Importación de Posterous

Posterous es un sistema de blogs con un giro interesante – todo sucede a través de correo electrónico desde el registro a la publicación. Desde el lanzamiento de nuestras funcionalidades de publicación por correo electrónico, además de cosas como las respuestas a comentarios por correo electrónico y suscripciones, hemos estado recibiendo más solicitudes de información de usuarios que quieren pasar de Posterous a un blog completo, con la flexibilidad y fiabilidad de WordPress.com.

En realidad, fue más fácil de lo que pensábamos: Posterous tiene una API muy agradable de la lectura y escrita.

Después de entrar en WordPress.com, haga clic en Herramientas -> Importar.

Haga clic en el importador Posterous.

Escriba su nombre de host Posterous, nombre de usuario y contraseña y haga clic en el botón Enviar.

El importador valida su nombre de usuario y contraseña. Después de iniciarlo, puede observar el estado de los contadores.

Puede también dejar con seguridad a la página del importador o cerrar el navegador. El importador seguirá funcionando.

El importador puede importar entradas, etiquetas, comentarios, y archivos adjuntos de imágenes.

Le enviaremos un correo electrónico cuando finalice la importación. Fácil!

Existen todavía algunas cosas más en nuestro plan de trabajo, como más la funcionalidad de auto-publicación, pero no se preocupe. Todo estará listo en breve.

Brian

11 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Byron Producciones

    Que buen servicio para los que tienen cuentas en Posterous, porque es más sencillo importar todas tus configuraciónes, post, comentarios que volver a escribirlos. Gracias

  2. La historia del dia

    Guau! … novedoso (por lo menos para mi) ;)

    Un abrazo

    Latina

  3. miguelmoon360

    Es Interesante las opciones que nos presentan…

  4. yamelp

    Fantastico!

  5. alexiscespedes

    Genial. Yo recién me uno a la familia de WordPress.com y estoy fascinado.

    Gracias por el excelente trabajo.

  6. lgdiaz97

    Yo estoy empesando quiero aprender a crear un blog . Si pueden explicarme gracias

  7. Johnny Castillo

    Excelent!!!

  8. Rolando Peralta

    esto esta genial! Posterous es muy bueno, pero se que WordPress es mucho mas poderoso, asi que la integracion me parece ideal!
    gracias por el update!

  9. G.i.l.b.e.r.t.o

    ¡Bienvenido al nuevo mundo de WordPress!

  10. sinbalas

    Brian, excelente tu aporte, me parece que en la unión está el avance, saludos…. sinBalas

  11. importaciones

    Posterous.. gracias por tan buena opcion

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 540.860 seguidores

