Nuevo tema: Spectrum

Es un placer anunciar Spectrum, una nueva incorporación a nuestra creciente colección de temas. Spectrum tiene un diseño colorido y fresco enmarcado en una estructura limpia, con una columna principal y una barra lateral a la derecha. Entre sus opciones está la posibilidad de añadir menus personalizados, cambiar el fondo y añadir una imagen de cabecera para que puedas personalizar el aspecto a tu gusto.

Ejemplo del aspecto de Spectrum.

La sutil transparencia del cuerpo principal está incluida en el tema mismo; de esta forma puedes elegir tu propio color o imagen de fondo desde Apariencia → Fondo y, aun así, disfrutar del aspecto acabado que otorga la transparencia. Aquí hay un ejemplo de cómo puede modificarse y personalizarse el aspecto original del tema.

Mostrando una personalización con menus desplegables, fondo e imagen de cabecera.

Cuando se trata de mostrar tus imágenes, Spectrum oculta su barra lateral y utiliza el ancho completo para ofrecer el máximo espacio a tus imágenes, sin preocuparte de que resulten demasiado chicas. También existe la opción, si se quiere, de mostrar una nube de etiquetas en el pie del tema.

Personaliza tus fuentes con Typekit, ya previsto desde la hoja de estilo del tema.

Diseñado por Ignacio Ricci Spectrum está disponible para tu blog en WordPress.com y, para sitios hospedados con WordPress.org, en el Directorio de Temas de WordPress.org.

Spectrum puede ser visto en acción visitando spectrumdemo.wordpress.com.

Especificaciones (todas las medidas están en pixeles):

  1. Ancho de la columna principal es 540, ancho de la barra lateral es 270.
  2. Ancho completo: 878.
  3. Las dimensiones de la imagen de cabecera son 938 por 150 (ancho, altura).

Matías

  • 13 oct 2010 @ 19:17 PM
  • Temas

68 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Patricia Gomez

    Sencillamente hermoso!!!… creo que no me resistiré a probarlo. Gracias equipo, son lo máximo!!

  2. Maledor

    Francamente, tiene muy buena pinta. Me hace replantear seriamente si cambiar de de tema.

  3. cokluiser

    Muy bueno. Gracias WordPress!

  4. dabit

    Esperaba un rollo 8 bit pero me he encontrado un tema sencillo, bonito y pulido. Felicidades.

  5. tmac

    La variedad es buena.

    Saludos.

  6. Celebes

    Vamos a probar … ;)

  7. El Amansador de Fieras

    Está muy bien, el problema está en los anchos de columna. Deberíais crear temas con anchos de columna personalizablesporque así es muy difícil el cambio. Las imágenes las tenemos adaptadas al ancho de un determinado tema y si el tema nuevo no tiene los mismos anchos os fastidia el equilibrio del blog.

    De todos modos es un tema fantástico pero yo necesito temas ya no oscuros sino negros. Cosas de la estética del blog.

    Muchas gracias por estar innovando cada día.

  8. Ana Maria Cadavid

    Me gusta, pero soy piel al mio.

  9. hablarenpublico10

    Muy bonito trasmite serenidad.

  10. frapul

    MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE REALZAR Y APLICACIÓN DEL COLOR

  11. Heraldo de Estrellas

    Wow, ese tema me ha encantado!, aunque lamentablemente las letras son en negro y yo uso un fondo oscuro y todas mis entradas estan publicadas en formato blanco U_U ojala hicieran una opcion para cambiar el color de la letra en las entradas para no tener ese problema, me pasa muy seguido.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar un comentario a mi blog.

  12. espaciocine

    Buena posibilidad esa de cambiar el color de fondo. Probaremos.

  13. israelxv

    EN HORA BUENA CHA-MACO FELICIDADES ……

  14. mirokudana

    Se ve interesante, a ver si me animo a probarlo pues justo estoy con pensando cambiar de tema

  15. RickySmart

    Me ha gustado mucho este nuevo tema, lamentablemente me decanto más por el que ya tengo. Por ahora…

    Pero es un tema muy colorido para personas muy coloridas, y me agrada la personalización de la que es capaz.

    Excelente trabajo por el equipo de WordPress, al darnos siempre la posibilidad de MÁS…

    Gracias por no estancarse….

    -RS

  16. javierinter

    ¿QUE PASA CON SPECTRUM SPAIN……. no hay noticias de él…..

  17. dralvarado

    He visto el previo de mi blog pero no salen algunos widgets como el twitter, mis visitas, contadores y html (texto). Bello, muy bueno, si logran que se añadan los widgets avisen.

  18. teoriadelbigbang

    Bueno, que cada vez tengamos más temas donde elegir es algo fantastico. Genial!

  19. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  20. pandoralewis

    Colorido y fresco, Interesante. Muy bien por WordPress =)

  21. Karen

    Fantástico, gracias WP!

  22. ruizalsu

    Lo probé . Muy bueno

  23. scoronadoacosta

    me gusta luce muy natural

  24. oria

    Me ha gustado tanto que la he puesto en mi blog. El único fallo que le encuentro es el formato de la fecha de los post. He comprobado la configuración pero en los post me sigue apareciendo en formato americano (mes-día-año) cuando preferiría tener el español (día-mes-año).

