Sorpresas

Es un fin de semana magnifico. Que llueva o que brille el sol afuera, si esta leyendo esto, puede considerarse uno de los más afortunados sobre el planeta.

Es posible que se sienta particularmente audaz. En ese caso verifique la nueva opción “ Sorprenderme ”.

Para activarla, visite su página de Opciones Personales, seleccione la opción apropiada y guarde sus modificaciones.

No voy a decir por ahora en que consiste la opción. Para los que son receptivos a nuevas ideas y al acaso, que prueben dejar la opción activada mientras que publican posts, comentan o verifican sus estadísticas, como de costumbre. Quede alerto a lo que puede aparecer.

Deseo a todos un buen fin de semana, y que nos digan lo que descubren. El lunes revelaremos un poco más.

Actualización 1: Esto es el resultado de una colaboración con el artista Evan Roth en el evento Rhizome Seven on Seven, donde acabamos de presentarlo. Como dije, el lunes habrá más información en el New York Times.:)

Matt

77 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Brenda Hidalgo

    =O, que será, que será (?)
    Saludos

  2. Carlos Gastélum

    Excelente opción para interactuar con los usuarios de una manera divertida

  3. Viperhoot

    Que será, que será.

    Aún no descubro la sorpresa, o esperen…

  4. Pingback: Sorpresas « AviX
  5. sottoacqua

    Lo activaré…¡Qué misterio! Un saludo.

  6. Cesar Perez

    Gracias por los animos, tienes razón, aunque ahora mismo este lloviendo es un buen fin de semana. Estoy preparando un par de post, voy a probar y os cuento que me sale.

    Saludos.

  7. rlfox

    venga va
    +surprise me

  8. cokluiser

    fun mode!

  9. cedequack

    “Para los que son receptivos a nuevas ideas y al acaso…” ¿Que es el acaso? Ya he activado la opción.

  10. lsabella

    Great!! I can’t wait!!!…Solo no me asusten que soy cardiaca!!…Espero que sea apropiado para todas las edades… :D

  11. edeliah

    Yo ya lo activado, me muero de ganas de saber que es!!!

  12. Paolo

    Estas traducciones a veces no se entienden. Pero vamos a ver de qué trata.

  13. ezzioac2

    Activado y he visto algunos cambios pero no los entiendo la verdad.

  14. sottoacqua

    ¿Qué cambios, ezzioac2? Yo no he notado nada…

  15. Geheugen

    Vayamos a ver qué pasa!!!!

  16. La historia del dia

    :) Con lo que a mi me gustan las sorpresas … uhmmmm … qué será, será ? ;)

    Un saludo

    Latina

  17. Akira Hilar

    La estoy probando a ver de que trata xDDD

  18. guisauco

    ya está activado, qué pasa ahora? jaja :)

  19. sonrisadeamelie

    molaaaaaaaaa

  20. esmirriao407

    uff que sera aver probemos

  21. Moises

    Que será, que será?
    Vamos Diganlo!

  22. Fran

    Mmmm.. Por ahora he visto algunos pequeños cambios sobre todo en la sección de publicar pero no mucho más. Veremos más adelante.

    BTW, Matt. Under your photo, where the details are, it should say Archivado and not Arquivado. That’s the correct translation for Archive :)

    Cheers1

  23. William Morantes

    Está interesante el asunto??? Gracias y éxitos!!!!

  24. mapishop

    estoy gratamente intrigada!

  25. Bakoneth

    pues lo tengo activado y de momento nada… ^_^ ke será?

  26. somnioenlatin

    que bueno!!! ya activado! estoy a la espera de sopresas! :D gracias!

  27. VAJRA, South America

    Con WordPress, la capacidad de Asombro y las Buenas Ideas, jamás se pierden…!

    Muchas Gracias por esta Grata sorpresa e Iniciativa.

    Para Vos también un Gran fin de Semana.

  28. Blicia

    Jajaja, está super!!!

  29. theshaman

    Solo veo que arriba del boton “Publicar” dice “This post is super-awesome” y lo puedes palomear, pero ya hice un post y no pasa nada nuevo, quiza tengamos que esperar…

  30. theshaman

    Además descubri otra cosa, en las estadisticas estan los botones normales, DIAS, SEMANAS, MESES y ahora se agrego HUMANIZE, serian como estadisticas de las estadisticas, ami me salio esto, por las visitas que tengo…

    Today you have had 267 views.

    That’s about the same number of households in Fern Acres, Hawaii.

    Hoy ha tenido 267 visitas.

    Eso es aproximadamente el mismo número de hogares en Fern Acres, Hawaii.

  31. iriaka47kalashnikov

    Activado! A ver qué es… :)

  32. mxubuntu

    probando

  33. silmaf

    Me gustan las sorpresas!!

  34. Alejo

    Qué intrigante!, lo he probado, pero nada. He habilitado la opción post-awesome.

  35. Pingback: Modo “sorpréndeme” de WordPress | Ayuda WordPress
  36. sonrisadeamelie

    Saalauudooos y pasarse por mi blog =)

  37. qbit

    Bueno, qué intriga. Lo probaré a ver qué tal…

  38. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  39. Dominion

    Interesante.

    P.D Mala traducción.

  40. Galois

    Hasta ahora lo que he visto es, como dicen un poco más arriba, lo del post super-awesome y lo de Humanize (que trae algún dato curioso relacionado con las visitas del día).
    Saludos.

    P.S.: coincido también con lo de que es una mala traducción. Entre otros errores menores, creo que el uso de las palabras ‘acaso’ y ‘alerto’ es lo que más choca del texto a primera vista.

