Tu Perfil Público

En marzo, cuando anunciamos los perfiles de Gravatar en WordPress.com, tu página de perfil era privada, por lo que nadie más podía acceder a ella. Ahora que has tenido la oportunidad de actualizar tu información y asegurarte de que aparecen en tu perfil únicamente los detalles que quieres que sean públicos, es momento de abrir. Hace ya más de dos meses que hicimos el anuncio y más de 300.000 personas han actualizado los detales de su perfil. Es el momento de hacer lo que hemos estado deseando hacer desde el primer momento en que anunciamos los perfiles:

¡Desde ahora mismo, tu perfil en Gravatar.com es público!

Nos han estado enviando correos preguntándonos cuándo se podría empezar a utilizar este nuevo punto de identidad centralizado. La respuesta es “ahora”. De forma rápida y sencilla puedes crear un único lugar donde se incluyan todos tus detalles de contacto, enlaces a otros perfiles online y páginas web. Además de incluir, por supuesto, un poco de información acerca de ti.

Queremos ver qué uso le daréis a los perfiles, por lo que hemos realizado unos cuantos cambios adicionales para hacerlos incluso un poco más funcionales:

  • Las páginas de perfil son completamente públicas y accesibles a través de URL cortas, como http://gravatar.com/beau (el enlace corto a tu perfil aparece en parte de abajo de tu página de perfil)
  • Se han añadido foursquare y TripIt a la lista de cuentas que puedes confirmar en Gravatar (si hay algún servicio nuevo que quieras ver en Gravatar, háznoslo saber en los comentarios)
  • Ya no existe la limitación a 140 caracteres a la hora de escribir tu bio, así que ¡cuéntale a todo el mundo la historia de tu vida!
  • ¡Fondos personalizados! Sube cualquier imagen (usando el editor de perfil de Gravatar) o selecciona cualquier color para utilzarlo como fondo para tu página de perfil. Aquí está el mío con hierba recién cortada:


Gravatar profile with background image

Como siempre, si prefieres que tu información sea privada, ve por favor a tu perfil en WordPress.com o en Gravatar.com para eliminar esos detalles y tu perfil sólo mostrará tu imagen de Gravatar, como antes. Estamos trabajando en muchas cosas chulas con los perfiles. ¡Os las iremos enseñando a medida que vayan estando disponibles!

Beau Lebens

54 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Paolo

    Muy bien. Vamos a pulir ese perfil para que quede abierto al público. Suerte!

  2. albertomoron

    Excelente adición, wordpress, no cesa de sorprender permanentemente con introducir mejoras a su plataforma multimedia, con la mentalidad puesta en agregar valor a los usuarios.

  3. erg3

    Caras se ven pero no los pensamientos. Cómo mostrarlos es la pregunta Cómo piensas tú

  4. deista

    Ok, entonces manos a la obra.

  5. Mtro. Cesar Andres Monroy Fonseca

    Bien, ahora a redactar el perfil ese porque ni sabia de su existencia.

    Saludos,

    C.M.

  6. majestic22

    buena! x)

  7. MX

    No termino de decidirme por si es bueno y utilitario o si es una complicación más. Tendré que investigarlo a fondo.
    Saludos.

  8. dabit

    Eh! pues no está nada mal.

  9. Evan Malckovich

    Muchas Gracias, siempre uds con sus novedades que nos incitan a escribir mas y mas .

  10. Martina

    Yo prefiero seguir en el anónimato. No da darme a conocer….

  11. VaultNews

    Interesante gracias.

  12. Crist Giménez

    Me gusto! :D

  13. chimos

    Habrá que probarlo

  14. VTC

    ¿Cómo hace un lector para ver el perfil público desde el blog?

  15. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  16. Jorge Duré

    Es escencial para participar más en la blogosfera, WordPress tiene grandes horizontes sin uno de pone a pensar, solo hay que explotarlos. A mi me encanto esto del perfil en las entradas, te conecta más con tus lectores y/o visitantes.

    Un saludo equipo de WordPress, sigan así

  17. djchucuri

    ME GUSTO!!!

  18. Alex Duartte

    Es re-grosso la opcion que Gravatar nos proporciona. Podes adentrarte mas en el pensamiento del cyber-escritor. Me gusta mucho.
    Saludos.

  19. vespaillat

    Oportunamente dare mi perfil completo.

    Bendiciones!

