Nuevo Tema: Wu Wei

El concepto taoísta de “Wu Wei” implica saber cuándo actuar y cuándo no actuar. Es también el nombre y la descripción de la filosofía de diseño detrás del tema de hoy. Echemos un vistazo a Wu Wei.

O Tema Wu Wei

Wu Wei es un tema precioso, pero también nos hemos asegurado de que esté lleno de opciones para vosotros. Comenzando por la parte superior, hermosa y totalmente personalizable, menús desplegables que soportan su personalización en Apariencia → Menús, y una cabecera personalizada opcional. Puedes agregar una imagen de cabecera por debajo del texto, con la opción de ocultar completamente el texto.

Menus Wu Wei

En la parte inferior, existe un área totalmente opcional de widgets con la misma temática. Para mantener todo en forma sencilla, está desactivada por defecto. Visita Apariencia → Widgets y añade tus propios widgets a cualquiera de las tres áreas disponibles para activar automáticamente los widgets en el pie de página.

Widgets opcionais de rodapé

Wu Wei también tiene un esquema de colores alternativo, de color oscuro.

O esquema de cores mais escuro

Activar la combinación de colores oscuros es simple. Sólo tienes que visitar Apariencia → Opciones del tema, marcar la opción de utilizar el esquema de color oscuro, y hacer clic en el botón “Guardar”. Los dos esquemas de colores son hermosos, por lo que ¡ésta podría ser una decisión difícil!

También tienes un completo control sobre el fondo de este tema en Apariencia → Fondo. La elección de color claro u oscuro funciona realmente muy bien.

Diseñado por Jeff Ngan, Wu Wei está ahora disponible para WordPress.com y, para blogs WordPress.org sitios, en el Directorio de Temas WordPress.org.

Ian Stewart

  • 26 jun 2010 @ 9:00 AM
  • Temas

87 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Jorge Duré

    Precioso, me encantan los temas minimalistas pero que tienen ese encanto 2.0 ^^

    Un saludo equipo WP! sigan así!

  2. Lozano Garrote Juan

    Muy bueno, fenomenal presentación…Con cosas así se contribuye a que WP sea la mejor plataforma para tener un blog…

  3. gonzalo

    muy buen tema

  4. chimos

    Curioso, el mio es muy cargado, pero me he acostumbrado y por el momento no lo cambiaré.

  5. michanuni

    esta muy bueno!! :P

  6. marlaior

    Pensaba que tras el Andrea todos los temas traerían opciones para personalizar el ancho de columna… lástima. Si no permiten personalizar los anchos, al cambiar de tama los post quedan totalmente dsequilibrados y da mucho trabajo el retocarlos todos de nuevo!

  7. alberto84

    Me alegra leer que haya tanto tema nuevo últimamente, pero de momento me quedo con el que tengo puesto. Este, a simple vista, no es de mis favoritos.

    Saludos.

  8. miguemouse

    no pueden sacar un tema de club penguin estasria padrisimo

  9. La historia del dia

    ¡Atractivo! … felicitaciones :)

  10. dabit

    Muy muy chulo, pero el ancho de banda…

  11. somnioenlatin

    me encanta!! :D

  12. mirtabicecci

    Cultivo una rosa blanca en junio como en enero, para el amigo sincero que me dá su mano franca, pero para aquel que me arranca el corazón con que vivo, ni espinas cultivo, cultivo una rosa blanca. Martí-

  13. alan39573

    esta supee!!! pero mucho no es el estilo para mi blog.

  14. maxwellnewage

    no me gusta xD

  15. xaless

    El tema no esta al nivel de mis espectativas no creo q sea muy llamativo :|
    ~~X-aless~~

  16. Heraldo de Estrellas

    Un hermoso tema!!…Es el que tengo actualmente y me encanta… mientras no ubique otro que me guste me quedare con este por un buen tiempo…Muchas gracias equipo wordpress!!…

    Un fraternal saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  17. cokluiser

    mm, me encanta , creo que voy a cambiar. :D

  18. futbolyocio

    Es un verdadero golazo el Wu Wei!

