Nuevo Tema: Elegant Grunge

Dale un aspecto único a tu sitio con nuestro último tema, “Elegant Grunge”. Con un toque de “grunge” desteñido, le otorga a tu sitio una apariencia y textura artesanal, pero también artística y estructurada.

Ejemplo de Elegant Grunge.

El tema tiene un área para widgets en el pie de página y también posee una opción de ‘ancho total’, que oculta la barra lateral. Lo puedes modificar eligiendo alguna de sus cuatro opciones de diseño, y añadiendo una cabecera y un menú personalizables.

Example of theme layout options.

Desarrollado por Michael Tyson, Elegant Grunge ya está disponible para todos los sitios WordPress.com y también para sitios hospedados con WordPress.org en el Directorio de Temas de WordPress.org.

Especificaciones (todas las medidas están en píxeles):

  1. Una barra lateral: el ancho de la columna principal es de 490, el de la barra lateral de 220.
  2. Dos barras laterales: el ancho de la columna principal es de 490, el de la barra primaria de 220 y el de la secundaria de 220.
  3. Sin la barra lateral: el ancho de la columna principal es de 760.
  4. Las dimensiones de la imagen de cabecera son de 956 de ancho por 160 de altura.

Lance Willett

  • 1 nov 2010 @ 16:32 PM
  • Temas

38 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Vicereine

    Está llamativo, aunque el color no es muy de mi agrado. Sigo quedándome con el mío, pero gracias por el esfuerzo.

  2. MX

    Está muy interesante. De hecho es uno de los pocos que me dan ganas de probar y ver si cambio el tema que estoy usando (y con el cual estoy muy conforme). Si me animo, les aviso!
    Saludos!

  3. La historia del dia

    Me encantó …. Gracias!
    Aún no me decido a probar otro tema ;)
    Saludos

    Latina

  4. chimos

    Gracias por seguir creando temas!

    Estaría bien que los widgets que tenemos añadidos en nuestros temas actuales se pudieran recuperar al cambiar de tema y no tenerlos que crear de nuevo.

    Si fuera más fácil adaptarse al nuevo tema quizá sí que me animaría a probarlo, pero de momento en mi baúl no.

    De nuevo muchas gracias ;)

  5. dekn7

    Lo estoy probando.

    A mi me ha conservado los widgets que tenia, no sé si en el mismo orden, pero ahora probaré las dos columnas.

    Puestos a pedir, ya que es tan flexible, encontré a faltar dos columnas de contenido y una barra lateral.

  6. Heraldo de Estrellas

    Me gusto mucho, el unico detalle es que no puedo ponerle un fondo diferente del que tiene, esa opcion es maravillosa por que permite personalizar mucho el blog; una lástima, pero un buen tema sin duda alguna.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dar un vistazo a mi blog y dejar un comentario. Gracias de antemano.

  7. Deista

    Me gusta que se pueda modificar la cantidad y la ubicación de las barras.

  8. yeah778

    creo que wordpress tiene que crear un tema epecial para los blog que su contenido sea de niños, mas o menos asi pero no tan sombrio!

  9. dabit

    Es agradable pero no coincidente con mi temática.

  10. Ana Maria Cadavid

    Sigo siendo piel al mio.

  11. RickySmart

    Quiero mudarme de tema…

    Este parecería buena opción, pero su área de título abarca demasiado espacio, y la columna del cuerpo, no abarca toda la página. Quizá sea sólo mi parecer…

    Sin embargo, me gusta su acabado. Buscaré un tema similar, pero sin ésas pequeñeces… ^^

    Gracias por preocuparse de tenernos bien acomodados en éstas casas de letras….

  12. himynameisroman

    Me gusta más el que salió después de ese y es el mismo que estoy usando ahora.

  13. Pingback: Tweets that mention Nuevo Tema: Elegant Grunge — Bitácora — WordPress.com -- Topsy.com
  14. Ariadne

    Estuve en busca de algo novedoso y colorido, pero creo que quedarè con el que tengo por el momento, gracias de todas formas

  15. Adrian Morales

    Excelente esa opción de una o dos columnas para los widgets. Felicidades!!! Me gusta el ambiente que este tema crea.
    Gracias.

