Muestra quién eres con Gravatar Hovercards

¿Pensabas que los perfiles Gravatar eran atractivos? Espera a verlos funcionando en tu blog WordPress.com.

Hoy comienza una nueva y sorprendente etapa para Gravatar: Gravatar Hovercards. Ahora es más fácil saber quiénes son los autores de los comentarios favoritos en tu blog, simplemente moviendo el ratón. Esta nueva función ahora está disponible por defecto en todo WordPress.com.

¿Qué es?

Gravatar Hovercards muestra la información disponible de una persona: el nombre, la biografía, sus fotos y su información de contacto en otros servicios, como Twitter, Facebook o LinkedIn.

Al dejar un comentario, Hovercards te ofrece una manera sencilla de comunicar tu presencia en la web y de ayudar a la gente que te lee a encontrar tu blog. Como autor, puedes identificar rápidamente quien comenta en tu blog y tienes métodos adicionales para conectarte con tu audiencia.

Cómo utilizar Hovercards

Para ver la información de alguien, pasa el ratón sobre la imagen y verás la información de su perfil. Esta información se lee directamente desde su perfil de Gravatar, lo que significa que mientras más información haya de esa persona en su perfil de Gravatar, más información podrás ver a través de Hovercard.

Esta función ayuda también a moderar los comentarios, una vez que esté disponible en tu escritorio. Si no lo deseas, siempre puedes desactivarla en el menú Opciones > Comentarios > Avatares en tu escritorio.

Si todavía no has creado tu perfil de Gravatar, inicia una sesión en Gravatar.com con tu cuenta de WordPress.com, y rellena los datos que deseas compartir, leyendo estas instrucciones primero si es necesario. Si no tienes una cuenta WordPress.com, puedes crear una cuenta Gravatar aquí.

Scott Berkun

83 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. MX

    Excelente y muy atractivo. Da una interfase muy amigable y estética a los blogs. Muy bueno!

  2. Mtro. Cesar Andres Monroy Fonseca

    Como que no está funcionando muy bien todavía. Tarda mucho en cargar y aparece el fondo transparente, dificultando la lectura. Pero supongo que es un bug que WP arreglará rápidamente.

    Saludos cordiales,

    C.M.

  3. Yessica Lua

    Esta interesante lo voy a intentar… todo sea para gloria de Dios…….. Dios los bendiga!!!!!!

  4. marlaior

    ¿”Pesa” mucho en la carga de la página?

  5. chimos

    Una herramienta más, es curioso, el tema de la privacidad que cada cual que decida lo que quiera compartir.

    Pongo el comentario y así pruebo a ver que puse en su día. :P

  6. Heraldo de Estrellas

    :) ¡ que buena opcion! Noto que se han tenido muchas noticias agradables estos días, y eso me alegra en sobremanera, ojala y todo siga adelante al paso que nos han estado acostumbrando en los ultimos meses y semanas, me alegra formar parte de WordPress!

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar un comentario a mi blog, gracias de antemano.

  7. Ana Maria Cadavid

    Me encanta que hagan cambios para nosotros. Gracias!!!

  8. Dapo

    me gustó este cambio… solo que al agrandarse las imágenes pierden un poco de resolución. Sería mucho mejor que se vieran con mayor resolución al momento de agrandarse las imágenes de los perfiles.

  9. La historia del dia

    ;) Buenísimo … ¡gracias! ;)

  10. RickySmart

    ¿Qué mejor carta de presentación que uno mismo?

    Chico científico con intereses espirituales busca lectores interesantes para hacer amigos… Ya tengo una buena idea para usar esta nueva funcionalidad….

    ¡Gracias por sus esfuerzos para que nosotros no nos esforcemos tanto! ¡Saludos!

  11. ..:: planetix ::..

    A ver como me va…

  12. dabit

    ummm, no soy muy “gravataero”, prefiero el anonimato visual.

  13. María Angustias

    Dime como lo hago aunque leo que no se ponga aquí ,estoy muy verde aun en esta lugar

  14. Pingback: Muestra quién eres con Gravatar Hovercards (via WordPress.com en Español) « AviX
  15. qbit

    Bueno, es una cosa interesante. Está bien, me gusta.

  16. vidai

    Me gusta

  17. Dark Söul

    ¡Bien por WordPress! Es bueno estar aquí; gracias por ofrecernos esta gama de posibilidades para los que amamos escribir y compartir. =) ¡Y un gran saludo a todos los Bloggers alrededor del mundo!