  19. Martina

    Ya elegí el mío hace tiempo, y la verdad no lo cambiaria x este. Gracias por preocuparse siempre por nosotros ;)

  20. MX

    Está muy interesante, pero sigue sin convencerme el uso de los widgets abajo de todo. Gracias de todos modos.

  21. jj94joan

    se ve super aquel tema permite dar una visibilidad perfecta encaje en todo

  22. Adrian Morales

    Gracias. Sí, bien minimalista. Pero prefiero los widgets a la derecha.

  23. griet

    Pués no me convence…. En mi blog … queda bastante soso…. y para sosoo… el que tengo…
    Para cuando algo más original???????
    Saludos!!

  24. deista

    Convincente. Pero no aplicare para un cambio aún.

  25. narda araceli

    Hola,a mi,me parece lindo.
    Hace tres días cambie el tema de mi perfil,lo usare por un tiempo mas y después usare este.
    Gracias por consentir nos tanto! Sabes? estoy encantada con la calidad y calidez de WordPress.
    Atte.Narda Araceli.
    Besos.

  26. Ana Maria Cadavid

    Este va conmigo. ¡Gracias!

  27. Verónica Sánchez

    Muy buen trabajo… me encanta q salgan cosas nuevas y q todos estemos informaos!!…

  28. davidcp

    NO PARA UN BLOG DE CP

  29. ecmaquilon

    Me parece veamos que pasa mas adelante…

  30. Xavi Lardín

    Muy bueno. Felicidades

  31. miiriam14

    woooow ! :)

  32. Juanma

    gracias por el esfuerzo pero no es un poco simple (sin ofender)

  33. palabradeborracho

    No esta nada mal el nuevo diseño creo que lo probaré en breves!

  34. Neji-Kun

    me encanta

  35. Diego Checo

    Está muy bueno, me gustaría ponerlo en mi blog, pero tendría mucho atado al volver a poner los Widgets.
    Diego Checo

  36. palomaperez

    Agradable y limpio.

  37. adri010

    Me encantaa!
    lo quiero probar..
    pero no se cmo!! :( :(
    Soy nuva en estoo!

  38. crone

    Muy Guay, aunque un poco común la verdad…

    http://artesinpapeles.wordpress.com

  39. Duke of Time / Makai Dragon Beast

    Está curioso, aunque de momento no es mi estilo.

  40. Red Anana

    Me enamoré de este nuevo tema…. era lo que estaba buscando hace mucho y no lograba encontrar. Muchas gracias!

  41. princess6269

    no es para un blog de cp , no cumple con mis justos pero esta lindo sigan haci

  42. -Reymi Sanchez-

    SI utede dicen que es buenisimo si no lo usa? ese tema es una mierda

  43. johnnyboom

    Ami no me GUTA

  44. mentelibre01

    Ayudenme por favor a buscar un estilo que se juste

  45. ecolampadio

    Muy lindo!
    Veremos de usarlo.
    Gracias!

  46. PasaGol

    Esta interesante, es algo sencillo pero logra llamar la atención.

  47. lourdesdelgado

    Me ha gustado.

  48. tristesolitario

    Muy bonito, lo mire por encima, y esta muy curioso. Sobre todo la parte de “cambiar el color de fondo”, cuanto mas personalizable y modificable sea mucho mejor. ¡GRACIAS!

  49. dauga

    Divino!

  50. xadoc4studentx

    Muy buena idea para mejorar la personalización de wordpress, que es lo que caracteriza y lo hace mejor a los demás blogs.

  51. hermesbook

    Buen tema

  52. quieresllegarlejos

    es super tu tema…te felicito..

