Nuevo Tema: Bueno

Bueno (!) es un tema divertido y elegante, con cabecera y fondo personalizables y múltiples opciones de colores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su arco iris de colores alternativos, el fondo por defecto y la tipografía grande y divertida, hacen de Bueno un gran tema para cualquier blog. Las opciones de personalización de la cabecera y fondo ayudarán a que este tema sea aún más tuyo.

Bueno tiene muchos otros detalles interesantes — tales como imágenes destacadas, widgets propios, plantillas de páginas y menús desplegables.

Bueno ya está disponible en la página Apariencia → Temas de tu tablero, y para los usuarios de WordPress.org, en WooThemes.

Ian Stewart

  • 15 may 2010 @ 14:29 PM
  • Temas

49 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. marlaior

    Muchísimas gracias por la novedad. Hay que probarlo. Estaría muy “bueno” todo en negro y con las fuentes blancas y con una cabecera personalizable.
    Siempre agradecidos por el esfuerzo!

  2. Miss Carrusel

    Me gusta mucho mucho, quizá hasta me cambie…

  3. La historia del dia

    Este TEMA está muy “Bueno” ;)

  4. Alberto Morón

    WordPress, sorprende permanentemente, creando nuevos temas para los usuarios

  5. Moises

    Esta muy Bueno el Tema!, Tal vez me cambie a este tema!

  6. Inma

    Muy interesante, me gusta ver como quedan los temas nuevos que proponeis, asi que voy a investigar éste un poquito a ver!!!
    Un saludo a todos :-)

  7. Willy Uribe

    Mil gracias… una plantilla nítida… bueno, bueno.

    ¡Salud!

  8. janniceg

    Muy bueno, lo probare en cuanto pueda

  9. Heraldo de Estrellas

    Me parece un tema agradable, aunque un poco femenino, de todas formas supongo que podria probarlo en algun momento.

    Un saludo, ojala pueda pasar a dar una visita o comentario a mi blog.

  10. Heraldo de Estrellas

    Por cierto, seria muy agradable ver un tema nuevo en donde se pueda colocar la fuente de las letras en color blanco y resalten, porque la gran mayoria de los temas nuevos tienen fondo blanco y asi no se puede poner letras blancas.

    La gran mayoria de mis entradas tienen ese color de letra y no puedo ir cambiando una por una las entradas antiguas.

    Un saludo

  11. Cajon desastres

    Habrá que probarlo…
    Gracias.

  12. ingeniebrios

    Esta chido el tema

  13. joel

    esta chida

  14. S A S H A 4

    Que bueno el tema Bueno!! ;)

  15. Sergio Edgardo Malfé

    Es BUENA la tecnología que WordPress.Com tiene implementada para sus usuarios, y puede ser BUENO que siga innovando en ella, gracias; estoy pensando en recomendarlo discreta pero calurosamente al Hoster, …ya va..

  16. josmapell

    Es un tema muy apetecible, pero no se deberían perder en el cambio los ENLACES QUE UNO YA TIENE.

  17. Lozano Garrote Juan

    No me acaba de convencer lacustomización del background, sin embargo, he de poner un 10 al diseño: ¡que BUENO!

  18. Lozano Garrote Juan

    El juego de colores lustroso, imaginativo, con visos a lo Dalí; la tipografía muy bien elegida, los Widgets bien situados; en fin, sigo pensando lo mismo, que el diseño es de lo mejorcito que hay en WordPress. Lo malo es la customización del background, pero en fin: mis sinceras felicitaciones

  19. cokluiser

    la verdad que tiene un estilo diferente a los demas.
    gracias WP!

  20. Máximo de Montemar

    Tiene muy buena pinta. Será cuestión de explotar sus posibilidades.

  21. plazaceres

    Interesante, en especial porque abre nuevas posibilidades de expresiones gráficas digitales, tan necesarias para atraer la atención de nuestros potenciales receptores.(R. Rozas V.)

  22. penellagr

    Ahhhhhh éste realmente me gusta pero, como decirlo, siento que mi público ya se acostumbro a mi tema y sería algo chocante el cambio.
    Difícil decisión.