  16. Guilhem

    También me agrada. Mi problema es que ya me han logeado con el encabezado de mi andrea´s theme y ya no me puedo mover de aquí por una simple cuestión de rápida identificación y trazabilidad. Sin embargo, felicitaciones!!!

  17. Maledor

    Muy bueno, me agrada sobre todo el área para colocar los widgets.

  18. andreswiz

    yo soy diseñador y me gustaría implementar mi propio diseño, pero todo toca pagar!

  19. florwhite

    No es de mi agrado, pero gracias x las opciones q nos dan a ver si hay algo con mucha más vida y color.

  20. lesar35

    pues gracias por la opcion

  21. ricardosensei

    Bien, ¿qué les pueo decir? Soy nuevo en est blog. Habiendo otros, pero pues,dado a que tengo qué utilizar éste, quisiera recibir ayuda y poder brindar algún tema para que sa expesto y discutido, argüído y refutado, jejejejeje Si es que stoy escribiendo en algo diferente y que, lo que está aquí no vieneen lo absoluto, nada qué ver. Bueno, paso a retirarme.

  22. perroconrabia

    esta muy bueno pero no es de mis gustos

  23. Buscandotrazos

    Muy elegante! De momento estoy contento con Oulipo. Dentro de un tiempo me apetecerá cambiar y probablemente pruebe con este.

  24. Hernan

    Temas para todos los gustos ¡ Felicitaciones !

  25. noemozica

    me gusta mucho… pero ahora creo q no es el momento de cambiar mi modelo… ^_^

  26. rowinaelizondo

    mm el tema se ve aburrido para mi gusto!!!

  27. angeless1979

    Hola alguien me puede ayudar no encuentro mis fotos que tenia anteriormente

  28. q-etc

    Me gusta la foto, pero como tema, la verdad, no me acaba de convencer. Sigan intentándolo ;-)

  29. Catalina Trujillo

    Está muy lindo el tema. Lo tendré en mente para futuros cambios.

  30. Nuestra Vida Loca

    Muy guapo, pero de momento me quedo con el mio y muchísimas gracias

  31. lyly135890

    Es un poco…cutre no?

  32. Silvina Orfali

    me gustaría rescatar mi viejo tema, como cuando empecé en wordpress. me parece muy bien que agreguen temas nuevos pero muy mal que nos obliguen a perder el que ya usábamos.
    Me encantaria volver al que usaba en el 2009.
    Si me pueden decir lo agradecería.

  33. Patty

    ToDo esto me llama mucho la atención, Esta geNial!!, aún no tengo mi espacio pero lo voy a crear,
    sólo necesito trabajar un poco más en mi escritorio para que quede mi propio estilo. Grax por esto!!

  34. Nestien

    Esta bueno, muy elegante, aunque no es mi estilo. Saludos!

  35. abelmateocano123

    Es la primera vez que lo veo y parece muy interesante

  36. michanuni

    Esta bien, pero ya que el cabezal es negro, el resto tambien podria ser algo más oscuro ;)

  37. cristaldeluna59

    Al igual que muchos usuarios encuentro un poco oscuro el tema, prefiero el mío ya que me alegra la vista. Pienso que los temas tienen que ser vistosos ya que a mí me gustan mucho los colores. Se agradece el hecho de que piensen en los usuarios y nos ofrezcan tanta variedad de temas.
    Yo todavía estoy organizando el blog pero para mí no hay otro sitio cómo WordPress!!!
    Gracias. Un saludo para todos!!!

  38. lilopersa

    hola a todos!estoy haciendome un blog con este tema y no puedo cambiar la direccion que puse en un principio,en algunos tutoriales me sugieren que vaya a “opciones” pero aqui,despues de herramientas no aparece.tampoco he conseguido que se me abra ninguna ventana al pasar el raton sobre la direccion actual que aparece en “dashboar” como me indica wordpress,¿alguien podria decirme como cambiarla?muchas gracias

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 352.793 seguidores

