Mis Consejos WordPress.com

Hacer lo simple complicado es común; hacer lo complicado simple, muy simple, eso es creatividad.
— Charles Mingus

Desde que empezó WordPress.com en 2005, nos concentramos en hacerlo más fácil y más gratificante para el uso para que cualquier persona pueda iniciar un blog. En este camino, todos los que usan WordPress.com han compartido su opinión y nos ayudaran a descubrir las nuevas funcionalidades para aplicar a continuación. Muchas gracias!

Analicé a todos los anuncios de nuevas características que se han hecho aquí. Son 370 posts, 82 sólo en 2009. Es mucho. Por lo tanto, si ha perdido algunos, estas son algunas de mis sugerencias sobre lo que puede hacer para que su blog en WordPress.com sea aún más completo.

Crear
Hay muchas maneras de escribir posts, publicar fotos y vídeos y  de agregar contenido a su blog, incluso con aplicaciones móviles.

Personalizar
Puede ajustar el aspecto de su blog, usando su propio nombre de dominio y su idioma.

Compartir y Leer
Desarrollamos algunas funcionalidades para compartir y leer y para que sea más fácil divulgar sus nuevos posts y saber sobre lo que otros están escribiendo.

Estamos desarrollando mucho más para 2010. Sin embargo, vaya a dar un vistazo a las páginas de soporte para una lista de funcionalidades actualizada y consejos sobre la mejor manera de sacar provecho de su blog. Muchas gracias por hacer WordPress.com extraordinario.


¿Te has perdido los últimas novedades de WordPress.com? Introduce aquí tu correo electrónico para recibir futuros anuncios directamente en tu bandeja de entrada. Se te enviará un correo electrónico de confirmación antes de empezar a recibir notificaciones, si no lo has recibido, revisa la carpeta de correo no deseado.

Únete a otros 8M suscriptores

38 comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. coachenaccion

    gracias, son mis primeros pasos, nunca tuve un blogs, pero espero aqui lograrlo.

  2. La historia del dia

    Gracias a Uds. por brindarnos las mejores herramientas.

    Un saludo muy cordial 🙂

    Latina

  3. Cesar Andres Monroy Fonseca

    Eso de agendar los mensajes de la bitácora me ha permitido ser más eficiente en la continuidad de mis temas. Muchas gracias.

  4. HENRY CHEN

    GENIAL, GRACIAS POR TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NOS HAN DADO, LES DOY UN +10 :p

  5. Máximo de Montemar

    Gracias, buena guía para empezar.

  6. piscatorem

    ¡Pues me alegro mucho! Intentaremos aprovechar estas posibilidades, gracias

  7. starwarsydemas

    muchas gracias, me habéis ayudado mucho
    gracias de nuevo

  8. lorolisto

    Gracias por su ayuda

  9. Arnulfo García

    Muchas gracias por las aportaciones, excelente ayuda.

    Saludos,

  10. caesar martin

    Sinceramente una buena herramienta de trabajo. Para aquellos que no podríamos programar, pero tenemos inquietudes dispares, y que nos gusta compartir, es sin duda la herramienta ideal. Me siento muy cómodo con WordPress.

  11. sinbalas

    Estamos aquí para aprender, creo que hay recursos que hoy me quedan grande espero superar mis deficiencias gracias a ustedes podemos expresarnos y más aún con la ayuda en tus comentarios.

  12. Jesús Eduardo Rico Vargas

    Gracias… voy en camino jejeje

  13. griet

    Gracias!!! Voy a seguir esos consejos.

    Saludos!!

  14. Fran

    buenos consejos!
    voy a ver qué se hace…

  15. Lizzye

    Gracias 😀

  16. Sen

    Muchas gracias, me ayuda mucho.

  17. dowomu

    Gracias por todo aunque aún me queda un montón para aprender cómo funciona WordPress. Sé que no le estoy sacando todas las posibilidades que ofrece esta plataforma pero bueno, creo que tengo el resto de mi vida para aprenderlo. Otra vez, gracias y mil veces gracias.

    Elvira

  18. jacintoela

    Sensacional, me encanta!

  19. Mortuus

    Gracias por vuestros consejos!

  20. fatimika "93"

    bueno gente me teneis k ayudar un poco

  21. María Camino

    A vosotros por ofrecernos la plantilla más sugerente y la más creativa 🙂

  22. Anathema

    «Muchas gracias por hacer WordPress.com extraordinario.» <— ¿¿Esto viene del Google translator?? XDD

    De cualquier manera me alegra mucho tener información en español, son unos buenos consejos, y me alegra haberme cambiado a WordPress, siempre mejora a favor del usuario 🙂

  23. elvencejodemieres

    acabo de abrir el blog,os visitaré cada poco porque lo cierto es que entenderlo es todo un amplio mundo.me enteré de vuestra existencia en un libro y es verdad, teneis muchisimas cosa.gracias

  24. palma2mx

    Qué bueno que ya estemos comunicándonos en el idioma Español hay gente de habla Hispana en casi cada rincón del mundo, lo veo en mi blog y por eso les doy las gracias y que sigan adelante.

  25. jaiemsan

    Maravilloso, estoy enamorado de WordPress; eso me permite expresar ideas a todo el mundo: ¡muchas gracias a quienes hacen esto posible!

  26. danielgalvez

    muy buenos concejos, se agradece
    mas bien ahun no hay un modulo para chat interactivo (me refiero a permitir ingresar una ventana para q todos los visitantes conversen) solo eso le faltaria a worpress para ser el mejor

  27. anveger

    ok

  28. Manfredo Teicher

    parece muy interesante.
    Tendré que tomarme el tiempo para aprender a manejar esto.
    Gracias.

  29. griet

    Gracias!!! 😉

  30. miguel

    hello teacher, see you next class

  31. andybortrex

    Rayos el ccs no se usarlo ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

  32. Sergio Rivera

    Muchas gracias a todo el equipo detrás de wordpress, esta herramienta a sido muy útil para promover y compartir con padres y comunidad en general parte de la organización de un grupo scout en Chile. Estamos recién comenzando, pero los resultados han sido satisfactorios.

  33. yoandroide

    Gracias. Tomo nota, que soy novato en esto.

  34. Bauyamid Huertas

    Simplemente un oceano para lanzarse a nadar en él y, empezar a decubrir las maravillas del mundo Blogger, Gracias por la herramienta.

  35. arqsymonds

    gracias por los tips!! está genial el soporte que brinda wordpress, además de lindas plantillas y la posibilidad de editar entradas fácilmente!!!go ahead!!

  36. javiermadrazo

    Gracias por los consejos, se intentará poner en práctica

  37. Campbell

    Muy buen post, de gran ayuda para los que estén empezando y hayan elegido esta gran plataforma para publicar sus contenidos. A seguir creciendo entre todos compartiendo los mejores trucos 😉 Los buenos consejos, por mucho que pase el tiempo siempre seguirán funcionando!

Crea un blog o una web de forma gratuita

Comenzar