    MUUUY BUEN TEMA
    Saludos.

    http://www.penellagr.wordpress.com

  23. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  24. patiobonitoaldia

    Yo lo alcancé a probar en otro blog que tiene, pero volví al antiguo. También lo probé aquí, pero me quedé con el que tengo. Pero de verdad está muy bueno. No me lo quedé porque maneja un cifrado de letras muy grandes y lo mío es algo estilo periodico. Muy beun esfuerzo y tiene una textura diferente a los demás. Felicitaciones porque cada día la familia WordPress se ve bien atendida por las directivas del portal. Gracias

  25. alfatango

    vamos a probar

  26. Mtro. Cesar Andres Monroy Fonseca

    Lindo, pero no tan bueno, je je. Me quedo con Structure, ese ema sí que es lo que necesitaba. Gracias.

    C.M.

  27. untipoahix

    voy a probarlo!

  28. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  29. René Domínguez

    good idea!

  30. Lorena Rodriguez

    Muchas Gracias, son los mejores!

  31. carol

    lo vere

  32. welzen

    Voy a probarlo.

  33. jmsolis98

    Está muy bien el tema. Salu2

  34. sp1825

    GRACIAS

  35. karlahelen

    muuii padree jeje

  36. michanuni

    No esta mal, pero prefiero el que tengo ahora en mi blog, http://michan999.wordpress.com

  37. nahuatzen

    Lo probaré más tarde, se ve interesante. Gracias..

  38. Trip Abal Hoz

    Muy buen tema, voy a probarlo. Dicen que hay que probar de todo, el tema si después te gusta qué hacés. Saludos….

  39. elversodeluniverso

    ;)

  40. janniceg

    Ok lo estoy probando y me siento completamente complacida, los beneficios son muchos ademas del diseño. El creador, hizo un excelente trabajo.. aunque hubiese querido tambien que variase el fondo blanco de la escritura es lo único que no se puede cambiar, por lo demas todo me gusta mucho.

  41. mxubuntu

    Probando, se ve bien

  42. miguel el madridista

    Esta muy bien echo pero me gusta con colores mas vistosos. jejejeje.

  43. coromoto974

    Buenas tardes.

    Hola a todos…

    El día de hoy cree mi blog. Soy una participante perteneciente a los cursos de la Editorial Girasol, en Venezuela. Específicamente del curso “El uso de la Web como herramienta didáctica”. Son unos cursos destinados a la capacitación y actualización permenente de los docentes del todo el país, y la metología de trabajo es a través de internet. Son muy interesantes y contienen gran cantidad de información y meterial de gran ayuda y orientación al docente para aplicarlos en su día a día en el aula de clases.
    Abrí mi blog ya que es una de las tareas asignadas del curso. Se ve muy interesante todo esto. Apenas me estoy FAMILIARIZANDO con el blog, pero se ve de manejo bastante fácil. Sólo necesitamos dedicarnos un tiempo diario a revisar todo el contenido del blog.

    Mil Gracias..
    Carmen Ibarra.

  44. kcabrera3

    Cool, really cool

  45. M. Tiago

    No está nada mal. :)

  46. lamber2010

    hola a todos, soy nueva, esta información me llego por e-mail pero en ingles, ééééé no me entere de nada, me siento mal!, si me muevo por cualquier motivo todo esta en ingles ¿alguien me ayuda? tengo un desorden que no me agrada!!! bueno gracias anticipadas, espero poder tomar las riendas prontooooo,

  47. nahuatzen

    Ya lo tengo en mi sitio. Gracias.

  48. babel

    Muchas gracias, es casi lo que andaba buscando y he cambiado definitivamente a este tema que permite personalizar el fondo y dar ese toque personal al blog que andaba buscando. Me ha encantado, gracias!.
    Solo le veo un defecto, aunque a pesar de ello me he decidido al cambio: la fecha, que no sale el año del post. Mi blog tiene ya cerca de tres años y para mi es importante. Salvando esto, creo que es uno de los temas más bonitos que habeis publicado. Si pudiese salvarse este “defecto” estaría encantada!

    Un saludo ;)

  49. roberto

    me gusta este tema, y lo estoy intentando usar…lo tengo instalado, pero ahora tengo el problema de que todo el lenguaje es en Ingles, y necesito que se muestre el idioma en español…me refiero a los botones, las funciones, las intrucciones y mensajes para los usuarios….
    alguien me puede ayudar con esto? Existe una version de Bueno en español?
    Un millon de gracias para quien pueda ayudar
    R

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 495.357 seguidores

