A Todos Nos Gusta Republicar

Alguna vez te ha pasado que te gusta tanto una entrada en un blog que te gustaría compartir con los lectores de tu propio blog? Seguramente copias y pegas el link o quizá extraes un poco del texto añadiendo tus propios comentarios, pero sabemos que no es una experiencia cómoda.  Por eso queremos cambiar la forma en que se comparten otras entradas con tus lectores facilitando la creación de un nuevo post en tu blog.

Hoy introducimos la opción Me Gusta y Republicas en toda la red de WordPress.com. A partir de ahora cuando inicies la sesión en WordPress.com y estés viendo un post notarás en la barra superior un enlace nuevo. Si realmente te ha gustado una entrada y quieres expresar tu pensamiento tan solo tienes que hacer click en “Me gusta”. A continuación el autor de la entrada verá a cuantos lectores les ha gustado la entrada.

You Like ThisUna vez marques una entrada el enlace cambiará a “Te gusta” y tendrás nuevas opciones en un menú desplegable. También podrás acceder a este menú en cualquier momento tan solo posicionando el cursor sobre el enlace de “Te gusta”, al igual que el resto de opciones de la barra superior.

QuickPress Reblog

Cuando republicas el contenido de la entrada se copia en el widget de Publicación rápida del dashboard.

Pero si decides compartir la entrada con tus propios lectores solo has click en “Republicar” y te llevará al nuevo tab de Publicación rápida en la home de WordPress.com. Esto lo que hará es añadir un extracto del texto mas un link a la entrada y blog original, si el post incluye una imagen esta es añadida como thumbnail. Finalmente puedes añadir tus propios comentarios dejados en la entrada original y seleccionar el blog donde quieres crear la nueva entrada (si tienes mas de un blog).

Incluso si no quieres hacer un republicación puedes usar el tab de Publicación Rápida para crear una entrada mas rápidamente en cualquiera de tus blogs en WordPress.com.

Entradas que me gustan

Encontrarás un nuevo tab ”Entradas que me gustan” junto al de Publicación Rápida. Aquí es donde estarán todas las entradas que has marcado como “Me gusta” en cualquier blog de WordPress.com.

Likes

Lee las entradas completas y navega entre todos los posts que te gustan con una gran herramienta de búsqueda.

Hemos es una lista de los títulos de las entradas que te gustan es una recuperación del contenido entero con su contenido multimedia así que podrás usar este tab como un lugar donde poder navegar en todas las entradas que te han gustan y poder leerlos después.

Una nueva herramienta de búsqueda te permitirá fácilmente encontrar esa fantástica entrada que quieres republicar. Una vez encuentres la entrada que quieres solo tienes que clickar en el boton de “RePost”.

Todas estas características están ahora listas para ser usadas (seguramente ya estás viendo el botón de “Me gusta” en esta entrada?) así que empieza a marcar las entradas que mas te gustan y republicar las que te interesen, esperamos que te sea útil.

Andy Peatling

103 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Patricia Gomez

    jaja, siiiii, ya lo vi y ya marqué “me gusta”, es fantástico. Muchas veces me ha pasado que leo algo fantástico y pienso a cuanta gente le gustaría leer eso y, por ser discreta y no sentir que estoy robando material inteléctual, me voy en silencio. Ahora podremos hacerlo pero respetando al autor.
    Wordpress, son lo máximo, lo digo real y sinceramente. Gracias por todo el trabajo que realizan y el tiempo que invierten en estar mejorando continuamente.

  2. cedequack

    Bueno, ya veré cómo funciona. La palabra “republicar” suena como a republicano, no es la mejor traducción, estaría mejor “volver a publicar” o “citar”

  3. cedequack

    Voy a crear mi primer “republicar” con un post muy bueno de Bloguionistas

  4. Mtro. Cesar Andres Monroy Fonseca

    La parte de “me gusta” suena atractiva. Eso de re-publicar nunca lo he apoyado, pero se agradece el detalle.
    Saludos,
    C.M.