  18. jose a'

    hola de nuebo soy jose les dije k me dieseis precio de los 3 filtros de la coway y os ago el pedido si no me busco la vida por otro sitio.chao======

  19. saiseihogo

    Genial, esperamos ver un plugin pronto.

  20. ayora63

    Pues no se que decir, soy tan nueva por estas lindes, que la timidez me come las palabras…. ¡Estoy muy solita!…..
    Hola a todos

  21. st4rm4n

    Que excelente nueva caracteristica…me parece una muy acertada ayuda! Gracias!!!

  22. incauto

    interesantes sugerencias…

  23. carlagdossantos

    Muy bien me parece bien que se intente siempre mejorar

  24. Francisco González

    Magnífico

  25. himynameisroman

    está genial!

  26. No se puede olvidar a un ángel

    OK! Gracias, me ha gustado

  27. aser3

    pues aver como funciona

  28. heloctaca

    la tecnologia cambia todos los dias y debemos estar al dia , gracias por los adelantos ,el futuro es hoy ,vivamoslo, todos los dias al maximo.

  29. Pedro Partal Coca

    Muy bueno, pero le día a algo dentro del bocadillo del gravatar, y ya no me va, lo he mirado dentro de “opciones de comentario” – “Avatares” – mostrar avatares está activado y “Gravatar Hovercards View people’s profiles when you mouse over their Gravatars” también, pero ahora paso el ratón por encima y no sale nada, si alguien me explica como volverlo a activar!!!! gracias.

  30. kioky

    Me gusta esperimentar con las cosas nuevas que van saliendo, aunque me cueste trabajo al principio

  31. Deista

    No soy usuario de este sistema, pero estoy pensando en probarlo.

  32. Jorge

    Grandioso! :D

  33. adolfo

    interesante herramienta, me alienta el saber que WP avanza constantemente.

  34. manuelquintal

    ahhhhhhhhhhhhhh a ver como nos va con esto ojala sea mejor jajajajajaja

  35. samaratuteo

    algo nuevo para todos los jovenes sin duda alguna y lo mejor creo que esta por llegar da gusto para todos las actualizaciones echenle muchas ganas jovenes y sigan siempre adelante tengan cultura y sobre todo humildad y respeto cuidense nos vemos pronto

  36. lauraalvar

    Hola¡¡
    Aún estoy investigando como funciona wordpress.com ¡¡upsss¡¡
    saludos

  37. azunya

    hola soy new en esto pro creo q s muy util

  38. sor76

    hola mundo, soy nueva en esto de los blog y aunque me esta costando un poco de trabajo creo en verdad que todo es muy interesante y util, estoy aprendiendo y me esta gustando bastante,

  39. miinerva

    holaa! soy nueva y no entiendo nadaaa! xD

  40. anayrichy

    parece bueno, lo tengo que entender y estudiarlo mejor, todavia no lo entiendo mucho, pero me gusta

  41. atrapala

    hola acabo de entrar a este gran mundo auque no entiendo algunas cosa se ve muy bueno….serio… gracias……

  42. vik23luviluz

    mnmnmnmn… Muy Interesante y atractivo, solo que estoy iniciando en este nuevo Mundo y estoy confundiendome de a poco, sigo investigando a ver si logro conectarme. Saludos

  43. pacotilla2

    espero que el blog que estoy inagurando en estos momentos me de´mejores momentos,dicho esto ,yo me pregunto a mi mismo ¿conseguiré entender la marcha de todo esto?hay paguinas que me salen en ingles y como que me quedo a dos velas, seguro que algo no estoy haciendolo bien pero es normal ,es mi primera vez(que me extreno en un blog ,por si las dudas je je je ).bueno ,que aqui estamos y un saludo a todos y a todas . esto mola

  44. konneko

    Cool!!!!
    lo estoy probando YA! con los comentarios anteriores!

  45. johavalencia

    hola mundo, yo tambien. soy nueva pero he encontrado , cosas muy importates, y muy utiles,

  46. josueivanturcios

    Lo configurare en mi blog y luego les daré algunos comentarios sobre el funcionamiento, pero de entrada me parece atractiva esta alternativa….

  47. frannasty

    Estupendo complemento para mi blog, es lo que buscaba,

  48. Fénix

    Intersante aunque un poco dificil de entender

  49. aesptux

    Buenísima idea!