  41. edyelcolifa

    el asunto que no encuentro la opcion “opciones personales” a ver si me dan una mano agradecido.

  42. edyelcolifa

    ya lo enontre seria mejor “configuracion personal”

  43. cedequack

    Qué chulo, yo ya he visto una de las sorpresas, es muy “visual” no puedo decir más porque entonces dejaría de ser sorpresa y no quiero aguársela a nadie. Una vez lo veas, no lo volverás a ver, atentos a la pantalla porque en cualquier momento salta. Además ya envié mi sugerencia. Enhorabuena.

  44. ♠EUGE♠

    La verdad me da miedito….. mm.. veremos si lo activo o no, pero soy un ser humano desconfiado, me da miedo entrar y que de repente se rompa una de la ventanas cercanas a mi y entren gritando “FBI!!!!! Todos al sueloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
    :D

  45. cedequack

    No salta en plan “susto”, simplemente lo vas a ver

  46. tademus

    Ya lo active, veremos de que se trata…

    Buen blog

  47. chikinita

    lo acabo de activar…espero q no sea nada raro ……

  48. Meiga

    A ver, la voy a activar. Cuál será la sorpresa… (?) Esperaré.

  49. lsabella

    Bueno, eso de pensar que de repente salga algo en tu pantalla de la nada… mientras no sea la chica del aro o una cosa espantosa de esas >.<

  50. Cesar Perez

    Yo ya lo tengo activado y hoy después de publicar un post, me ha aparecido un video del programa de la tele “El precio justo” en versión inglesa. No era muy largo. Estoy deseando ver que me aparece la próxima vez.

    Saludos.

  51. cedequack

    No lo cuento para no fastidiar a nadie la sorpresa y otros van y lo cascan… desde luego… pues nada ya dicho, pues son vídeos cortos que se meten de vez en cuando mientras navegas por tu bitácora.

  52. JS-GRAPH

    activado

  53. grumpy oldman

    vamos a ver que ocurre

  54. IgnominiouZ

    Este escrito lo ha hecho un anglosajón: Terrible. Mejor tutear a los usuarios y expresarse correctamente. No sé si lo han traducido o no. Como sea: Que alguien revise estas cosas antes de publicarlas y haga los arreglos pertinentes.

  55. amassapablo

    Activado!!!

  56. Imaginetrends

    Probando, probando…

  57. radiocontempo

    Saludos a todos!! Espremos a ver que es Sorprende-me

    Ya lo activé!

  58. marialefp

    En esta vida hay qprobar dtodo y mas si trae sorpresas, esperemos…cheers.

  59. tzkmx

    a ver ~~ a ver que pasa, tal vez tengamos que escribir un nuevo post para comprobarlo

  60. terras0623

    activado…. haber q es lo q pasa… estoy ancioso xDD

    PD: Amantes del wow peguensen una vuelta por mi blog ;)

  61. cholote

    Veamos de que se trata esto, aunque no me gustan las sorpresas y prefiero pisar en terreno seguro lo voy a activar a ver que pasa.

  62. sega

    Todavía no os habéis topado con la sorpresa?, deberíais escribir más ;)

  63. Adrian Morales

    La activé hace dos días… ¿Tiene que ver con el botón “humanize” que ahora aparece en las estadísticas?

  64. Pingback: Wordpress se “humaniza” « ABRAZADOR (revelaciones de un órgano foliar en ruta al éxtasis)
  65. terras0623

    Creo q es eso adrian.. aunq me gustaria saber bien de q se trata esa funcion :D …. Esperemos a una respuesta oficial

  66. unrinconencasa

    Pues allá vamoss!!! Yo lo pruebo a ciegas!!

  67. silvermoonfoto

    Pues yo tampoco veo nada.. :(

  68. ByMorttis

    cual es la sopresa xD no vemos nada jaja nos tienen en suspenso

  69. Liliana Mignone

    Te sorprendo con mi lucha a diario contra la discriminacion, te muestro la gravedad que estan cometiendo con la Salud de mi Unico Hijo Ezequiel, LA CORRUPCION DE JUECES Y OSDE BINARIO, LA MEJOR OBRA SOCIAL PARA EMPRESARIOS, Y MUY CARA POR CIERTO. Te sigo sorprendiendo con las noticias de Mendoza – Argentina, que se ocultan para el resto del Pais. En fin…Y tu con que me sorprendes?? DE QUE SE TRATA??? Muchas gracias Liliana Mignone

  70. manuti

    La opción está en “Usuarios” > “Configuración Personal”

  71. Ivone Del Pilar

    gracias si está lloviendo

  72. Heraldo de Estrellas

    Yo ya la active y solo me aparece eso de estadisticas de las estadisticas, pero en ingles, yo a duras penas parlo el español y ahora me piden que entienda ingles ¿?, bueno, supongo que habra que esperar para que se pueda ver algo en español en esa opcion.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/

  73. Lizzye

    Ya vere que sorpresas traen!!

  74. paulnapster

    Le doy, pero a ver ( dijo un ciego ) que sale.

  75. Iris

    No encuentro la opción de sorpresas, me ayudan a encontrarla?

    Gracias

  76. Sergio Edgardo Malfé

    Una alborozante, sensacional y disfrutable página de Error 503, por indisponibilidad del servidor, que amenizó con jovialidad mi vista previa de una edición: La deleitosa SORPRESA se titulaba con algo así como un “¡Gotmareshimeitdamnus!”, y WordPress amablemente le da crédito por ella a Matt, ¡es un artista!

  77. Pingback: WordPress se pone juguetón con algunas “sorpresas” (via WordPress.com en Español) « Tomoyo.com.ar
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 571.037 seguidores