  5. cedequack

    Jaja a partir de ahora seremos republicantes, qué gracia, ya he republicado, así queda más o menos con mis coments añadidos: http://vincentandjack.wordpress.com/2010/06/03/los-spoilers-sin-spoilers-via-bloguionistas/

  6. marlaior

    Una pregunta: ¿Al republicar un post se le envía notificación al autor original?

    Otra: ¿Aparecen el autor y el blog original en el post-republicado?

    Si consta el autor original y aparece un enlace a su blog me parece una gran idea. Si no consta, se estaría fomentando y facilitando el plagio y el robo intelectual.

  7. cedequack

    marlaior

    el autor aparece al principio y aparecen tanto un enlace al post como otro al b,log del republicante. Lo de la notificación ni idea. Y tampoco ni idea de si se puede re-republicar, que sería ya como el juego este de los espejos que no termina nunca.

  8. cedequack

    Ahora que lo pienso, al republicante le llegaría una notificación en forma de ping back, en su panel de control en el apartado de Enlaces Entrantes le aparecería que alguien ha hecho referencia al post. No constituye plagio alguno ni vulneración ya que lo estás citando y cumpliendo todas las normas.

  9. cedequack

    He comprobado que efectivamente al post del republicante llega una notificación de comentario de track back, siempre que lo tenga activado.

  10. luzmilucy

    ¡Excelente! Sigan hacia adelante y muchas bendiciones!!!!

  11. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « PlanetKѕe
  12. Paolo

    Está interesante. Es una buena alternativa para publicar contenido ajeno en tu blog y no quedar como un plagiador serial.

  13. La historia del dia

    Estaría bueno que lo vea … pero no lo veo en mis entradas.

    De cualquier manera está genial eso de “republicar”

    Saludos

    Latina

  14. dabit

    Bueno, WordPress se facebookea. Me gusta la idea del I like it, pero lo del reblog se me escapa un poco de las manos.

  15. deista

    Esto es buena idea. Lo que hace falta es que todos los bloggers o usuarios de wordpress se enteren de esta nueva funcionalidad para recibir los “me gusta” en nuestros propios blogs.

    La opción de republicar también esta excelente, hace un resumen del blog que nos gusta su link de referencia y nuestros propios comentarios. Bien ahí.

  16. Tomáz

    Es cierto, creo que esta opción es muy propia de Facebook, aunque puede ser muy útil para publicaciones rápidas.
    Hace falta crear una opción que permita cancelar o deshacer la opción “me gusta”.
    Saludos,

    Tomáz.

  17. silvermoonfoto

    Totalmente de acuerdo con Marlaior!

  18. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « ticblog
  19. cokluiser

    gran opcion, es mucho mas facil si tener que dejar un comentario.
    saludos

  20. michanuni

    Yeah, buenisimo!

  21. K. Gregorovius

    Hasta ahora WordPress.com era una plataforma para hacer blogs, con este juguete va en camino de convertirse en una plataforma de “redes sociales y microblogs”.
    El hecho de que la herramienta “republicar” no pueda ser desactivada es un puñetazo en el estómago a la gente que quiere tener un blog abierto, pero, por decirlo de alguna manera, discreto. Es un insulto a a los “blogueros, digamos, serios, que publican contenidos serios y que buscan lectores que visiten su blog, no estos rebotes sin sentido.

    Desde la aparición ayer de esta noticia en el blog de WordPress.com en inglés la reacción contraria a esta absurda funcionalidad ha dado lugar a discusiones larguísimas en el foro de WordPress y a numerosos artículos en contra en los blogs de las personas que participan a diario en estos foros. Ya está dicho casi todo lo que se puede decir, en inglés.
    Si a alguien le interesa recomiendo comenzar por la primera discusión del foro, que tiene enlaces a las otras y a los blogs.

    http://en.forums.wordpress.com/topic/reblogging?replies=66

    A mi, y a otras muchas personas non no gusta republicar ni que nos republiquen.