  50. michanuni

    Que buena mejora! ^^

  51. mamahelpme

    Yo estoy también en ello todavía no se bien como hacerlo pero se intenta!!
    por si a alguno le interesa:

    ^_^

  52. eliseoavilazteka

    estoy aprendiendo

  53. lasochovamonos

    Yo apenas esoy agarrandole la onda a esto, espero dominarlo rapido!!!

  54. braulioito

    Me esta costando descifrar….porquq presenta en ingles las ventanas?

  55. hans

    Me parece muy bueno! pero tengo que conocerlo mas a fondo para poder sacarle el máximo provecho.

  56. jeffersonrojas323

    Buenas, soy nuevo en lo de los blog, es difil la verdad, pero muy interesante y me esta gustando. Respecto a lo del Gravatar. Execelente

  57. mbecerra

    Nuevo en wordpress!!
    Me gusta mucho escribir, espero que esto me ayude a expresar mis ideas!

  58. samueldio

    hola medio complicado pero aqui echandole ganitas podrian desirme como echo andar el messenger gracias

  59. kiqv

    Bastant interesante para los negocios

  60. moniquincalatia

    yo me pase a esta cuestion y me arepiento perdi todas mis fotos y un poema que para mi hera valioso aparte esta en ingles y no lo entiendo como ago para recuperar todo

  61. arturocortes581019

    EXCELENTE IDEA

  62. markoantoniotayza

    Un Saludo para todos, espero que esta nueva experiencia sea maravillosa y muy constructiva. Hasta pronto.

  63. Erick Garcia

    Excelente…

  64. ganezza

    Muy interesante, es cuestion de comenzar a crear
    saludos
    Ganezza

  65. Pingback: NO TE NIEGUES A HACER EL BIEN A QUIEN ES DEBIDO | UNIFAM AC
  66. Virginia

    Pues a mí me pasó como a 1. Pedro Partal Coca 13/10/10 en 11:45
    y tampoco encuentro la solución

  67. hermandgq

    Señores WordPress, dentro de los temas, quisiera se agregara uno con el titulo de “negocios”, para poder sacarle más provecho a esta nueva herramienta, y hacer de esta una herramienta en la que podamos hacer intercambios o conocer a alguien que me pueda prestar el servicio o solicitar el servicio que necesitemos.
    Espero su respuesta

  68. juliemartes

    Hola es la primera q entro asta fantastica

  69. juliemartes

    qui bien esta estooooooooooooooooooo

  70. lalogarcia85

    No pues sinceramente creo que es un cambio realmente interesante, pero falta familiarisarme, pero si alguien me puede ayudar con mis dudas se lo agradeceria..

  71. diabetesinfantil2

    Me gusta esta funcionalidad; y lo mejor es que no hay que instalar ningún complemento en el blog, funciona en automático.

  72. mlcampillo13

    Me estoy actualizando, tal como me dijeron en el mail que me enviaron; de momento me he liado, estaba acostumbrada al otro, no dudo que será de mucha utilidad, tal como dicen más arriba, hay que familiarizarse.
    Un saludo a todos.

  73. patriciaroijonas

    ¿Cómo se hace?

  74. arturocortes581019

    HOLA PATRICIAORIJONAS ES MUY SENCILLO SI ES QUE SIGUES LAS INDICACIONES, DIME EN QUE TE PUEDO AYUDAR

  75. arturocortes581019

    HOLA MLCAMPILLO13 GRACIAS POR TUS SALUDOS, Y FAMILIARIZATE PRONTO, YA QUE LA CONSTANCIA ES PRIMORDIAL PARA APRENDER TAMBIÉN TE MANDO SALUDOS.

  76. arturocortes581019

    ZINIAN TAMBIÉN TE MANDO SALUDOS Y ESO DE ETC. ETC. ETC. ESTUVO MUY BUENO, YA QUE CON ESO ENGLOBAS A TODOS.

  77. lnam

    En realidad no entiendo esta tecnología, pero ya aprenderé.

  78. freyaelle

    La verdad es k c ve bastant llamativo

  79. modesto621

    aqui en tratar si hay algo nuevo para mi o quien sabe

  80. modesto621

    me gusta todo lo que contiene esta pagina es muy agradable

  81. fenix56

    en principio lo veo un poco complicado, pero intentaremos aprender.

  82. blackratcustom

    Muy bueno esto de Gravatar!

  83. tascus

    Upss, ¡qué chulo! conocía Gravatar pero no Gravatar Hovercards… Jummm, ¡tendré que probarlo!
    ¡Gracias!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 410.733 seguidores

