para Nokia:

WordPress for Nokia Logo

Nos hemos asegurado de que la aplicación para Nokia tenga todo lo que te gusta de WordPress en cualquier dispositivo móvil – y encontrarás a varios viejos y encantadores amigos entre sus características: Puedes, por supuesto, escribir y editar entradas y páginas, gestionar tu cola de comentarios y echar un vistazo a las estadísticas de tu blog mientras viajas. Si una gaviota te roba el perrito caliente y se lo está comiendo puedes grabar una foto del cabreo o incluso grabar un vídeo describiendo como te sientes y lo echas de menos. Todo sin salir de la aplicación.

Puedes descargar la aplicación directamente desde la Nokia Ovi Store…

…o desde el sitio de WordPress para Nokia, donde encontrarás todos los detalles acerca de la nueva aplicación.

Si eres desarrollador ¡puedes ayudar y mejorar la aplicación para hacerla incluso mejor!. Todas las aplicaciones de WordPress son Open Source. Si te apetece involucrarte háznoslo saber. Lee más acerca del desarrollo de Nokia para WordPress.

Para estar al día con las últimas noticias de WordPress para Nokia ¡sigue a @WPNokia en Twitter!

Bueno, ¿como quieres que sea la nueva aplicación?

Isaac Keyet

34 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Mtro. Cesar Andres Monroy Fonseca

    Excelente, más opciones móviles. Sólo espero que funcione bien la opción para responder comentarios que anda un poco floja en la versión para BlackBerry.

    Saludos,

    C.M.

  2. Pingback: Celebramos el 1 millón de usuarios móviles: ¡WordPress para Nokia! « Hackelare
  3. MX

    Felicitaciones! espero poder probarlo pronto (esto implica que prontamente debería hacerme portador de un blackberry… se aceptan donaciones)

  4. Pingback: Tweets that mention Celebramos el 1 millón de usuarios móviles: ¡WordPress para Nokia! — Bitácora — WordPress.com -- Topsy.com
  5. Heraldo de Estrellas

    ¡Genial! Yo tengo un nokia :3 y esta noticia es muy buena, ahora solo me falta contratar un plan con internet xD!..

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  6. meditae

    Genial,felicidades por vuestra buena gestión, donde hay redes wifi hay estoy yo :)

  7. 3433

    Genial… Definitivamente tengo que probarlo. =)

  8. chimos

    Me alegra saberlo!

  9. elaleph1974

    Felicitaciones por la idea.

  10. Pingback: Celebramos el 1 millón de usuarios móviles: ¡WordPress para Nokia! (via WordPress.com en Español) « CheosWeb
  11. Jedi-Gdl

    Hola buenos dias

    Herramienta importate sera.. ya que Windows Live se fundira con uds,
    todos los que usamos la herramienta o tenemos nuestro SPACE
    sera mas facil para nosotros que en cualquier lugar mantener en linea
    nuestros Blogs

    MFBWY.

  12. motion21

    El uso de internet en los móviles crece exponencialmente, por ello , os felicito por tener buen ojo y desarrollar las herramientas necesarias para alcanzar la comunicación total.

  13. tmac

    Excelente!

  14. Deista

    Como se suele decir en el mundo geek… WordPress Rlz!

  15. Fachc

    Exelente ,una aplicacion más para mi nokia,desde ahora podré estar al dia y al tanto de lo más reciente de mi blog

  16. RickySmart

    Poco a poco, WordPress se introduce en nuestra vida como un la chica que más nos gusta….
    Porque está presente, poco a poco, en todo aspecto diario… ¿Y saben qué? Es asombroso, y perfecto.

    Bienvenidos a casa.

  17. lestat546

    tendré que comprar un Nokia a probar ;-) Los invito a que visiten mi espacio, saludos wordpresseros: http://tarrazu.wordpress.com/

  18. aquileana

    FELICIDADES, WORDPRESS, YO POR MI PARTE, GRACIS A SU DOMINIO DE BLOGS ESTOY DESPUNTANDO LOS 2 MILLONES DE VISITANTES…

    AQUILEANA ;)

    A VER QUIÉN ME VISTA!!!!

  19. Pingback: Celebramos el 1 millón de usuarios móviles: ¡WordPress para Nokia! (via WordPress.com en Español) « Moldes yeso / Moldes velas
  20. Adelmo Vásquez

    Felicidades WordPress y a todos los usuarios y visitantes, que sigan los éxitos brindando el servicio de informar, entretener y animar a los lectores…
    y esperemos celebrar pronto el próximo Millón… a escribir señores y a publicar… saludos cordiales

  21. Hernan

    Excelente, ahora también podré bloguear facilmente desde mi nokia, gracias wordpress, son los mejores

  22. Ana Maria Cadavid

    Ahora lo único que necesito es un “samartphone” y un blog de “Lucha Libre” y mi vida estará completa.

  23. mirokudana

    Fabuloso y que sigan aumentando…oh yeah!!!

  24. dabit

    Gran noticia, espero que vaya aumentando el panel de móviles desde donde poder consultar wordpress.

  25. toquespmr

    me parece bien que siga en aumento esto singan en incremento va saludos a todos.

  26. rockybalboadestroyer

    hmmm y es compatible para lataforma Java o solo symbian y android

  27. Gabriel Balbuena

    Congrats!!!

  28. primerosauxiliosonline

    Exelente noticia para los que dedicamos el tiempo en escribir articulos para la gente que busca informacion.

  29. Gabriela Montoya

    Felicidades!!!! aunk yo no disfruto de ser parte de este circulo me gustaria ser la millo uno porque en mi pais no se pueden conectar el celular a wordpress asi k sigan adelante y sean los mejores =)

  30. jorgenava06

    Felicidades, que aiga muchos mas millones!!xD

  31. elblogdelnano

    Esaaaaaaa, que bueno, yo no puedo entrar desde mi móvil, pero aún así, es bueno que el wordpress siga avanzando!

  32. Pingback: Celebramos el 1 millón de usuarios móviles: ¡WordPress para Nokia! (via WordPress.com en Español) « Wobahs's Blog
  33. ONG...Doctor

    Muchas Felicidades para todos, creo que es una buena herramienta de trabajo, tanto para entretener, como poder informar …resumido en una sola pálabra seguimos cabalgando, entonces estamos avanzando.

  34. radokrock

    Pues yo no lo he probando, ahora antes de irme a la cama lo pruebo. felicidades igualmente y que wordpress siga creciendo.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 476.936 seguidores

