Nuevo Tema: Dark Wood

Para ir en contra de la veta de la madera, nada mejor que “Dark Wood”, un alegre y atractivo tema. Sus colores brillantes colores y iconos de lujosos, con tonos oscuros, crean un diseño agradable y armónico. Dark Wood es un tema de tres columnas con un fondo de madera, de texturas ricas.

Dark Wood

Si está buscando un tema con carácter, Dark Wood puede ser el uno. Enlaces brillantes e iconos de cabecera le dan personalidad, con un fondo fantástico.

Los extras no fueran olvidados; el tema tiene dos barras laterales para widgets y el cuadro de búsqueda fue diseñado para coincidir con el aspecto general.

Laterales Dark Wood

Dark Wood puede crear un ambiente agradable y armonioso en su blog. Pruébelo a ver si le gusta.

Dark Wood está ya disponible para todos los blogs WordPress.com y también para los usuarios de WordPress.org, en el repositorio de temas.

Noël

51 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. HENRY CHEN

    Pues tiene buen estilo, a Probarlo

  2. E.G.Cañamero

    Es un poco simple y no es nada elegante, pero se agradece el aporte.

  3. Celebes

    De momento me quedo con mi “Grid Focus”, pero con los nuevos temas que estáis sacando … cada vez me apetece más un cambio.

    Saludos,

  4. ezzioac2

    Muy bueno el tema la verdad, pero para un blog de videojuegos como el mío no es el más adecuado xD
    Se agradece mucho que se saquen nuevos temas gratuitos con frecuencia ;)

  5. Giovanni

    Hasta que saquen el tema de Mystique no me cambio

  6. La historia del dia

    Este tema es tentador! … ¿algún día decidiré cambiar el mio?

    hummm … no se. ;) :)

    Saludos

    Latina

  7. Actualidad Clinica en Psicologia

    Muy ecológico para mi gusto.

  8. Geheugen

    Gran tema!! Me resultan ideales los temas con tres columnas para que le blog quede ordenado y detallado.
    GRACIAS!!

  9. Paolo

    Grandioso!

  10. mirtabicecci

    Gracias. Me gusta el diseño. Por ahora no voy a hacer cambios.

  11. imagenyexpresion

    Muy interesante la propuesta., pero para mi la Cabecera es fundamental y necesaria..
    Saludos.

  12. Neji-Kun

    Pues yo acabo de hacer un cambio y pues se ve lindo mi blog mientras!
    =D

  13. Liliana Mignone

    Gracias, muy interesante, te lo agradezco

  14. julitros99

    Las traducciones de las noticias al castellano dejan bastante que desear, necesitan mejorar en eso.

    En cuanto a Dark Wood, no está mal, pero el color rosa de los enlaces y la florecilla son muy chillones para mi gusto.

  15. Kompae

    Todo en plan madera… ¿y los enlaces en ROSA? XDDD
    Venga hombre, a ver para cuándo un tema que no sean 2 columnas y 3 colores, o una cabecera que no sea un rectándulo cutre y 3 cosas de colores chillones en plan pegote.
    Esforzáos mas que para eso os pagamos dominios y mejoras :(

  16. Prometeo Acomplejado

    Tiene razón julitros99: la traducción es horrenda. Eso del copia y pega en el “google translator” difícilmente da buenos resultados.

    Por supuesto, todas estas ayudas son de agradecer, pese a que haya que volver a traducirlo cuando se lee para enterarse de lo que quieren decir.

    Saludos.

  17. saludos

    hola soy nueva y no se como hacerle soporte a mi blog si alguien quisiera darme unas cuantas recomendaciones

  18. Cheese_TS

    no me convence mucho… me quedo con mi greenery, me gusta que sigan sacando temas gratis :D
    sigan asi!

  19. VAJRA, South America

    Hola! Gracias por esta nueva entrega…

    Aún así sigo esperando el tema Mistique, con sus 3 columnas, ojala con un fondo dark.Y así tener la chance de dar un nuevo aire a mi Blog;) en este año.-

    Suerte y Gracias Nöel

  20. fridaylines

    No me acaban de convencer los iconos de colorines sobre la madera, aunque depende, supongo, del caracter del blog.