  20. dcsoce

    Hola soy DC.un henamorado de la montaña y me gustaria en contrar un entrenamiento semanal bastante eficaz para bloque y ponerme fuerte los dedos,gracias

  21. 5nana

    Pues es una opcion, total, el que quiera darse a conocer tendra la libertad de hacerlo asi mismo el que quiera continuar en el anonimato pues mis respetos tambien, adelante, hay que seguir con la tecnologia…….Suerte!

  22. Rolando Peralta

    fantastico! muchas gracias por el update! no cabe la menor duda de que WordPress.com es el mejor y mas completo blog hosting service provider del mundo!!
    (pobrecillo blogger… no llega ni al 5%)
    cheers,
    @RolandoPeralta

  23. Marcos Molina

    ¡No entiendo nada! ¿Y esto qué es?

  24. sinbalas

    Me parece bien, veremos que perfil colocamos el santo o el diablo

  25. desert69

    Y otro más en la lista de servicios que se vuelven hiper-sociales…

    Aparentemente, la medida fue, valga la redundancia, medida… Pero, en serio: no quieran pasar a los usuarios por arriba con esto de hiper-exponernos.

    Saludos!

  26. mariaasuarez

    que maravilla!! próxima tarea: redactar perfil

  27. mvalls25

    vale

  28. espacio2010

    me encanta la idea que sea publico por que asi todas las personas tienen la opcion de opinar, conocer, leer temas de interes general y expresarse respecto a los articulos o temas de todo lo que se escribe

  29. concursofesicol

    buena noticia

  30. soluciones53

    Habra que ver, puede no ser tan bueno como lo pintan, soy algo reacia a la información personal en la web. Un poco esta bueno, pero con cautela por si las moscas…

  31. Pingback: El color de mi cristal. | Nardaaraceli's Blog
  32. Axpera

    diablos ke santos ay muxos!

  33. blogdelavida

    No se que decir, a lo mejor está bueno. Además todo lo que se hace con ganas y con fuerza, casi siempre sale bien.
    Adelante

  34. unahelp

    Oola venga tios soi nuev en esto y me gustaria que os me ayuden

  35. montserratponsa

    Es bueno conocerse, palabra y obra nos ayudaran a hacer mejor todo

  36. pokexperta

    Muy interesante!

  37. yeah778

    hola no se si ustedes me puedan ayudar en esto solo quiero saber como hacer para que mi blog wordpress salga en “blogs activos” ayudenme!

  38. stephanie43

    a mi me parese qe es muy buenoloo importante es reinventarse siempre o imnovarse

  39. llabulani

    me siento indisiso

  40. maga142

    Hola a todos, estoy probando esto pa ver si sirve de algo

  41. narda araceli

    Agradezco a WordPress por el maravilloso regalo de permitir me expresar mi particular apreciación del mundo a través del color de mi cristal por el cual lo visualizo.Les felicito y aplaudo su gentileza al publicar nuestro perfil con tanta calidad y buen gusto.Les abrazo con cariño.

    Atte.
    Narda Araceli.
    ,

  42. flortenerife

    Me gusta el perfil que tengo por lo que agradezco hacerlo público tal cual, saludos,
    Flortenerife

  43. Leticia

    Me gusta mucho su pagina donde pude crear mi blog…felicidades

  44. alfatango

    Muy bien estamos a las ordenes en lo que los pueda ayudar de lo que un poquitito he aprendido

  45. pinksdreams

    jejeje……muy bueno e interesante

  46. omar555

    Bien, parece ser el momento apropiado, hay que animarse a mostrar un poquito mas, creo que de eso se trata estar comunicados.
    Veamos que pasa.
    De última los usuarios nos exponemos porque asi lo deseamos.
    Mis respetos a todos y suerte!

  47. trabajito

    ???

  48. handbagslevel7

    Espectacular! Muy funcional .

  49. Miri♥!

    Excelente!

  50. Pingback: Muestra quién eres con Gravatar Hovercards — Bitácora — WordPress.com
  51. pirolokakafu

    todo me viene en ingles y no puedo correjirlo

  52. Pingback: Muestra quién eres con Gravatar Hovercards | Todo Sobre Wordpress
  53. ovidio calvet

    Hola lo que no se es como hacer que salga mi foto a un lado de mis comentarios saludos

  54. occalvet

    No sale ni aqui mi imagen y ya estoy registrado en grabatar auxilio

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 384.717 seguidores

