Nuevo Tema: Titan

Titan es un nuevo y fantástico tema, ya disponible en WordPress.com. Es muy legible, limpio y con una multitud de opciones: cuatro áreas de widgets, una cabecera personalizable y mucho más.

Titan!

Una paleta de colores llamativa y muchas opciones de personalización, hacen Titan un tema muy atractivo para su blog. La cabecera tiene enlaces a redes sociales y RSS, lo que torna más fácil seguir sus actualizaciones.

Inmediatamente debajo del título está la cabecera personalizable. Hay opciones para cambiar categorías y páginas, lo que le permite elegir cómo quiere que su visitante navegue por el sitio.

Opciones de Cabecera

Para ayudar a personalizar aún más, el tema tiene cuatro áreas de widgets, incluyendo un área generosa en el pie de página.

Área de Widgets do Rodapé

Titan fue desarrollado por Drew Strojny y también está disponible en el Repositorio de Temas WordPress.org. Puede echar un vistazo a el tema en: http://titandemo.wordpress.com.

Noël

43 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Hesiquia

    Excelente nuevo tema!
    Felicitaciones.

    Una sugerencia: Creo que esta haciendo falta algo similar a “quentin” http://pikemurdy.com/quentin/ pero algo mas modernizado, como un pergamino interactivo, no tan simple. Algo mas ancho y funcional.

    Lamento no saber nada de programación.

    Un saludo!

  2. La historia del dia

    Este nuevo tema está genial!

    Un saludo muy cordial :)

    Latina

  3. Actualidad Clinica en Psicologia

    Bastante tentador… pero me quedo por el momento con el tema que tengo.

  4. HENRY CHEN

    MUY BUEN TEMA, TENDREMOS QUE PROBARLO.

    SALUDOS WORDPRESS

  5. Monteverdy

    NICE …. I Like it

  6. Des-Perfecta

    Como incluto twitter y facebook en mi blog , o es que no se puede

  7. ezzioac2

    La cabecera con el título he comprobado que no se puede cambiar, he probado a poner una imagen en esa opcional debajo del titulo de la que hablas pero no se como. ¿Alguna idea?

  8. sottoacqua

    Yo tenia la misma duda que Des-Perfecta. Quería poner enlaces en el blog a las páginas de twitter y facebook. No sé si poner sencillamente un icono que enlace al sitio o si hay una manera más fácil ya que me gustaría que fueran dos iconos pequeños en la misma línea… En fin, ¿alguna ayudita?

  9. Elohim

    Mmm… Un tema genial, si que es legible y claro, pero aun así en que tengo le pega más al estilo de mi blog, pero quizas al de un amigo si le interese.

    Un saludo y gracias por el aporte ^^

  10. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  11. Flor Zapata

    Demasiado lío para mí y mis pobres conocimiento.

  12. Andrea

    Gracias!!

    Interesante Theme!! hubiera sido genial con fondo blanco en vez de gris.
    Hay muchas con mucho gris y negro.

  13. PersonaUser

    Genial! Se puede colocar una imágen en la cabezara?

  14. Hesiquia

    Me ha gustado tanto el tema y su funcionalidad interna que lo he adoptado para tres blogs de los cuatro que tengo.
    Por ejemplo: http://misticavita.wordpress.com

    Lo de la cabecera sería interesante, pero asimismo está muy funcional en sus opciones.
    Gracias y un saludo a todos.

  15. Malo Malísimo

    Muy interesante. Gracias!

  16. Andrea

    Esta super bien!! puede ser con fondo blanco??
    sería ideal!!

  17. itzamn

    Hola, interesante, lo tendre en cuenta…

  18. lacienciainfusa

    Muy chulo el nuevo tema! estoy empezando a configurar el blog y me parece muy interesante que puedas integrar las redes sociales tan facilmente! lo probaré antes de decidirme por uno :)

  19. Adrian Morales

    Gracias! Tienes razón, es muy limpio.

  20. Angel

    Buen trabajo.

    Un saludo.

  21. walmert

    muy buenoooooooooooo

  22. chifuleco

    jump no entiendo nada

  23. kiradeniz

    Simple y bonito^^

  24. José Miguel

    Pues lo siento mucho, pero después de probarlo no me gusto, en el menú Inicio todo muy bien, pero cuando seleccionas las categorías, solo pone el titulo del post, cosa que no ocurre con el tema INove, también muy personalizarle, solo criticable por una especie de “narcisismo” que les hace olvidar la importancia de poder personalizar la cabecera con una imagen.

  25. Máximo de Montemar

    Muy interesante!

  26. chatperu

    a interesante!! soy nuevo …tengo una pregunta como puedo poner cods script o html a mi blog?

  27. ternurita

    Me gusta ese tema!… pero…. por ahora me quedo con el que estoy usando. Felicidades!

  28. corabary

    está llamativo…bien, bien, bien.

  29. helena g mármol

    me quedo con el mío, a ver el próximo..!

  30. brushesps

    Bonito

  31. La resistencia

    Se ve muy limpio, eso me gusta, lo probaré.

  32. GiniColorful

    lindo

  33. lagatadetrapo

    Esta bien, cuando creé mi blog estuve buscando uno que fuera limpio y que diera importancia al contenido, que pena que aparezca ahora porque de momento no quiero cambiar. Me conformo con el mio

  34. j_indie

    Tentador!

  35. cien7abcd

    Excelente, me encanta…. más por favor…. para wordpress lo mejor!!!

  36. kcabrera3

    Me gusta que se pueda poner foto de cabecera

  37. iamdislexia

    Gracias por subir este aspecto, por cierto como sugerencia, pedir que se suban estilos limpios minimalistas y con cabezas intercambiables, molan por que son mas versátiles que los encasillados en temas fijos.

    Salud!

  38. Sarvavita

    A mi también me gustaría este tema en blanco!! el gris cansa después de un tiempo… al menos a mi sí.

    Es una buena opción en blanca.

  39. Sarvavita

    Gracias!

  40. Paco Arandiga

    Porque ponen twitter y no facebook?. Se puede incorporat facebook al encabezamiento?. Gracias.

  41. emi =)

    Interesante , muy bueno , genial y con aspescto positivo digo que es un buen blog por la informacion y ndigo es muy bueno jaj =)

  42. maria emilia

    ES UN BUEN TEMA ME ENCATA!…(: TE QUIERO MUCHO PROFE!

  43. Ana Maria Cadavid

    Continueo con el mio, que es el que me va.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 382.959 seguidores