    Aparte de lo anterior, el invento no funciona en blogs secundarios, por lo que no se puede probar en un blog de pruebas antes de comenzar a piratear contenidos ajenos con este nuevo atajo ofrecido por WordPress.com.

  22. Yeni Pérez

    Me encanta la idea pero estoy perdida no logro hacer la publicación del articulo del Otro, seguire intentando

  23. Martina

    BUENISISIMO!!!

  24. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « De Tabernas Profundis
  25. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar | Movie Reviews & Film Critics
  26. Heraldo de Estrellas

    ¡UCHISIMAS GRACIAS!, Buen trabajo equipo wordpress, esta nueva opcion es genial; y modificaciones de ese tipo son las que los usuarios mas disfrutamos.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar un comentario por mi blog, gracias de antemano.

  27. cudafon

    muy buena la forma de pedir pretado un post que nos gusta XD

  28. ramrock

    A mi me parece genial, pero hay algo que no acabo de comprender, al desplegarse, hay dos opciones y no se exactamente que es una y que es otra, lo primero es que está en inglés y al traducirlo con traducción electrónica (yo no se inglés) no me queda del todo claro la utilidad.

    Si se me puede aclarar un poco mas estaria agradecido.

    Salud.

  29. ramrock

    Me refiero, claro, a las opciones “Reblog this post” y “Wiew all post i like”.

  30. buscalaclave

    felicidades al equipo de wordpress. gracias a ustedes soy un joven con su blog que solo tiene 4 dias ,,,,, saludos del blog Buscalaclave

  31. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Comunidad Moto Rumbas
  32. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar « El Norestense
  33. Pingback: A todos nos gusta republicar (via WordPress.com en Español) « Tomoyo.com.ar
  34. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) (Y tituló algo con republico jejeje) « Román Eduardo
  35. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Unratomas's Blog
  36. René Domínguez

    gracias! que fabulosa herramienta para compartir!

  37. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Realidad Alternativa
  38. nardet

    Me parece una fabulosa idea por varias razones

    1) Aumenta el “ego” de los bloggers y les anima a publicar más; a todos nos gusta que nos digan que el post les ha parecido interesante o que les gusta el trabajo que hacemos
    2) Mucho más rápido que hacer comentarios: Mucha gente no comenta simplemente por que no sabe qué decir. Con la opción “me gusta” ya no es necesario
    3) El hecho de hacer reblogs puede ayudar a que muchos bloggers se encuentren entre ellos y publiquen comentarios

    A los usuarios del tumbrl seguro que les suenan estas opciones

    Gran trabajo, WordPress!!

  39. ramrock

    Sr. Gregorovios, ¿con que derecho se autoproclama usted “serio” y practicamente acusa al resto, a los que no piensan como usted que no somos “serios”?.

    Su postura, señor, me parece de lo mas insultante y prepotente.

    Y encima habla de “insultante”, pues ¿que es exactamente lo que está usted haciendo?.

  40. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Psycho Tales
  41. Señor Gregorovius

    1. Me considero con derecho a criticar en asuntos de WordPress.com porque llevo un año trabajando y trasnochando en la traducción da WordPress.com. Porque me gustaba WordPress.com como era hasta ahora.
    2. Si se lee con atención, yo no me he incluido entre los “serios”, escribí en tercera persona. “Serios” no es quizás la mejor palabra, por eso la puse entre comillas.
    3. No pretendía insultar a ningún usuario. Si hay palabras que suenan duras no son referidas a ningún usuario ni a ningún tipo de usuario. Son expresiones en las que pretendo expresar en castellano lo que leí en los foros y blogs en inglés a los que refiero.