  25. Snyder

    Si, me agrada el diseño. Lo voy a probar…

  26. naturlinesex

    Tiene muy buena pinta ;)

  27. Mizuno

    Excelente trabajo!

  28. nalilla

    Lo probare ;) Merece la pena y ademas es hermoso

  29. michanuni

    Esta bien, pero no esta un poco demasiado colorido arriba y demasiado poco en el resto?

  30. Rolando Peralta

    buenisimo!!! es justo lo que necesito para un nuevo proyecto!! a usarlo en este momento!! mil gracias!

  31. Administrador

    Lo Probare !! Gracias

  32. persitaz

    no entiendo nada de esto… quisiera regresar a mi espacio anterior.

  33. oxibat

    hola yo tengo una consulta a ver si puedes ayudarme… he creado un nuevo tema para mi blog aqui en wordpress con un programa llamado artisteer… quisiera saber como subirlo para poder usarlo en mi blog… espero puedas ayudarme gracias…

  34. El Mundo De Seduccion 6

    Me encanta pero soy fiel solamente a una, demasiado tarde…

  35. kunadelobos

    muy bueno estoy explorando y aun hay muchas que observar….saludos

  36. oria

    ¿No sería posible cambiar el formato de la fecha de los posts al europeo? Día-Mes-Año

  37. stevendemon

    esta muy chulo me ha gustado como ha quedado mi blog.

  38. Ana Belén/아나

    No me resistí lo cambie en cuanto lo vi, me encanta..

  39. Germán Machado

    Lo voy a probar. Gracias.

  40. ezrra

    a bien esta genial pero yo aun me que do con el mio jee sale animo!!

  41. 7heblackwolf

    Simplemente genial. Muy buena labor. El problema es que sigo siendo fiel al mio, pero lo tengo como segunda opcion. Saludos!

  42. alvaropantoja

    me pueden ayudar necesito hacer mie Los blogs WordPress pero no se como
    ayuda por favor

  43. Leandro H. Brown

    Hola, muy bueno el tema, me pareció re interesante.
    Quería saber si ya hicieron o pueden hacer que el tema kubrik se le pueda editar el fondo, es lo único que le faltaría.
    Yo estoy pagando para tener el dominio .com pero no quiero pagar para editar el codigo solo por el fondo.
    Saludos

  44. zonaescolar27

    Es justo lo que estaba buscando! XD

  45. claudioparvis

    lo voy a probar muchas gracias

  46. himynameisroman

    Muy bueno! pero me gusta más el que tengo :D

  47. juanchoflog

    muy bueno jeje

  48. yquemitristezasecuele

    Lindo para comenzar!

  49. alan39573

    no es acerca del tema pero no consegui su email van a hackear el blog de mi amiga se llam Mixsal tiene un blog de wordpress nesecitamos su ayuda ohh cerrara ese Blog ayudenme ya hackearon a muchos de mis amigos por fa ayudenme.

  50. Javier Benavente

    Si cambias de tema, pierdes las entradas y todos las opciones , barrras laterales etc???

  51. Fantastische Liebe

    cool tema.

  52. jetyavatar

    esta bien pero quien sabe, a lo mejor me convence

  53. profetaoscuro

    Podíais hacer algo más original, no es que desprecie vuestro trabajo pero es que esto se parece a los antiguos spaces que eran monotonía pura y dura siempre colores y más colores sin poder subir un tema que a uno le parezca adecuado para su blog…
    Es una opinión porque veo que esto sigue el mismo paso monótono y aburrido en cuanto a edición y expresión de temas me refiero

  54. liriano

    luce muy interesante

  55. jgilmara

    no entiendo nadita, quisiera regresarme.

  56. priscilalinapalacio

    interesante el tema…Lo voy a probar

  57. BRENDA YUSENIA

    es horrible!!!!

  58. Yoyo

    Excelente theme!!!

    Muchas gracias.

  59. yeah778

    excelente el tema… que andaba buscando!!!!

  60. ilustracionweb

    Me gusta mucho como se ve …

  61. El steve!

    No me agrada

  62. daniel

    REALMENTE LOS FELICITO EQUIPO , MUY BUENA LA PAGINA , CON NUEVOS TEMAS,DISEÑO Y MAS , NUESTRA FUNDACIÓN LES ESTÁ GARDECIDO

  63. Buscandotrazos

    Muy interesante el poder cambiar el fondo.

  64. lauramorando

    Me gusta mucho pero no puedo cambiar los títulos del ingles al español ¿es así?

    Gracias por tu diseño, Laura

  65. adrylin

    Me gusta, me gusta….

  66. miguel el madridista

    umm… no esta mal chico

  67. lyly135890

    Mmm me gusta! pero el de twiter esta mejor!

    Gracias de todas formas :p

  68. Yesi

    Voy ingresando, no se casi nada de blogs y demás cuestiones, ya con más tiempo aplicaré algún tema…son geniales!!!!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 371.965 seguidores