  53. jorge52

    esta muy buenisimo pero no quiero ponerlo con el mio vasta

  54. El steve!

    no me gusto jeje XD

  55. warblanguages

    Esta muy bueno y pronto mas de uno lo podra usar.
    Me gustaría que crearan uno con motivos academicos.

  56. minidinero

    no me gusta … es muy ..SIMPLE repetido? no se es que hay tantos que este es uno mas no aporta nada nuevo

  57. vivemasviajamas

    +10 puntos esta muy bueno

  58. eeadv

    FELICIDADES POR LA INICIATIVA Y LA FRESCURA DEL TEMA

  59. cirros

    diseño muy limpio, hay que ver las combinaciones de colores.

  60. gatoconojotas

    buen tema pero me quedo con el Koi! XD

  61. Sir Arkana

    feo, pero a mi gusto, por que veo que a muchos es gusta, a mi me gustan los temas exagerados

  62. joven depresivo

    Un poco cursi para mí, pero puede molar a “otro” público.

  63. aidilgaby

    wooo! q bonita flor n_n

  64. yurotk

    esta algo charo

  65. YoS[u]aL

    A mi si me gusto, pero no tanto como para aplicarlo xD!

  66. locoraphael

    Muy chulo, pero con muho espacio tirado!

  67. jhmossini

    Muy bonito, soy nuevo así que poco a poco le daré cambio con respecto a los temas, soy de los que prefieren usar un tema y ya =) peor muy bueno, lo simple y elegante sobre lo cargado y desordenado. Como dicen un blog es para leer y escribir, un entorno muy cargado distrae mucho =)

  68. angelespastor

    mmm no es de mi agrado hehe

  69. hola 90

    Necesita algo, tengo blog de Cp y lei su coment buena idea del tema de Cp
    -Hola 90-

  70. dirty4nature

    esta padre pero no es ideal

  71. freehotaru

    Buen aporte!! Gracias.

  72. elbauldeguardian

    Me gusta..esta muy bueno!

  73. Jeri Jasmani

    DIOS LES BENDIGA…..solo una pregunta? es que se que solo cuando uno tiene dominio propio puede instalar templates asi…pero cuando uno tiene solo “wordpress.com” como le hacemos se puede si o no? Bendiciones a todos!

  74. edugilca

    Es muyminimalista, pero no encaja en mi web jejeje

  75. Angélica Prado

    Muy cute este tema!!

  76. monitoquierebanana

    Re Cheveris ese tema: Sencillo pero FULL

  77. MarioGS

    sencillo pero atractivo, me gusta.

  78. rmoralest

    Muy bueno. Creo que lo tomaré en cuenta para cuando le haga mejoras al blog.
    Gracias.

  79. carlalarosa

    vbien me gusta tu blog.

  80. luiskollins

    muy bueno

  81. rpiroxana

    que nuevita soyyy!!!

  82. infoechavarria

    ya que soy un estudiante en la institucion educativa alcaldia de medellin cursando una media tecnica de tecnico de sistemas seria muy bueno que crearan un tema de calle (graffitis, mejor dicho que trate de el genero del RAP o referente a mi teme tecnico de sistemas), o si me pueden recomendar unos temas buenos para mi
    grasias de ahora

  83. alexandernous

    Hermosa la imágen y el concepto toaísta del Wu Wei

  84. 7heblackwolf

    La verdad, no me gusto mucho. Lo presentaste con todas las pompas y todo, pero a mi solo me parece un tema clasico y minimalista.
    Personalmente, no va con mi estilo. Pero aprecio mucho la gente como vos que le pone enfasis a su trabajo. Sigue adelante!

  85. elversodeluniverso

    ;)

  86. Ana Astudillo

    Esta muy bonito, es eso…. lindo, pero particularmente me gustan con más carácter

  87. Pingback: Actualizar tu blog a WordPress.com -Primeros pasos- « La hora del RECREO (tuneado 。◕‿◕。) ☜-♥-☞ de ʆiηdɑ
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 573.041 seguidores