    Quiero dejar claro con esto que respeto a todos los usuarios de todo tipo, para eso están los blogs y los comentarios, para expresar la diversidad de pensamientos y opiniones.

    Lo que queremos algunos usuarios es que WordPress.com nos permita desactivar la función que se anuncia en este post, porque no queremos que nuestros blogs se difundan de esa manera (Y sin tener que hacerlos privados, que es lo primero que contestó el autor del invento a las críticas negativas).

  42. Pingback: Reblog – Rosuvastativa: evaluación mediante metodología GRADE (via Rincón Docente de Medicina de Familia) « EAP El Coto
  43. Pingback: Las nuevas opciones de Wordpress “Me gusta” y “Republicar” o “Reblog” « Gente inteligente ¡Welcome!
  44. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « La bitácora de Malice
  45. MX

    Excelente idea! Muy buen avance en la interfase, realmente es una herramienta muy apreciable. No sé como funcionará para mi blog pero lo voy a implementar muy pronto. Salú!

  46. pipermenta

    Muy buena idea.
    Saludos

  47. Enator

    Super!!! Me gusta!

  48. buscalaclave

    Es verdad lo que dices nardet buen aporte como volantes de blog`s nuestro deber es mantener siempre informado al usuario segun el blog claro. asi que adelante señores…… pss ahorita mi blog no es q tenga las visitas de la vida pero no paro de publicar xq aunq sean 2 o 3 lo leen.

  49. buscalaclave

    señores esa es nuestra mision mantener siempre informado al lector o usuario… ahorita mi blog casi nadie lo visita pero siempre publico y aunq sea 2 o 5 lo leen y eso anima a `publicar claro mi blog lo q tienen son 4 dias pero bn..ah por cierto muy bueno tu aporte nardet….

  50. Sky

    Excelente, esto por una parte ayuda al creado original del post a divulgar y aumentar el numero de lectores y por el otro quien RePUbLiquE queda como una persona que respeta a la fuente original y comparte cuando encuentra algo de interés general.

    Felicidades!!!

    Estas son las cosas que crean un buen ambiente en la Blogosfera

  51. Pingback: Novedades en wordpress: like y reblog en cada post « Blog de tecnología y herramientas web
  52. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « <El Otro Blog>
  53. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « ABRAZADOR (revelaciones de un órgano foliar en ruta al éxtasis)
  54. nardet

    Gracias Buscalaclave! Un saludo

  55. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Aguilera Lo mira en su Laptop!
  56. Pingback: Feliz Cumpleaños Endles!! (via El Gatito Amarillo) « Zurcheva
  57. marlaior

    En primer lugar, gracias a cedequack por responder las dudas que expresaba en mi blog.

    En segundo lugar, no estoy muy deacuerdo con la visión apocalíptica que el Señor Gregorovius tiene de esta nueva función (aunque si comparto su escepticismo) pero hay un apunte suyo que me parece clave: ¿Si uno no quiere que le reposteen sus posts qué puede hacer? ¿No debería dirse permiso al autor antes de repostearle una entrada? No sé, yo le veo varios puntos incómodos para el autor original.

  58. buscalaclave

    hermanos tengo un problema con mi blog trato de entrar por usuario y me sale esto..:

    Conexión segura fallida

    Ha ocurrido un error durante una conexión a buscalaclave.wordpress.com.

    El otro extremo de la conexión SSL informa de un código de identificación de mensaje incorrecto.

    (Código de error: ssl_error_bad_mac_alert)

    * La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.

    * Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web

  59. VAJRA, South America

    “Los blogs alojados en WordPress incorporan ahora las dos funcionalidades virales de Twitter (en este caso denominada reblog) y Facebook (copiada: WP la llama Like), con lo que se asimila a la cultura de la adhesión popularizada por las redes sociales.

    Ambas opciones se han añadido en el menú de navegación de la barra superior que se activa cuando un usuario registrado visita cualquier blog alojado en WordPress.com. La acción Like se limita a sumar un voto mientras que la acción Reblog te conduce a tu tablero, con todo preparado para que le pongas título y publiques el post.”