  21. ironluiggi

    Rebueno, pero no va conmigo

  22. palma2mx

    Bueno amigos a mi si me gusto y aquí les dejo mi blog para que vean como quedo http://palma2mx.wordpress.com/

  23. Sen

    no me gustaaaaaaa! perdón!

  24. VTacius

    La cuestión de la madera no funca mucho, pero o estuve probando pensando sobre todo en el uso de los espacios, en eso es groso

  25. Eddy

    Si, se ve aceptable.
    Saludos programados 8)

  26. mipensamientoextra

    Está muy elegante y simple

  27. Giovanni

    Queremos Mystique, me gusta mucho ese tema y tiene buenos efectos

  28. fluoras

    Bueno probemoslo!

  29. Adrian Morales

    Interesante, pero me gustaría algo de tonos más claros.

  30. kifito

    Esta muy excelente, para las personas que trabajan en ese ambito, hacen un trabajo increible sigan asi.
    (Tarjetas de presentacion a colores Kifito)

  31. Fabio Gimenez

    Se ve bueno lo estariamos probando

  32. Andrea

    la idea de poder cambiar la imagen de atras me parecio super, pero cuando lo intente me dí cuenta que no combinaba ninguna con la parte transparente de adelante, por el color…
    La plantilla es bonita y hubiese sido super bien poder cambiar atrás, si la transparencia de adelante fuera de color neutro.
    el resto me gusta.

    Gracias siempre!

  33. Martina

    MMMM para serte sincera no me gusta nada nada, soy de los colores más cálidos, y con enlaces más visibles.
    Ya que mi blog es de relatos eróticos, necesito destacar los temas.
    Salu2
    Martina

  34. zodiacneumatica

    Quizás para los viejos rockeros que nunca mueren……..yo soy joven o eso creo.

  35. dantemx

    Muy bonito pero soy muy joven para usarlo :P

  36. caarloos

    No me gusta mucho, me parece un poco soso, estoy buscando tema para mi blog, pero quiero alguno como mas moderno.

  37. kcabrera3

    A mi me gusta…

  38. Ryu

    Muy bonito! Me encanta la simplicidad de los nuevos temas que salen ultimamente.

  39. teamalom

    Bueno cada quien con su gusto auque que yo pienso que esta bueno acabo de verlo en un blog y me parecio excelente.

  40. michanuni

    Tiene buena pinta, pero no pegaria en mi blog…
    Saludos

  41. jackyeslove

    gracias por el tema…tiene buena presentación

  42. esquire lie

    muchas gracias!!! el que tengo instalado me gusta mucho!! por demas me gustaria que me permitieran cambiarle los colores de las letras!! al que ya tengo instalado!! de ante mano muchas!! gracias!!

  43. Seashell

    A mí me encantaría la misma idea (vetas visibles de madera) pero en colores más claros. Incluso estoy pensando en una madera blanca con la veta color salmón. Quedaría muy alegre sin dejar de ser cálido. Ahí queda la sugerencia. Mi blog es simplísimo. No tiene nada, pero me gusta: http://seashell.be

  44. maldtt

    esta cool, me gusta bastante equilibrado.

  45. carlossmef

    pues es un buen tema pero esta muy trillao la mayoria de los fondos son muy ecologicos
    pero es un buen aporte

  46. marlaior

    Personalmente, los fondos fijos me acaban cansando. Las vetas de madera estarían bien para un determinado tipo de entradas, pero para todo un blog…. buf!
    Tal vez para alguien que lleve un blog sobre ecología o jardinería, no sé. Pero aún así ¡esos enlaces rosas….!

  47. mxubuntu

    tema muy fresco, recomendable

  48. zonamaster

    Hola .

    Esta bueno el Temas , Felicidades para el Creador .

    Saludos =D

  49. iriria

    Es agradable el fondo, aunque es mi primer encuentro en este blog, lo tomaré en cuenta más adelante.

  50. Malo Malísimo

    Parece bueno… o buenísimo :-)

  51. calomave

    Un tema muy interesante, felicitaciones!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 255.130 seguidores