    Fuente: http://despuesdegoogle.com/page/2/.
    ***
    Oka, Gracias, pero yo paso…

  60. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Fotobp
  61. Pingback: Es un lindo dia el de hoy « Cecibelescobar's Blog
  62. Pingback: Hola es que queria saber quien sabe como m,poner anuncios en wordpress « Endrimar07's Blog
  63. Lula Mae

    Y yo que siempre había pensando que los blogs se hacían para compartir o para ahcer llegar nuestras impresiones, opiniones o conocimientos, y hay gente que no quiere que se pueda hacer un reblog… SInceramente, es lo mismo que copiar el link, sólo que más sencillo para todos. Que si te quieren copiar un artículo no van a rebloggear, van a hacer un ctrl+c ctrl+v de toda la vida para que se pierda la vista del autor.

    En tumblr hay gente que únicamente se dedica a rebloggear, y gracias a esa gente se descubren blogs muy buenos a los que por ti mismo no hubieras podido llego. Nadie cree que la persona que rebloggea sea la autora, y si el contenido gusta, tendrás más visitas. ¿Qué hay gente que no quiere tener tantas? Pues Internet es mala opción para lo s que no quieran tener su información abierta al público.

    Me sigue asombrando la necesidad de control sobre la “propia obra” y la necesidad de reconocimiento de autoría, cuando estamos en un medio tan ágil y que fomenta el intercambio de ideas. ¿O es que alguien cree que aquello que expone es su blog va a ser aún más público de lo que era, o que va a perder su originalidad? ¿Realmente alguien cree escribir algo original, cuando en realidad todos tomados información prestada para poder crear la nuestra?

    Por mi parte, felicidades por las nuevas incorporaciones

  64. magnus18000

    Una opción legal de compartir contenido. Me gusta :).

  65. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Elektron Blog
  66. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) | JR's Blog
  67. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « VaultNews Blog
  68. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Hype!
  69. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Xmeele’s Weblog
  70. K. Gregorovius

    A marlaior:
    Si uno no quiere que le reposteen tiene que comprar el CSS upgrade. Istrucciones para eliminar el invento con CSS en:

    http://wpbtips.wordpress.com/2010/06/06/reblogging-and-countermeasures/

    Y como comentan VAJRA y Lula Mae, parece que WP.com está emulando a twitter, a facebook y a tumbir. Yo estaba colaborando en WP.com porque era distinto.
    El que la mejor plataforma de blogs que hay se convierta en una red de clonación de contenidos me parece apocalíptico, si.

    A Lula Mae:
    Estoy totalmemte a favor del conocimiento libre y del intercambio libre de ideas, pero creo que la deriva actual de WP.com y en especial con esta novedad de “a todos nos gusta ser loros” no fomenta ni el conocimiento ni las ideas, sino todo lo contrario.

    Apocalipticamente: Es lo más común hoy en día, competir haciendo todos lo mismo en lugar de crear cosas diferentes y nuevas.

  71. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Blog de Sergio Martínez
  72. hildabeatriz

    Que pena!
    pero la vida es así y las mareas sociales, tendencias, etc es lo que pide.
    que hermoso seria…(voy a repetir las palabras de K. Gregorovius), pero no puedo estar más de acuerdo.
    Lula Mae yo siempre habia pensado lo mismo sobre los blogs. pero es importante ser original

  73. Alex Duartte

    Esta chingona la implementacion, te evitas el trance filosofico de copiar un pedazo y poner la liga, ademas de que no es tuyo el escrito sino de alguien mas. Enhorabuena. Me he familiarizado con esta implementacion, ya que ando un poco perdido desde hace mas de un año con WP. Excelente tu explicacion.

    Saludos.

  74. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Sole Bassett
  75. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Creando TODO a partir de NADA…
  76. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Can-Man Blog
  77. Pingback: A todos nos gusta republicar « The Great Macarra's Mutant invasion
  78. kamx

    Gracias por la ayuda. Yo que tengo la costumbre de “copypastear” textos que me gustan y eso me ha causado muchos problemas. Ahora lo podré solucionar enseguida…

  79. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « jav rázuri
  80. Comunicación de FETE UGT Madrid

    gracias, es muy útil

  81. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Chamullando
  82. sinbalas

    Je pense que c’est une grande idée, ont valu l’admiration mes salutations

  83. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Open Science's Blog
  84. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Vaya friki
  85. Podcaster

    Excelente opción, amigable y estimula el intercambio creativo; Muy configurable además. Saludos

  86. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Blog Educativo
  87. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « asynrix's Blog
  88. marcospcmusica

    Creo que la opción de deshabilitar esta nueva funcionalidad debe estar presente. Se ve claramente que a la mayoría de los que han comentado les gusta que se re-publique algo, pero hay una minoría que no está cómoda con el hecho.

    Yo en este caso soy parte de la mayoría: me parece sano que se republique material y esto bajo ningún punto de vista supone un plagio porque con esta funcionalidad está claro de dónde viene el material, cuál es su autor. Además el autor podría firmar sus posts con una licencia libre al estilo Creative Commons o GNU FDL y así obligaría a las personas que republican su post a mantener la licencia libre.

    Estamos en una nueva era en cuanto a la distribución del conocimiento, y el conocimiento nos puede hacer avanzar como sociedad, sumar bienestar. En este esquema no sólo es sano re-publicar, sino que también es necesario para las ciencias, la tecnología, etc., y también para las artes, porque se distribuyen más masivamente los contenidos llegando a más personas.

    La era de la imprenta está muriendo (o resurgiendo de forma más potente) y nos encontramos de cara al nacimiento de la “sociedad de redes” o “sociedad del conocimiento”. En esta nueva era cuestiones absurdas como el CopyRight (y el mote de piratas a los que infringen esa ley) sólo pueden hacer atrazar nuestra sociedad.

    Necesitamos medicamentos sin leyes que impidan a los laboratorios fabricarlos, entonces necesitamos que no se patenten, que no se lucre con el sufrimiento humano. Del mismo modo el resto de las áreas humanas necesitan del libre fluir de las ideas para crecer. No al CopyRight, sí al CopyLedft, sí al compartir y sí al re-publicar.

  89. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) | Colegio Padre Fito
  90. José

    Son grandess! que buena idea al estilo de Twitter!

  91. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) | crazy byte
  92. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) | Jmvalero's Blog
  93. Paisajismo Artistico Akuel

    MUY BUENO!

    SALUDOS

  94. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar « Mezcla Confusa
  95. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « neurociencia neurocultura
  96. tmac

    Esa opción está excelente y la estoy usando ahora primero entre mis dos blogs para familiarizarme bien con ella, pero de verdad que me gusta, excelente por WordPress.

    A través de esa opción podemos dar a conocer excelentes posts, podremos nosotros conocer excelentes posts por via de otros bloggers y podremos ser conocidos también.

    Excelente.

  97. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) | Rmcbike's Blog
  98. Mantenimiento informatico en Madrid - Impulso Tecnológico

    WordPress 3.0 en español…

    Gracias por el artículo. Sigo buscando información sobre el tema. De momento he añadido un Trackback en mi web….

  99. Miguel Ulloa

    No me aparece la opcion Republicar, solo la opcion Seguir este Blog

  100. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « 石黒 海斗 shiguro Kaito
  101. Pingback: A Todos Nos Gusta Republicar (via WordPress.com en Español) « Descargas Max
  102. Pingback: Ratones y leones « For Megadrivers Custom
  103. albertoch

    Muy interesante, pero soy de Blogger
    Alberto

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 471.323 seguidores

